Cómo Proteger El Hígado Durante El Ciclo De Los Esteroides

Los esteroides son culpados por muchos efectos negativos en el cuerpo humano, uno de ellos es la toxicidad hepática. Pero no todos los esteroides son responsables de dañar el hígado, sin embargo, se ha comprobado que todos los esteroides anabólicos tienen una mala influencia en la función hepática. ¿Qué son estos esteroides? Todos los anabólicos orales que originan un efecto importante sobre el desarrollo de los músculos y de la fuerza. Entre los más comunes están el Dianabol, el Anadrol, el Anavar y por supuesto, el Winstrol.

Existen otro tipo de esteroides que son inyectables como lo es la testosterona, el masteron, el equipoise, el deca durabolin, el primobolan y otros. Si quieres estar libre de la mayoría de los efectos hepáticos de los esteroides, lo mejor es que trates de elegir uno del grupo de esteroides inyectados. Esto es especialmente importante para aquellos que son susceptibles a sufrir de algún tipo de problemas hepáticos.

El hígado tiene el papel de limpiar el cuerpo de las toxinas. Los esteroides en realidad son toxinas, por lo tanto, cuando entran en el cuerpo, el propio hígado comienza a trabajar fuerte para eliminarlos, sin dejar que se sumerjan en su totalidad a través del torrente sanguíneo. Para evitar la descomposición hepática, los esteroides orales se modificaron de una manera que inhiben la función excretora del hígado.

Culturista con esteroides

El hígado, al no ser capaz de eliminar las toxinas; va acumulando las mismas en el cuerpo causando problemas de salud graves. La intención de este post es mostrar cómo romper un ciclo de esteroides manteniendo tu hígado completamente funcional.

Utiliza Un Esteroide Inyectado Como Base.

El uso de esteroides orales no significa que este contraindicado. Puedes tener un hígado sano combinando los esteroides orales con los esteroides inyectables. Esta mezcla tiene también un gran efecto sinérgico. Esta combinación puede no solo evitar un daño en tu hígado, sino que también te las puedes arreglar para proteger tu hígado al mismo tiempo en que puedes lograr obtener grandes resultados, ya sea que estén aumentando masa muscular o simplemente definiendo tus músculos.

Lo que si debes respetar son las dosis, las cuales no deben ser superiores a 350-750 mg por semana. Una dosis más alta que esta inhibirá la función hepática, incluso las ganancias podrían ser mejores pero a con consecuencias muy altas. Puedes llegar a ser más grande o más delgado, pero tu hígado estará al punto de estallar y ser profundamente afectado. Sólo para que tengas una idea, las personas pueden vivir sólo de dos a tres días si su función hepática deja de funcionar. ¡Saca tus cálculos por ahí y piensa que el hígado es considerado como el segundo corazón de un organismo!

Duración De Un Ciclo Para Conservar El Bienestar Del Hígado.

La duración del ciclo no debe ser superior a seis semanas. Por supuesto, hay muchos usuarios de esteroides que toman anabólicos orales durante mucho más tiempo sin aparentemente dañar el hígado. Actuar así es un gran error pues lo que no muchos saben es que cada semana los esteroides causan una especie de tejido cicatricial que no es detectado muy fácil. Este tejido cicatricial va empeorando en el tiempo y el propio consumo de esteroides no les permite sanar.

La finalidad del uso de esteroides es poder obtener músculos más grandes y una gran fuerza para rendir en los entrenamientos y para así acrecentar el volumen muscular, la idea no es acumular grandes tejidos cicatriciales que a la larga te pongan en riesgo de desarrollar algún tipo de cáncer. Seis semanas son el tiempo tope dentro de la adecuada actividad del hígado para que este siga estando normal y la influencia de los esteroides no sea devastador.

