Dieta de la Papaya: Aplana Tu Vientre en Solo 10 Días

0
383

¿Quieres hacer una dieta efectiva para lucir un abdomen estilizado en estos días? Entonces sigue esta dieta de la papaya y aplana tu abdomen en 10 días.

Bien, primero que todo debes saber que la papaya (lechosa) es una de las frutas con más propiedades para rebajar unos kilos en el abdomen, soltar gordura en la barriga y reducir inflamación de los intestinos y de la cintura. Adicionalmente, la papaya es tan efectiva que tú puedes hacer esta dieta rápidamente porque tiene cualidades poderosas si tú sabes cómo hacer uso de ella apropiadamente.

dieta de la papaya

También te puede interesar leer: 8 Suplementos Seguros Para Una Buena Recuperación Post Entrenamiento

Si tú tienes un abdomen hinchado, flojo e inflamado, no tienes por qué esperar más. Esta dieta de la papaya será tu mejor amiga.

¿Cómo hacer la dieta de la papaya para rebajar el abdomen?

  • Busque una papaya fresca, pero no muy madura (es importante que la fruta se vea bonita y fresca). Toque y sienta que la piel esté suave y, preferiblemente que sea una papaya orgánica.
  • Cómprese un aceite de oliva extra virgen, ya que iniciarás tu dieta con él.
  • Tómese 2 litros de agua pura para remover las toxinas y elimínelas adecuadamente.
  • Si es posible, empiece hoy o mañana, porque mientras más rápido comience la dieta, más rápido podrá ver los resultados. La dieta empieza uno o dos días de mono-rápido. Por ejemplo comer la misma comida durante todo el día, en este caso, papaya. Si tú tienes tu estómago muy hinchado o inflamado, nosotros le recomendamos que lo haga por dos días seguidos.
  • Tome dos cucharadas de aceite extra virgen en ayuno y un vaso de agua tibia con el jugo de un limón.
  • Durante el día, tú solamente deberás comer papaya. Si te da mucha hambre… más papaya!
  • Es muy importante evitar cualquier otro tipo de comida que no sea papaya, durante los días indicados. La papaya limpia tu cuerpo, remueve las toxinas y hasta los parásitos, reduce la inflamación en tu barriga y ayuda a desarrollar tejidos fuertes porque tiene un alto grado de caroteno.
  • Si durante esta dieta te da diarrea o sientes dolor de estómago, no te preocupes porque es normal, ya que tu organismo está en lo que suele llamarse una crisis curativa. Por ejemplo, está removiendo y eliminando toxinas y otros escombros.
  • Una vez que terminas el o los dos días de ayuno con papaya, entonces empiezas el día tomando un vaso de agua tibia con el jugo de un limón y comiendo papaya de desayuno. No puedes comer nada más hasta pasada media hora y luego empiezas introduciendo comidas suaves como arroz al vapor, algún yogur, granos enteros. Leche de vaca, etc. Es muy importante que cumplas con la dieta.
  • Evita, durante estos 10 días de dieta, todo tipo de productos procesados, tales como harinas o azúcar. Tu dieta debe basarse en vegetales, granos enteros, y leche de vaca, y esto es importante porque la papaya se encarga de remover lo que está acumulado en tu cuerpo y en tus intestinos, y tu estómago descansará de digestiones difíciles, hinchazón y acumulaciones tóxicas de grasas en tu cuerpo.
  • Para el almuerzo, tome caldo de vegetales, pescado, vegetales al vapor, granos, legumbres, etc.
  • Si durante la dieta realizas algún tipo de ejercicios abdominales o trotas por 10 minutos, tu estimularás los músculos para quemar la grasa extra removida por la papaya.

Cosas importantes a considerar para la dieta de la papaya.

  • Esta dieta, además de poner tu estómago liso para las vacaciones decembrinas o de verano, te ayudará a sanar tu hígado, y si tu hígado está sano, las grasas se reducirán notablemente.
  • No pienses que comiendo frutas ganarás peso: esto es un concepto errado: una buena combinación de frutas es la mejor opción para perder peso.
  • Siempre intenta comer las frutas con el estómago vacío; no las mezcles con otras comidas porque esto no es bueno, ya que el azúcar de la papaya se puede fermentar dando origen a toxinas, alcohol y a una pesada digestión.
  • Tú puedes preparar jugo de papaya; puedes añadirle avena, chía, almendras y miel para mejorar el sabor.

¿Por qué las grasas, toxinas y los gases se acumulan en el Abdomen?

Una de las causas más comunes es la obesidad y abdomen hinchado, además de una dieta descuidada en azúcar refina, es la preocupación o ansiedad, la cual genera muchos gases que se quedan atrapados en el estómago e intestinos causados por el estrés que está almacenado en esta área. Si tú tienes ansiedad o preocupaciones en tu vida, hazte un té de manzanilla para soportar la dieta de la papaya y parar los gases, pensando acerca de tener una alegre y complacida actitud hacia la vida.

Antes de irte, puede que te interese leer también: 6 Beneficios Que Aporta La Avena Para Los Culturistas + Como Preparar Un Buen Batido De Avena.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here