Batido de proteínas – Consejos y trucos acerca de como tomar

1
555

¡Espero que tu nutrición y tu entrenamiento vayan súper bien! La lección de entrenamiento de hoy tiene muchos consejos que te ayudarán a maximizar los beneficios de los batidos de proteína, así que profundicemos.

Claro que sería genial que todos lleváramos una vida perfectamente calmada en la que no hubiera emergencias o juntas impidiéndonos ingerir una comida saludable que nos ayudará a lograr nuestras metas físicas.

Desafortunadamente, ese es el estilo de vida que tenemos la mayoría de las personas. Dormimos hasta que suena nuestro despertador, nos saltamos comidas o no tenemos tiempo para comer algo sano antes de hacer nuestra siguiente obligación.

Créeme, entiendo estos problemas. Esa es la razón por la que desarrollé estos consejos para tu batido de proteína, los cuales te ayudarán a maximizar músculo delgado sin grasa. Ya sea que no tengas tiempo para desayunar o solamente necesites reponerte después de un arduo ejercicio, estos consejos te ayudarán a crear licuados que van a satisfacer tus objetivos corporales.Batido de proteínas

Requerimientos del batido de proteínas

Es importante que sepas cuáles son tus necesidades de grasa, proteína y carbohidratos antes de comenzar a preparar estos batidos de proteínas  La cantidad correcta de cada nutriente que necesitas depende de tus metas y de tu progreso actual. Tendrás que determinar cuáles son tus necesidades y medirlas con precisión para que puedas hacer tus batidos de proteínas.

1) Batido de Proteínas Para El Desayuno Para Llevar

Todos sabemos lo importante que es disfrutar de un desayuno saludable todos los días. Es vital que te cerciores de desayunar bien más días de los que consumes estos licuados. Sin embargo, como a veces la vida se interpone entre tú y tus objetivos físicos, tienes que tener una alternativa saludable para cuando la necesites.

Averigua tus necesidades y mide/pesa lo siguiente:

– Jugo de manzana (carbohidratos)

Loading...

– Frutos del bosque varios (carbohidratos)

– Proteína de caseína

Licua estos ingredientes y prepara un rápido y sencillo licuado. Si tus objetivos corporales necesitan una mayor cantidad de grasa, puedes agregarle un poquito de mantequilla de maní.

CONSEJO: Si necesitas más carbohidratos complejos en tu dieta, agrega avena a tu batido después de licuarlo. Tal vez suene raro, pero sabe rico y te dará suficiente energía para que aguantes hasta la siguiente comida. Aunque la proteína de caseína te llena y satisface tu apetito, la avena mantendrá satisfecho tu apetito si no tienes oportunidad de consumir tu siguiente comida a la hora usual.

2) Batido de proteínas Post-Ejercicio

Tu Batido post-ejercicio no puede tener grasas, independientemente de tus objetivos físicos. Sin embargo, tienes que medir con precisión tus necesidades de proteína y carbohidratos.

Mide y agrega lo siguiente:

– Plátano (carbohidratos)

– Hielo picado

– Proteína de suero de leche

Licua estos ingredientes hasta que obtengan la consistencia deseada.

CONSEJO: Si sabes que no vas a poder comer tu siguiente comida a la hora que la tienes programada, agrega proteína de caseína a tu licuado. La proteína de caseína te dará 60 minutos adicionales de saciedad hasta tu siguiente comida. Esto significa que de todos modos tendrás que estar preparado para ingerir tu comida no más de una hora después de la hora que cenas normalmente.

Ten en consideración que estos licuados no tienen la intención de reemplazar todas tus comidas. Sin embargo, son una manera saludable de darle sustento a tu cuerpo cuando no tienes tiempo para comer y no quieres consumir algo poco saludable. La de una dieta saludable y completa, ajustada a tus requerimientos personales, son el pilar fundamental del programa somanabolico maximixador de músculos. quien profundiza mas sobre este tema.

Finalmente, te tengo un consejo más que te ayudará a preparar batido de proteína más rápido y fácil cuando los necesites. Si tienes plátanos que están a punto de estar demasiado maduros, pícalos, pésalos y guárdalos en el congelador. Esto te permitirá tener disponibles tus ingredientes perfectamente
medidos siempre que los necesites.

Puedes conseguir mas información aquí: https://javierchirinos.com/DIETASYEJERCICIOS

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here