Con una manipulación adecuada de los esteroides, se pueden lograr grandes resultados incluso dentro del “ciclo corto de esteroides”. Las alta dosis de esteroides durante mucho tiempo son demasiado peligrosos para tu salud y causa un riesgo que a la final no vale la pena. Es mejor que elijas un ciclo corto de esteroides en lugar de ciclos largos. Por cada gramo de Winstrol o de Anadrol puedes tomar Testosterona, mientras que el Anavar puede ser reemplazado con la Trenbolone en una base de 2:3. Puedes buscar la solución inyectable que tenga las mismas características que los esteroides orales y realizar la sustitución comenzando con la séptima semana de ciclo.

Sin Puente Entre Los Ciclos.

Los ciclos de esteroides orales deben ser seguidos por la misma cantidad de tiempo que los inyectados más o menos para que permita que el tiempo del cuerpo vuelva a su función normal. El hígado se regenera si se le permite el tiempo necesario, y también lo hacen las hormonas y otros órganos vitales del cuerpo.

Sin Alcohol Ni Medicamentos Tóxicos Para El Hígado.

Cuando se hace algún tipo de ciclo especifico, se debe evitar consumir alcohol en lo absoluto y se debe ser prudente con los componentes que muestren las propiedades de toxicidad hepática de los productos a usar. De por sí, la actividad hepática ya estará perturbada, pero se podría empeorar la situación. En pocas palabras. Antes de participar en un ciclo de esteroides orales debes asegurarte de que tu función hepática sea normal.

Lo mismo ocurre cuando el ciclo ha terminado y estás listo para el siguiente paso. Si eres una persona con problemas hepáticos, lo mejor es que te quites la idea de hacer un ciclo oral. En todos los demás casos ten en cuenta los trucos mencionados anteriormente y la actividad del hígado no se verá afectada en un grado que pongan a tu salud en peligro.

También te recomendamos que leas . . . ¿Los Esteroides Hacen Que El Pene Se Encoja O Crezca? ¡INTERESANTES CONSEJOS!

Toma Suplementos Para Proteger El Hígado

A pesar de la precaución por el uso de esteroides, el incluir algunos suplementos para el hígado es necesario en tu dieta. Los productos más conocidos son la lecitina, el Liv-52 y cardo de leche. Esencialmente son alguno de los productos a tener en cuenta, pero existen otros suplementos que también pueden servir. Es bueno que compres un producto fiable para asegurarte de que ingiere productos de alta calidad. Este consejo también va con el uso de los anabólicos.

Suplementos para el hígado

Cardo De Leche Cuando Se Usa Esteroides.

Si estás buscando la mejor manera de limpiar tu hígado y obtener la función que estás anhelando mientras estás en medio de un ciclo de esteroides, entonces te interesará conocer los muchos beneficios de la leche de cardo. El cardo de leche es un producto totalmente natural. Se trata de una planta que crece salvaje en los Estados Unidos, Europa y Australia. Silymarin es un ingrediente activo que se extrae de cardo de leche y se ha utilizado durante miles de años como un tónico para el hígado para promover la salud y la función general del hígado.

¿Qué Hace El Cardo De Leche?

Cuando la Silymarin se extrae de la planta de cardo lechero puede ser beneficioso para estimular el crecimiento de nuevas células del hígado, reparando las células hepáticas dañadas. También puede ayudar a prevenir cualquier daño adicional que se produzca en el hígado. El cardo de leche también se ha acreditado para el estímulo del flujo de la bilis que ayuda en la digestión adecuada y ayuda a digerir las grasas.

Una cantidad suficiente de bilis es útil para mantener y promover la eliminación funcional del intestino. El cardo de leche permite una excelente desintoxicación natural para el hígado por lo que puede ser extremadamente útil en la mejora de la función renal y la limpieza de todo su sistema.

¿Cómo El Cardo De Leche Puede Ayudar En Un Ciclo De Esteroides?

Un ciclo de esteroides es el tiempo durante el cual estarás usando esteroides. Se ha demostrado que el uso de esteroides causa daños en el hígado y hace que las células del hígado se enfermen o se descompongan. Las personas que usan esteroides también tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedad hepática o cáncer de hígado. Se ha demostrado que la semilla de cardo de leche tiene componentes que ayudarán a proteger las células del hígado de los productos químicos tóxicos y las drogas, así que tomar el cardo de leche mientras que también tomas esteroides puede ayudarte a mantener un buen funcionamiento del hígado.

