Consejos para conseguir un vientre plano

1
1152

La mayoría de las mujeres sueñan con conseguir un vientre plano y tener un cuerpo que se vea perfectamente en bikini. Pero los hombres también se preocupan por la línea. Conseguir un vientre plano y tonificado no tiene por qué ser difícil, por ello a continuación le presentamos algunos consejos para conseguir un vientre  perfecto.

Consejos para conseguir un vientre plano

Ejercite los músculos de su estómago. Los ejercicios abdominales son una gran manera de comenzar porque se centran en los músculos del abdomen y se pueden hacer  tanto en el gimnasio como en casa.

conseguir vientre plano

Haga elevaciones de piernas. Acuéstese boca arriba con las piernas rectas y juntas. Levante las piernas manteniendo su espalda recta en el suelo, sostenga durante unos segundos y luego baje lentamente. Trate de hacer series de 10 repeticiones para empezar.

También se necesita un ejercicio que queme grasa. Puede hacer las abdominales que quiera, pero si tiene una capa de grasa del vientre, nadie va a ver los frutos de su arduo trabajo. 30 minutos de ejercicio aeróbico cuatro a cinco veces a la semana es suficiente. Trate de andar en bicicleta, correr, bailar o cualquier otra actividad que le guste y que le ponga en movimiento.

También puede hacer algunos simples ejercicios de resistencia como ejercicios de pesas para ayudar a mantener y tonificar los músculos.

Dieta. La dieta es tan importante como los ejercicios, ya que evita la acumulación de grasa en sus “nuevos” abdominales. Trate de comer más proteína, ya que estos ayudan a sentirse más lleno durante más tiempo.

Puede encontrar proteínas en las carnes blancas como el pavo y el pollo, frutas y verduras. Sustituya las bebidas azucaradas por agua natural.

Loading...

Otros consejos

 – Hacer ejercicio con un amigo es mucho más productivo y divertido, ya que pueden animarnos unos a otros, y añadir un poco de competencia, además de que es mucho mejor tener a alguien con quien hablar.

 – Haga una lista de reproducción con canciones que le den más estímulo a su rutina de ejercicio.

 – Por último, mantenga la calma y la paciencia. No va a tener el vientre que quiere un día para otro. Requiere de trabajo, pero se verá compensado su esfuerzo.

Compartir

1 Comentario

  1. ¡Me gustó mucho la parte de hacer ejercicio con un amigo y es cierto que nos puede animar más, buenos y saludables consejos y muy cierto que con una rutina adecuada de ejercicios y dieta balanceada sana se puede lograr reducir el vientre!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here