Como perder barriga | Razones por las que no tienes una barriga plana

1
731

Muchos de nosotros queremos saber como perder barriga y tener un vientre plano. Y muchos de nosotros hace ejercicios de Pilates y otros tipos de entrenamientos para conseguir que nuestro abdomen sea realmente plano, osea, perder la barriga rapidamente. A veces, no importa lo que hagas, no puedes hacer que tu vientre rebaje si quiera una pulgada ¿pero por qué?
Respuesta:

Es frustrante trabajar duro y no conseguir un vientre plano después de todo el esfuerzo. Los ejercicios de Pilates son excelentes para un abdomen plano, por lo que si has estado haciendo tus Pilates correctamente y tu vientre aún sobresale, puedes tener la tentación de dejar de hacerlo y hacer otras cosas durante las horas que sueles ejercitarte. Antes de hacerlo, vamos a echar un vistazo a algunas de las causas posibles de porque no tienes un vientre plano y como perder la barriga de la forma mas adecuada.

como perder barriga

Por favor, ten en cuenta que está más allá del alcance de este artículo hacer recomendaciones médicas para enseñarte como perder barriga. Lo que quiero hacer aquí es animar a todos aquellos que de vez en cuando pasan por fases en las que no pueden conseguir que los abdominales bajen esas grasas y perder la barriga ya sea por algunas de las causas a plazo más simples o por mal comportamiento de sus costumbres.

Como perder barriga: Las cosas que se interponen en el camino de un vientre plano

si quieres alcanzar algo como perder la barriga, Comer demasiado antes de un entrenamiento es un error que estas cometiendo, esto puede parecer obvio, pero hay una línea muy fina entre comer poco o lo suficiente para tener energía constante durante un entrenamiento, y estar demasiado lleno. Realmente no puedes haber comido demasiado para lograr tener unos abdominales definidos.

Así que ¿qué es lo que comemos antes de hacer Pilates? La respuesta corta es que muchas personas dependen de un pequeño refrigerio, algo con un poco de proteína, grasas saludables y carbohidratos complejos. Mantente alejado de los azúcares simples, como los refrescos y dulces. El azúcar en la sangre se digiere muy rápido y también rápidamente se nota en tu cuerpo. Haz que tu merienda no consuma demasiado de tu tiempo antes de un entrenamiento, junto con el comer de manera saludable durante todo el día. Para un aperitivo, unas cuantas nueces son una de las opciones más comúnmente reportados, como son los batidos de proteínas. Por supuesto, tienes que ser el juez del nivel de esfuerzo actual de tus entrenamientos y lo que realmente necesario.

 Como perder barriga con los ejercicios adecuados y bien hechos

Cuando muchos de nosotros aprendimos a hacer sentadillas y abdominales, aprendimos a hacerlas mal. Aprendimos a hacer de una manera que acorta el músculo recto del abdomen, por lo que es errado hacerlo hacia fuera en nuestro centro en lugar de que sea el buen músculo flexible y largo, que se supone que debe ser. Los muchos ejercicios de flexión hacia adelante que hacemos en Pilates te darán esos hermosos abdominales y te ayudaran a perder la barriga si los haces bien, pero si los hace de una manera “mal”, no tendrán la fuerza de la base real de que estás buscando y tu vientre va a sobresalir. Si piensas que esto podría ser tu caso, comienza a corregir la forma mediante la cual realizas esos ejercicios abdominales. Entonces, la práctica de Pilates la harás mejor y resultados mas evidentes.

Bebe Agua

La retención de agua puede hacer que se vea y te sientas más gordo de lo que eres. La cantidad de agua de nuestras células conservan tiene mucho que ver con el equilibrio de sodio y potasio en los fluidos corporales. El exceso de sal (sodio), la maldición de las dietas modernas, a menudo es la causa más fácil de ganar peso. Los expertos sugieren que se limite el sodio a 2.300 mg por día.

Loading...

Los cambios hormonales también pueden causar aumento de peso por el agua. PMS, por ejemplo, es famosa por causar retención de líquidos. Además, tu cuerpo puede responder a irritantes como las toxinas y los alimentos que es sensible a, mediante la retención de agua para diluir y eliminar las toxinas.

Incluso si estás reteniendo agua, todavía es importante mantenerte hidratado bebiendo mucha agua pura. Si no tienes suficiente agua en tu sistema, tu cuerpo va a mantenerse con el agua. Beber suficiente agua te ayudará a que tu cuerpo elimine toxinas, minerales como el equilibrio de sodio y potasio, y mantener la presión arterial.

Distensión abdominal

La hinchazón de problemas digestivos es un problema para muchas personas que quieren perder grasa de la barriga. Estreñimiento, gas, y la intolerancia de alimentos están asociados con hinchazón.

Puedes haber visto publicidad en conseguir un vientre plano y como perder barriga con los probióticos (bacterias beneficiosas) en el yogur, bebidas de probióticos y suplementos. Estos productos están dirigidos a corregir la disbiosis, un trastorno en el equilibrio natural de las bacterias en el intestino que puede causar distensión abdominal, entre otros problemas.

Grasa

Es cierto que la grasa en la parte superior del abdomen, se oculta y dar una apariencia redonda en el abdomen y no nos permite conseguir un vientre plano, por lo que el estómago no se ve plano, pero eso no significa que no puedas rebajar los abdominales. Si tienes sólo un pocas pulgadas de grasa en la parte superior de los músculos abdominales, deberías ser capaz de tirar de los abdominales y ver una diferencia significativa cuando lo hagas.

Por supuesto, si estás haciendo Pilates y consigue unos ABS grandes, es posible que desees mostrarlas por la pérdida de peso. No tengas en cuenta que la pérdida de peso que ocurre en todo el cuerpo. La reducción de un punto es sobre todo un mito, a fin de mantener tus sesiones de ejercicio equilibrado.

Si quieres un programa serio que te ayude a realizar una dieta personalizada, adecuada y te enseñe como perder barriga rapidamente, entonces HAZ CLICK AQUI  y descargalo

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here