La función primaria de hígados es filtrar todo lo que consumes. Es esencialmente el lavavajillas del cuerpo humano. El cardo de leche te ayudará a estimular la regeneración de las células del hígado y del riñón y protegerla al usar productos químicos o drogas. El cardo de leche también puede ayudar a reducir el daño y los efectos secundarios que algunos productos químicos o drogas pueden tener en el hígado y ayudar a prevenir posibles daños al hígado y mantener la función hepática normal.

¿Cuánto Cardo De Leche Necesita El Hígado?

La cantidad de cardo de leche que necesita el hígado varía dependiendo de cuánto tiempo es el ciclo de esteroides. El cardo de leche es mejor si se toma con una comida, así que trata de tomarlo con un poco de comida para obtener mejores resultados.

También te recomendamos que leas . . . Principales Efectos Secundarios De Los Esteroides En Las Mujeres (PARTE II)

Protección Hepática Al Usar Esteroides.

Casi todos los esteroides anabólicos, en realidad estresan el hígado. Éste es en realidad el razonamiento de los veteranos sobre el desarrollo del músculo, por el cual no abogan por “los ciclos orales solamente”. Como resultado final de un ciclo de esteroides, el hígado puede terminar gravemente dañado por el alto nivel de toxicidad de los esteroides. Por lo tanto, la protección del hígado es realmente muy importante.

La respuesta del por qué los esteroides inyectables tienden a ser más recomendados por los culturistas convencionales para convertirse en la base de un ciclo de esteroides ocurre porque es mucho más fácil para el órgano del hígado asimilarlos. Los esteroides inyectables se liberan lentamente durante días poniendo mucho menos estrés en este hígado. El hígado es realmente un órgano muy resistente y puede incluso regenerarse hasta cierto punto. Sin embargo, no hay razón para poner tu hígado bajo estrés indebido al empleando de esteroides orales.

Higado con esteroides en culturistas

Síntomas Comunes Para Saber Si Tu Hígado Esta Afectado.

Aquí están probablemente las muestras más comunes que indican que puedes tener una afección seria en el hígado. Las señales de advertencia suelen aparecer en el siguiente ciclo, y son con los signos posteriores donde es esencialmente más grave el daño.

  • Disminución del apetito.
  • Náuseas además de fiebre.
  • Picor excesivo.
  • Los ojos amarillos, así como la piel (ictericia).
  • Orina muy oscura (color ámbar oscuro).

El hígado en específico es un órgano tan importante que sin él y sus funciones, se tendrían las horas contadas de vida. Afortunadamente, el hígado puede funcionar de una forma óptima a menos que el setenta y cinco por ciento de él en realidad este afectado. Esto se debe a que tiene la increíble capacidad de crear tejido hepático nuevo (lo que significa que puede regenerarse a sí mismo) a través de células hepáticas sanas que siguen existiendo.

Recomendaciones De Suplementos De Protección Hepática.

El nombre de “cardo de leche” se deriva de dos características principales de las hojas: Esta planta tiene un moteado con salpicaduras de blanco y además contienen una savia lechosa. Sin embargo, han sido las semillas de cardo de leche que los herbolarios han usado durante dos mil años para tratar la enfermedad crónica del hígado y proteger el hígado en particular contra las toxinas dañinas.

Se han realizado investigaciones cada vez mayores sobre los efectos fisiológicos particulares. El cardo de leche puede ser un suplemento dietético general del hígado y mejor aún, parecía ser muy importante en la ayuda contra la desintoxicación del hígado, así como de la curación. Muchos culturistas obvian el consumo de algún protector hepático por considerar que estos suplementos disminuyen la potencia de sus esteroides. En realidad no interviene significativamente en los efectos de los esteroides y si no fuera así, de verdad no vale la pena poner en un inminente riesgo tu salud.

También te recomendamos que leas . . . ¿Pueden Los Esteroides Causar Pérdida De Cabello En Los Culturistas?

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.