Consejos para ganar músculo rapidamente

Para poder ganar músculo, hay que elevar la cantidad de alimentos que come, junto con una serie de rutinas de levantamiento de pesas. Sin embargo, para reducir la grasa corporal, tiene que disminuir su alimentación y hacer más ejercicios cardiovasculares.

La conclusión a la que llegamos es que el entrenamiento de levantamiento de pesas y la dieta, debe proporcionar un equilibrio entre el aumento de masa muscular y la pérdida de grasa. Estas son algunas reglas que debe seguir para obtener este equilibrio:

ganar musculo

 

–          Para aumentar la masa muscular, debe consumir más calorías y proteínas. Sin embargo, es necesario encontrar un equilibrio tal que, a pesar de la gran ingesta de calorías no aumente el porcentaje de grasa. Usted debe saber qué alimentos le dan la oportunidad no sólo de ganar músculo, sino también quemar grasa. Normalmente, sólo reducir el consumo de hidratos de carbono y reemplazarlos con proteína es suficiente.

–          Aumentar la masa muscular mediante el levantamiento de pesas, requiere un poco de esfuerzo de su parte. Usted debe tratar de llegar lo más lejos posible dentro de los límites de sus capacidades.

–          También debe hacer  entrenamiento cardiovascular. La cantidad de calorías que se comen al intentar generar musculo, muy a penas se eliminan con el levantamiento de pesas. Por lo tanto es recomendable hacer cardio durante 30 a 45 minutos. El objetivo es poder hacer ejercicios con pesas sin demasiado riesgo. No vale la pena llegar a un punto de ruptura muscular.

Te invito a conocer el SISTEMA SOMANABOLICO, que actualmente estoy usando y que recomiendo, si tu intención es generar masa muscular magra. HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCERLO, o ve a la seccion de TESTIMONIOS Y OPINIONES, para que conozacas mas personas que han cambiado su vida

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.