Consigue Una Definición Extrema En Tan Solo 6 Días. (PARTE I)

1
1424

¿Consideras que estás gordo o estás magro? ¿Estás seguro de tu condición? ¿Estás en un punto medio el cual no es ni gordo pero tampoco definido? ¿Estas en un punto intermedio? Muchas personas tienen el mismo problema, inclusive aquellos que entrenan bastante duro y vigilan sus dietas. Por lo general, la mayoría están en lo que se considera un nivel 2, ciertamente no gordos, pero tampoco definidos o recortados.

Como podrás ver, existe más de un nivel de definición y existe una buena diferencia entre no ser gordo y estar súper definido o recortado.

Los 4 Niveles De La Definición.

Estos son los niveles de definición.  Hemos tratado de resumirlo en simples palabras de la siguiente forma.

Nivel Nº Uno: No es clínicamente obeso pero sin abdominales visibles y con un poco de grasa acumulada visible.

Nivel Nº Dos: Está en forma, con los abdominales superiores visibles.

Nivel Nº Tres: Está definido con los abdominales claramente visibles.

Nivel Nº Cuatro: Esta recortado o definido y extraordinariamente seco. “Rajado”.

Definición muscular

El nivel Nº Cuatro de definición implica no solamente un nivel muy bajo de grasa, sino que también cierta sequedad corporal. Este es un término que se originó a partir del culturismo de competencia. Los culturistas manipulan su consumo de agua y de carbohidratos así como también toman diuréticos, tanto herbales como farmacéuticos, para eliminar el peso del agua en el cuerpo.

El fin de este procedimiento de apogeo es tratar de minimizar el agua sub cutánea que se encuentra bajo la piel, al mismo tiempo o a la par que se mantiene los músculos tan llenos como sea posible. Dicha combinación le permitirá a un culturista congestionarse antes de una competencia y ofrecer su mejor apariencia. Un músculo lleno se apretará contra la piel y si no existe el agua entre los músculos y la piel, estos se separaran y se verán más voluminosos.

Es un proceso bastante delicado y la diferencia a menudo depende de la ejecución exitosamente de la semana final de secado. Fuera del mundo del culturismo, los actores a menudo utilizan estas técnicas de manipulación de los fluidos antes de un acto sin camiseta para tener el aspecto más magro. No se sabe con certeza, pero se podría apostar a que Ryan Reynolds hizo algo parecido para la exhibición de un bajo nivel de grasa en Blade Trinity.

¿Estás Recortado Por Accidente?

En muchas ocasiones se manipula accidentalmente los niveles de fluidos sub cutáneos. ¿En alguna oportunidad te has levantado de la cama, has mirado al espejo y has considerado que estas seco? ¿Y luego, escasos días después te miras en el mismo espejo de nuevo y te ves más gordo o al menos con un aspecto más blando o hinchado? Es obvio que no ganaste tanto tejido adiposo en esos días.

Lo inverso tampoco podría ocurrido, es decir, no puedes acostarte gordo y luego levantarte delgado. Lo que sí es cierto es que algo está ocurriendo y resulta muy evidente a simple vista.

En la gran mayoría de las ocasiones esto se debe a las fluctuaciones del peso del agua. Lo que sucede es que has comido o bebido de una cierta manera, o entrenado de una cierta forma lo que ha originado que drenes o que retengas un poco de peso en líquidos.

Es por esta razón que te explicaremos paso a paso como puedes perder algunos kilos de líquido o de agua para poder obtener a voluntad dicho aspecto recortado, marcado y seco. En realidad no es tan fácil, pero sus resultados pueden ser dramáticos.

También te recomendamos que leas . . . 3 Reglas para quemar grasa que toda mujer debería conocer.

La Manipulación Hídrica En Un Mundo Real.

Adoptando uno o dos trucos de los culturistas de competencia, puedes aprender a controlar dicho fenómeno y emplearlo tácticamente si deseas tener un aspecto más seco. También puede ser empleado para alcanzar un apogeo físico antes de ir a un día de piscina o de playa.

Los trucos y las técnicas que vamos a describir a continuación en este artículo estarán diseñados para llevarte de un nivel Nº dos al nivel Nº tres, o del nivel Nº tres al nivel Nº cuatro.

La mayoría de las personas perderán algunos kilos de peso hídrico o de agua en solamente seis días haciéndolos parecer cada vez más magros y si se hace de la forma correcta, lograras un aspecto más vascularizado y congestionado.

Debes saber que estas técnicas no te harán ver más recortado o definido si estás gordo, a pesar de que muchas personas pueden perder alrededor de medio kilo de grasa con el agua durante estos seis días, esto no es una dieta.

Este un protocolo diseñado para ayudar a las personas que ya están magras a volverse aún más magros, el cual le hará pasar de un nivel de definición a otro superior, sin embargo, si estás algo lleno de grasa o gordo, entonces este programa no lo consideres para ti, ya que debes perder primero la grasa y luego preocúpate del agua sub cutánea.

