Cuánto tiempo te llevará formar abdominales increíbles

0
17

Si te acercas a leer cualquier foro de culturismo siempre vas a ver una buena parte de este dedicado a la construcción de abdominales. Hay que estar claro que el área abdominal es un lugar en el que se concentra vanidad de muchas personas. Una zona abdominal bien definida y unos brazos fuertes son símbolos de sensualidad.

Pero todos hemos experimentado alguna vez una sensación de decepción luego de hacer rutinas de abdominales sin obtener los resultados esperados. No te pierdas los siguientes consejos que te ayudaran a crear una aproximación sobre cuánto tiempo te llevara formar abdominales.

La imagen de abdominales definidos ha sido implementada diariamente a través de revistas de músculos, películas de Hollywood y más. Hay muchas personas en la industria que especulan y usan la epidemia de construcción de abdominales para vender productos.

Esto comenzó hace décadas con la venta de equipos inútiles para abdominales por internet. Hoy en día eso sigue ocurriendo, hay tipos que ganan millones aprovechándose de principiantes con poco conocimientos.

¿ Cuánto tiempo te llevara formar abdominales ? 

Todos quieren tener un abdomen bien definido, mientras más rápido mejor ¿Cuánto tiempo debo dedicarle a mis abdominales para que se vean definidos? Esa es la pregunta de un millón de dólares. La respuesta siempre será la misma. Aunque debes estar desesperado queriendo averiguar ¿Cuánto tiempo te llevara formar abdominales? Lamento decirte; durará tanto como deba durar.

Lo que hace que no puedas apreciar tus abdominales es el hecho de que se encuentran cubiertos con capas de grasa. El cuerpo está programado para sobrevivir. Debido a eso almacena calorías en formas de grasa corporal y acumula la mayoría en la zona abdominal.

En muchas ocasiones la naturaleza ha mostrado que este balance se alcanza sin importar que ocurra en otras partes del cuerpo. La naturaleza no puede perder, las calorías que consumes no pueden ser evaporadas en la nada. Puedes engañar de distintas formas la vivencia humana pero jamás podrás ignorar la naturaleza. Debido a estos fenómenos mencionados cuando consumes grasas la primera zona que se va al demonio es tu zona abdominal y toda la zona media de tu cuerpo.

Para obtener abdominales definidos necesitas perder grasa corporal. No existe una necesidad específica de algún tipo de ejercicio dedicado a la zona abdominal. Es decir, es falso que tus abdominales te van a pedir un tipo de ejercicio en específico.

Los ejercicios dedicados a la zona abdominal te ayudaran a gana fuerza y algo de hipertrofia pero la definición de los músculos depende en un 99% de la cantidad de células de grasa que se encuentren alrededor del área del musculo.

Mientras más gordo seas más tardaras en definir tus abdominales. Si el nivel de grasa corporal de tu cuerpo es de 35% seguro tardaras entre 6 y 9 meses al menos, claro si usas una dieta que trabaje en conjunto con los ejercicios con el objetivo de bajar los niveles de grasa corporal, esto hasta que se pueda ver una definición en la zona media de tu cuerpo.

Si tu nivel de grasa corporal es de solo 15% y si eres estricto en tu régimen, tus abdominales estarán visibles en 2 meses. Nadie puede calcular con una súper precisión el tiempo necesario para lograr el progreso, estos números son una aproximación. Esto es una cosa individual que será distinta para cada cuerpo ya que hay demasiados factores a considerar.

No hay rutinas milagrosas, todas esas que te venden a cambio de mucho dinero están basadas en la misma cosa (cardio) Todos los ejercicios para abdominales son básicamente la misma cosa con diferente nombre o etiqueta. No vas a encontrar algo nuevo, puedes poner un video, saltar, sudar y rezar porque ocurra lo mejor. Para lo que sea que te vendan en cualquier comercial, el principio siempre será el mismo. Usa lo que te haga sentir más cómodo.

El secreto detrás del éxito para lograr la definición de tus abdominales se encuentra en disminuir calorías almacenadas en tu cuerpo hasta que estas capas de grasa ya no sean un estorbo. No debes consumir más comida de la que necesita tu cuerpo para mantener tu peso.

Imagina que tu cuerpo es una bóveda y cada día pones dinero que no sacas. Eventualmente tendrás una suma grande de dinero, o gordura en este caso. Sin embargo si le pones a esa bóveda un equivalente a 20 dólares todos los días  pero consumes diariamente 22, eventualmente perderás todo el dinero.

Lo mismo aplica para el almacenamiento de grasa si quemas más calorías de las que ganas. Claro, esto lo debes detener cuando la bóveda se encuentre medio vacía o cuando tus abdominales estén visibles, la idea es verse definido no flaco.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here