Quemar grasa y ganar masa muscular, en qué focalizarse primero

0
1031

Muchos principiantes del fisiculturismo tienen dos objetivos: quemar grasa y ganar masa muscular magra. Sin embargo, la pregunta más común en este tipo de casos es la siguiente: En que hay que enfocarse primero? La verdad es que es posible concentrarse en las dos cosas al mismo tiempo.

Sin embargo, llega un momento en que te das cuenta que hay como un estancamiento en el cuerpo, ya que llegó a su límite. En medio de los gimnasios de fisiculturismo no es una estrategia lograr un cuerpo deseable, con músculos abultados y una tasa muy baja de grasa corporal. Llamado el famoso aumento de volumen y corte, que se traduce en el consumo de muchas proteínas.

Quemar grasa y ganar masa muscular

 

El grupaje es cuando al individuo se le recomienda una ingesta de calorías por encima de sus necesidades, llegando a duplicar su valor, y, a menudo las comidas rápidas son parte del menú, ya que son alimentos muy calóricos. En esta etapa, el hidrato de carbono se convierte en los macronutrientes más importantes, ya que la proteína no tiene mucha importancia siendo incluso por debajo de las recomendaciones de 2 g / kg a una 1 g / kg.

Como se puede Quemar grasa y ganar masa muscular al mismo tiempo

De corte es la disminución en la ingesta calórica después de la fase de volumen. En esta etapa ya no tienes el hidrato de carbono y el énfasis proteína puede ser más importante. También significa cambiar la rutina de ejercicios, hacer más ejercicio aeróbico, entrenamiento anaeróbico se hace más intenso con el tiempo más corto, pero más intenso.

En esta etapa se obtendrá un mayor peso y así tener más fuerza y podras Quemar grasa y ganar masa muscular, además, se combina con un suplemento de creatina, esta fase puede ser aún más optimizada. Durante el abultamiento múscular, los musculos parecen inflarse o simplemente la grasa comienza a dominar. Y esto es exactamente lo que sucede. Puesto que tu organismo falla en almacenar datos sobre el cambio del cuerpo, por lo tanto, hay pérdida de la grasa siendo rápidamente sustituidos por los músculos que son aparentemente más notables.

Los atletas hacen sus estrategias de fisiculturismo en grupaje de períodos de temporada fuera de la competición. Se puede ver un cuerpo con una redondeada e hinchada masa muscular. Este es el período de aumento de volumen. Y después de conseguir la hipertrofia muscular deseada pasan por un período de corte. Así los atletas de fisiculturismo a veces aparecen con abdómenes grandes o abultados. Pero entonces se modifica durante el corte.

Loading...

Se cree que una dieta adecuada y equilibrada de un descanso necesario, la ingesta adecuada de líquidos y los ejercicios adecuados, aseguran obtener resultados óptimos como la disminución de la grasa corporal y aumentar la masa corporal magra, la combinación de estos con los suplementos para ganar masa y suplementos para aumentar el metabolismo, en la hipertrofia mientras se tiene la disminución de la adiposidad y de esta manera poder Quemar grasa y ganar masa muscular.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here