5 Alimentos comprobados que estimulan la ganancia de músculo

0
55

¿Te has preguntado alguna vez cuales son los alimentos que estimulan la ganancia de músculo?

La proteína ha sido ligada como un nutriente crítico en para después del entrenamiento, pero las investigaciones hechas sugieren que tomar proteína antes de entrenar es igual, si es que no más, importante. Una comida rica en proteína antes de entrenar proveerá una buena descarga de aminoácidos a tus músculos por horas.

Hay chances de que esta concentración elevada de aminoácidos siga presente durante tu levantamiento. Esto va a ayudar a mitigar el daño muscular y cuidar tu bien ganada musculatura de una ruptura significativa.

En el artículo anterior te enseñamos como llenarte de energía pero es importante que completes el combo alimenticio pre entrenamiento pero esta vez es para estimular la ganancia de músculo.

5 Alimentos comprobados que estimulan la ganancia de músculo

1 – Aislado de suero

Después de todos esos años, la proteína de suero sigue manteniéndose como la elección número uno para comer antes de un entrenamiento. La naturaleza de rápida digestión del aislado de suero provee un impulso rápido en los niveles de aminoácidos de la sangre – más rápidos que cualquier fuente alimenticia. Lo cual estimula la ganancia de músculo.

La digestión parcial del aislado de suero hidrolizado Dymatize Iso 100 es un favorito de los físicos culturistas de alto rendimiento en varias partes del mundo gracias a su rápida absorción.

5 Alimentos comprobados que estimulan la ganancia de músculo

Recomendado para ti: 5 Comidas Increíbles de las que Nunca Has Escuchado

Loading...

2- Claras de huevo

Todas las otras fuentes de proteína son comparadas con los huevos cuando se les va a evaluar la calidad haciendo que los huevos sean una referencia con peso. Eso es por que los huevos son ricos en aminoácidos. Como sea si tu comida para antes de entrenar te deja con poco tiempo antes de entrenar quizás quisieras considerar separar las yemas y dejarlas para más tarde.

Mucha grasa para el pre entrenamiento puede bajar el ritmo de la digestión y dejarte hinchado e incómodo durante el entrenamiento. Las claras de los huevos por si solas son una excelente opción de último minuto ya que cada bocado está repleto de proteínas, requiere menos masticadas y puede ser digerido de una forma más rápida.

Alimentos comprobados que estimulan la ganancia de músculo

Recomendado para ti: ¡5 Recetas de Comidas Saludables y Perfectas Para Estimular Tu Día!

3 – Carnes magras

Comerse un muslo de pollo antes de entrenar es una idea atractiva para estimular la ganancia de músculo. Pero un corte de carne gruesa no es una buena comida para antes de entrenar por que causa una digestión muy lenta.

En vez de eso, considera las carnes magras que además de ser más fáciles de digerir son también más baratas de pagar. Te hablando de pollo o pavo en vez de carne de res, estas (las carnes magras) son mucho más rápidas d masticar y tragar comparada con la otra. El proceso de digestión coordinado se traduce en menor riesgo de sufrir discomfort estomacal al comer antes de un entrenamiento.

Asegúrate de buscar cortes que tengan 90/10 en proteínas/grasas o menos. Esto hará que la digestión sea más rápida. Un corte alto en grasas tal como el tradicional 80/20 va a hacer que la digestión sea lenta e incrementará el riesgo de que repitas la hamburguesa en tu entrenamiento.

Los Alimentos comprobados que estimulan la ganancia de músculo

Recomendado para ti: Para tener abdominales definidos, qué alimentos deben evitarse

4 – Carnes Magras tipo Deli

Este tipo de carnes tienen una mala reputación por su alto contenido de sodio. Pero si nunca has tenido problemas con el sodio o tu médico jamás te lo ha prohibido, no tienes de que preocuparte con estas carnes. Las carnes magras tipo Deli como el pollo, los muslos de pavo, el jamón y el roast beef son un gran componente para cualquier comida pre entrenamiento ya que se digieren rápidamente. Evita las carnes más grasosas tales como el pepperoni, salami o la bologna.

El sodio que contiene la comida Deli va a trabajar junto y no contra ti. Escoger una comida salada va ayudarte a estimular la sed, lo cual te ayude a mantenerte bien hidratado antes de tu sesión de entrenamiento. Esto es crucial si quieres estimular la ganancia de músculo, ya que vas a trabajar más duro y reducirás el riesgo de fatiga, calambres y mareos.

Considera comerte un sándwich con tu pan favorito o tortilla favorita la próxima vez que estés escogiendo tu comida pre entrenamiento. Si no estás tan apurado, considera comer un pan de grano entero, para retrasar aún más la digestión y adquirir una energía constante que dure toda la sesión de entrenamiento.

5 comidas comprobados que estimulan la ganancia de músculo

Recomendado para ti:7 Alimentos con mala reputación que son buenos para ti

5 – Granos y lentejas

Para una proteína a base de plantas, nada puede vencer a unos granos bien hechecitos. Eso es porque estos proveen dobles beneficios. Este carbohidrato feculento no es solo una buena fuente de fibra, también es muy rico en proteína y todo sabemos que nada estimula mejor la ganancia de músculo que la proteína.

Como sea, por su cuenta, los frijoles no son una fuente muy rica de proteínas ya que carecen de los aminoácidos clave. Pero si los preparas con tus cereales favoritos, como el pan o el arroz, puedes complementar los frijoles para proveerle a tu cuerpo los nueve aminoácidos esenciales. Juntos, crearan un combustible implacable para poder afrontar tu entrenamiento con buena cara y energía.

Estos fueron 5 alimentos que estimulan a ganancia de músculo. Ya sabes que comprar en tu próxima visita al mercado, anótalos prepáralos y a entrenar.

5 Alimentos que estimulan la ganancia de músculo

No te vayas sin leer antes: 5 Alimentos comprobados que llenan tus músculos de energía

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here