5 Cortes de carne ricos en proteína que debes comer

0
200

Aquí te mostraremos los 5 mejores cortes de carne ricos en proteína.

Incluso si vienen del mismo animal no todos los filetes son cortados con el mismo patrón. Aquí te mostraremos los mejores cortes de carne ricos en proteínas que no van a dañar tus metas fitness.

El pollo y el pescado son clave para el fisicoculturismo, pero de vez en cuando quieres soltar tu Tiranosaurio Rex interior y comerte un bistec grueso. Después de todo, la carne de res en rica en proteína y otros nutrientes que son innegablemente vitales para un cuerpo activo. Pero dependiendo de el corte que elijas, el bistec puede pasar de ser una comida magra a una que estropee tu dieta rápidamente. Y todo esto es posible a causa de las calorías de la grasa saturada.

¿Qué tan mala puede ser una mala elección? Considera que una porción de 12 onzas de un chuletón recortado entre todas las grasas visibles, todavía tiene 480 calorías de pura grasa ¿Pude tu dieta absorber ese tipo de golpe?

Ya sea que estés comiendo en un restaurant o escogiendo tus cortes de carne de tu carnicería favorita, es bueno que conozcas lo mejores cortes, especialmente si estás vigilando tu ingesta de calorías para ponerte delgado y verte en forma. De hecho, no cometas el error de preguntarle al mesero cual es el corte más sabroso, porque seguramente te va a guiar por la dirección errónea, una dirección que va directo a grandes cantidades de grasa. La grasa de hecho, mejora el sabor.

Eso no significa que tienes que estarte atado a las piezas secas de carne. Los métodos de preparación y las especies pueden arreglar o dañar cualquier corte de bistec. Pero comencemos con poner en orden una lista de cortes de carne que le brinde a tus músculos algo de amor verdadero al soltarle una mejor porción de proteínas y otros minerales beneficiosos.

En otras palabras, tu paladar y tu cuerpo nos van a dar las gracias eternamente por mostrarte estos platos. Bono: La mayoría de estas comidas mantendrán los costos bajos en el súper mercado. Si, los bistecs grasosos generalmente cuestan más dinero.

5 Cortes de carne ricos en proteína

Loading...

5 Cortes de carne ricos en proteína

1 – Filete redondo (Proporción de Proteína / Grasa 7:1)

5 Cortes de carne

El filete redondo no solo suele ser pasado por alto por que tiene poca grasa, también porque es el más económico (a tu carnicero le conviene venderte los más caros). Este corte de carne sale de la parte trasera de las piernas, o la parte “redonda” de la bestia. A pesar de que es una gran fuente de proteína esculpidora de músculos, este filete también otorga cantidades saludables de hierro para darle a tus entrenamientos una inyección de energía.

Consejo de preparación: El filete redondo puede ser ligeramente duro y seco. Para ayudar a que se ponga tierna esta carne y añadirle más humedad, marínalo por una hora o más en una mezcla de aceite, salsa de soya y sal.

Recomendado para ti: 5 Comidas Increíbles de las que Nunca Has Escuchado

2 – Punta de Solomo asada (Proporción de Proteína / Grasa 7:1)

5 Cortes de carne ricos en proteína para tus músculos

Este es uno de esos cortes de carne que salen del tope de la cadera del animal. También suele ser llamado en algunos lugares “filete nudillo”. Además de proteína, este filete te ofrece niacina y suficiente vitamina B como para convertir la comida que ingieres en energía para que puedas terminar esa sesión de piernas que tanto te desgasta.

Consejo de preparación: Puedes preparar un filete magro como este, e incluso uno más delgado recortando la grasa visible antes de cocinarlo. Sin embargo, dejar algo de la materia blanca puede darle un gran sabor. Así que considera ponerle un poco de grasa después de haberlo preparado.

3 – Solomo (Proporción de Proteína / Grasa 5:1)

Este filete ofrece un muy buen sabor y una textura moderadamente tierna por un precio amigable. Así que sacas lo mejor del dinero y de la comida. Otra cosa positiva es que no es tan graso como otros cortes de carne. Así como con otras carnes rojas, el solomo es una fuente natural de creatina, ese compuesto súper conocido por aumentar tu poder en plena acción dentro del gimnasio.

Consejo de preparación: Este tipo de cortes de carne pueden ponerse más duros que la suela de un zapato si se cocinan más de lo debido. Tu mejor defensa para no tener que comerte una billetera caliente es cocinar el filete con una llama alta, no más de 3 minutos por lado.

Recomendado para ti: Alimentación para ganar masa muscular sin nada de grasa

4 – Muchacho Cuadrado Entero (Proporción de Proteína / Grasa 4:1)

5 Cortes de carne ricos en proteína para ti

 

Similar al filete redondo, este filete es tomado de la rabadilla del animal. Cada porción de 3 onzas contiene cerca de 20 gramos de proteína de la más alta calidad, esa proteína por la cual tus músculos suplican, junto con cantidades saludables de selenio, un potente antioxidante que pudiera recurrir a tu ayuda durante la recuperación de tu cuerpo.

Consejo de preparación: Ya que este corte no se conoce por ser particularmente tierno, es un gran candidato para ser braseado o para cocinarlo lentamente en algo de líquido por un largo período de tiempo para ayudar a que la carne se ablande.

Recomendado para ti: No todas tus comidas tienen que ser sanas, ser demasiado estricto es contraproducente

5 – Falda (Proporción de Proteína / Grasa 2.5:1)

Cortes de carne ricos en proteína

Si estás buscando un filete con un sabor especial que no llene tu cuerpo de grasa y colesterol no busques más, este es el bistec que necesitas Este corte largo sale de los músculos del diafragma de la bestia.

Consejos de preparación: El bistec de falda es uno de esos cortes de carne que sabe mejor si se brasea o si se prepara a la parrilla, con el puedes hacer una fajita riquísima un sándwich o un salteado de carne. Este filete debería ser cortado un poco por el medio durante su cocción, sus fibras son gruesas,

 Cortes de carne que debes evitar

No tienes que sacar estos bistecs de tu vida ni de tu dieta de entrenamiento, pero sus números abundantes de grasa deberían ser suficiente motivo para que NO los prefieras sobre los mencionados anteriormente.

Solomo con Lomito (Proporción de Proteína / Grasa 1.2:1)

Filete de Costilla (Proporción de Proteína / Grasa 1:1)

Bistec de Solomillo (Proporción de Proteína / Grasa 1.5:1)

Esto fue todo por hoy amiga y amigo buen provecho. Hasta la próxima oportunidad.

No te vayas sin leer antes: ¡5 Recetas de Comidas Saludables y Perfectas Para Estimular Tu Día!

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here