No todas tus comidas tienen que ser sanas, ser demasiado estricto es contraproducente

0
11

Muchos culturista se han lavado el cerebro pensando que todas y cada una de sus comidas deben ser sanas para logra el objetivo de tener un cuerpo increíble. Pero siendo sinceros no todas tus comidas tienen que ser sanas, si decides no ingerir nunca más comida chatarra vas a llevar tu programa al fiasco eventualmente.

Vivir tu vida pendiente del reloj, preocupado por no saltarte nunca una comida, pensando todo el día en pechugas de pollo y brócoli es una buena forma de definir una obsesión dañina. Para ser un gran culturista la dedicación es indispensable, pero trabajar de forma obsesiva terminara por ser negativo para ti.

No_toda_tus_comidas_tienen_que_ser_sanas_ser_demasiado_estricto_es_contraproducente

Si todo tu día se dedica a cuidar la construcción de tus músculos al final del día te darás cuenta de que limitaste muchos ámbitos de tu vida por eso. Además si lo ves de esa manera, lo más seguro es que alguien que sea tan obsesivo, poco a poco se perderá más y más de los detalles su vida que no estén relacionadas con el culturismo. Intenta calmarte un poco antes de llegar a ese punto, tu cuerpo no es tan frágil y fácil de afectar como plantea mucha de la información que leerás.

No todas tus comidas tienen que ser sanas:

Un pedazo de pizza no te va a asesinar. Además con un poco de comida sucia vas a liberar a tu cuerpo de un poco de presión y ansias.

En vez de eliminar  las comidas grasosas por completo, lo mejor que puedes hacer es programar comidas trampas (esas con las que rompes la dieta) para que no almacenes ansias. Reprimirte tanto hará que en el momento de que te permitas una comida trampa termines comiendo demasiado para saciar esas ganas. En otras palabras tú dieta fracasara en cualquier momento. Además tienes que tener en cuenta que hacer dieta es una de las partes más difíciles de cumplir del programa de un culturista.

No_toda_tus_comidas_tienen_que_ser_sanas_ser_demasiado_estricto_es_contraproducente2

Debido a que se necesita una programación nutricional para las 24 horas del día, los 7 días de la semana de los 365 días del año, se suele decir que el culturismo es un trabajo de tiempo completo. Sin embargo esto no es exactamente correcto. Muchos culturistas exitosos no necesitan tener un régimen tan estricto. Claro también existen algunos tramposos que hacen que la gente crea que cumplen dietas súper estrictas, pero la cumple solo los meses antes de un concurso.

Loading...

 Pero en fin, la idea es que entiendas que no todas tus comidas tienen que ser sanas, debes colocar en tu dieta comidas trampas. Esto te convertirá en una persona más feliz mientras haces que la posibilidad de fracaso de tu programa sea más pequeña. Solo recuerda que son algunas comidas trampa, no vas a convertirte en un glotón que come de todo.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here