Factores Principales A Manipular.

Existen tres factores fundamentales que se deben manipular para hacer que tu organismo drene el agua de la forma más rápida.

Los Carbohidratos: 

Las dietas que son altas en proteína y bajas en carbohidratos son consideradas como diuréticas ya que ponen al organismo en un estado de evacuación de líquidos. El tan solo hecho de reducir la ingesta de carbohidratos hará que cualquier persona pierda en torno a un kg de peso basada en las retenciones líquidas.

Dicho plan hará que ingieras en torno a cincuenta gramos de carbohidratos diarios o menos, para luego hacer carga estratégica de carbohidratos.

Ingesta De Fluidos: 

No te secaras por no beber agua, por lo menos no al principio. Primeramente pondrás a tu cuerpo en un modo de drenado ingiriendo muchísima agua, la cual regulará y bajara la aldosterona, que es la hormona esteroidea la cual actúa conservando los buenos niveles de sodio y secretando el exceso de potasio en el cuerpo, entonces cortarás súbitamente el agua al final del proceso.

Durante la mayor parte de dicho programa, tu objetivo principal será beber de nueve a doce litros de agua en el día.

También te recomendamos que leas . . .  Plan de Alimentación Para Aumentar Músculo en 12 Semanas.

El Entrenamiento: 

En realidad, no vas a añadir nada de músculos en tan solo seis días, así que no debes preocuparte por eso. En lugar de esto el objetivo es comenzar a trabajar con tu glucógeno. Haz esto y al final de cada semana tus músculos absorberán los carbohidratos aumentando su tamaño drásticamente.

Entrenamiento físico

El Protocolo Para Una Definición De Nivel Nº Cuatro.

Este protocolo en su horario asume que la competencia, sesión fotográfica o el día de playa será el sábado.

Día Lunes: 

Debes consumir de nueve a doce litros de agua en el día. 50 gramos o menos de carbohidratos. Trata de comprar garrafas de agua de cuatro o cinco litros, con asa, pues esto te permitirá saber con exactitud cuánta agua te queda por consumir, y el asa hará fácil el transporte a todas partes, ¡lo que de seguro tendrás que hacer para tomarte los diez o litros o más!

Día Martes, Miércoles Y Jueves: 

El procedimiento será igual al día lunes.

Día Viernes: 

Comienza una carga gradual de carbohidratos, ingiriendo entre cinco y seis comidas, cada una con 50 y 75 gramos de carbohidratos. En la primera y segunda comida, utiliza las frutas como tu fuente principal de carbohidratos. El iniciar la carga con frutas repone el glucógeno hepático de una forma más rápida. Cuanto más rápido se reponga el glucógeno hepático, será más efectiva el resto de la carga.

En la tercera y cuarta comida del día, se pasara al consumo de carbohidratos más almidonados de absorción rápida como la batata, la patata, el arroz, etc. La cuarta comida deberá efectuarse más o menos a las tres de la tarde y es a partir de aquí que comienza el momento crítico del día. La ingesta del agua deberá ser completamente cortada a las cuatro o cinco de la tarde. Luego de cortarse el agua debe comerse una o dos comidas más.

Puedes tomar solo una comida más si ya tienes un aspecto muy lleno, y tomar y dos comidas en el caso contrario. Estas comidas deben contener carbohidratos procedentes de azúcares simples.

El viernes también puedes consumir un diurético natural basado en hierbas como el Taraxatone. Para obtener mejores resultados puedes tomar tres dosis el viernes distribuido así: la primera tomarla una o dos horas antes de recortar la ingesta de líquidos, la segunda al cortarla por completo y la última antes de acostarte.

Otro truco muy efectivo es tomar un baño de sales de baño Epsom con 400 gramos de sal Epsom en un poco de agua muy caliente, en un tiempo de media hora antes de acostarte. Cuando no existían los diuréticos, esto es lo que hacían los culturistas europeos para ayudarse a perder agua, la sal y el calor del baño aumentaran drásticamente tu transpiración.

Día Sábado (Día De Competencia, Playa O Fotos): 

Tu desayuno dependerá de cómo se vea tu aspecto, es decir,

  • ¿Te ves un aspecto plano? Entonces puedes tomar otra comida con azúcares simples.
  • ¿Te ves buen aspecto? Entonces toma una pequeña porción de fruta y de proteína.
  • ¿Consideras que estas reteniendo agua? Entonces sólo consume proteína como un batido pero con muy poca agua.

Pronto la Parte 2 de este sistema… Mantente atento 😯 

Loading...
Compartir

1 Comentario

  1. De lunes a jueves solo se consumirá agua y 50 gr de Carbos? O también se incluyen proteínas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here