5 Factores Que Dan Resultado Para Lograr Los 6 Cuadros Abdominales

0
277

La pérdida de grasa se logra principalmente con la lucha por mantener una dieta limpia y una excelente nutrición al mismo tiempo. Es a partir de allí que se pueden conseguir unos abdominales envidiables donde tienes a juro que involucrar cinco factores que marcaran la diferencia en tu sueño de ser un culturista.

El verano se acerca muy rápido y de seguro que la gran mayoría han comenzado a pensar en comenzar su transición para obtener los seis cuadritos en el abdomen que siempre han querido.

Quizás lo has intentado infinitas veces y has probado un sin fin de métodos, pero no has podido obtener mucho éxito. Si tu enfoque es incorrecto es evidente que no podrás obtener ningún éxito por más fuerte que seas con un régimen.

Por lo tanto, tu trabajo ahora será proponerte una estrategia adecuada y luego poner manos a la obra en el asunto. Si haces caso a lo que a continuación te diremos, entonces es el momento en que los seis cuadritos de tus abdominales se convertirán en tuyos. Esto es lo que necesitas hacer.

Abdomen marcado

5 Factores Que Dan Resultado Para Lograr Los 6 Cuadros Abdominales

Factor Nº Uno: Una Dieta Adecuada.

No hay duda sobre ello, conseguir los seis cuadritos en el abdomen va a ser consecuencia del factor buen comer. Si no estás prestando suma atención a los alimentos que estas poniendo en tu boca, entonces lo más seguro es que el éxito no será parte de ti.

Si reúnes a un grupo de personas en una sala que ya hayan alcanzado los seis cuadritos en su abdomen y les pides su punta de lanza numero uno para llegar a los resultados, estoy seguro que el 90 por ciento de ellos coincidirá que ha sido a cauda de la dieta. Realmente la dieta es muy importante para lograr tener el envidiado abdomen.

También te recomendamos que leas . . . 5 Estiramientos Para Trabajar Los Abomínales Y Algunas Consideraciones Generales

Loading...

Factor Nº Dos: Las Calorías.

Lo que necesitas hacer primeramente es averiguar cuál es la ingesta de calorías que estas teniendo en tu plan de alimentación. La mayoría de las personas que comienzan en un programa de pérdida de grasa, iniciarán la perdida de la grasa corporal con una ingesta de alrededor de trece calorías por libra de peso corporal (siempre y cuando estés haciendo ejercicios entre tres y cinco días a la semana), pero no te sorprendas si a medida que progresas, vas reduciendo esta ingesta entre nueve y diez calorías.

Con los niveles más bajos de grasa corporal, tu cuerpo va a luchar más duro para obtener un abdomen de seis cuadritos. Cuando llegas al punto máximo de tener que bajar la grasa corporal, es prudente realizar un ciclo de calorías para asegurarte de que tu metabolismo no se bloquee. Coloca un poco más de calorías (y carbohidratos) en los días que tengas un entrenamiento pesado y disminúyelos de nuevo en los días que no entrenes tan duro.

Factor Nº Tres: Las Proteínas.

Para obtener los increíbles seis cuadritos en tus músculos abdominales, la proteína tiene que ser alta, pues esta aumentará tu tasa metabólica, evitara la pérdida de masa muscular magra que normalmente se origina a consecuencia de dietas muy bajas en calorías, y evitara también que sientas un hambre incontrolable. No te equivoques al respecto, cuando estas consumiendo solo nueve calorías por libra de peso corporal, te aseguro que estarás muy feliz de tener el contenido de proteínas extra en tu dieta.

Factor Nº Cuatro: Los Carbohidratos.

Los carbohidratos son el nutriente que mas se discute cuando se trata del tema de la definición de los seis cuadritos en los músculos abdominales. Algunos ejercicios de cardio tienden a ser muy eficaces para ver los resultados rápido a pesar del consumo moderado de carbohidratos, ya que a medida que vayas quemando más grasa corporal, también reducirás la retención de agua en general, haciendo que tengas un aspecto más delgado.

Todo es relativo y debe existir un equilibrio importante en el consumo de todos los macronutrientes. No debes satanizar los carbohidratos por sus efectos ante un consumo desconsiderado, pues si los carbohidratos son demasiado bajos durante una larga cantidad de tiempo, los niveles de energía bajarán, los antojos se volverán extremadamente intensos y tu tasa metabólica en reposo (metabolismo basal) se desplomará.

Por lo menos, consume entre 25 y 50 gramos de carbohidratos antes y después de tus sesiones de entrenamiento y nunca omitas las verduras, la cuales deben ser una de las principales fuentes de tu dieta. Cada tres a cuatro semanas con una dieta intensa debes también asegurarte de tener un fin de semana completo para consumir cualquier tipo de carbohidratos con el fin de mantener tu metabolismo elevado.

Este período tan corto de consumo de hidratos de carbono debe centrarse principalmente en aquellos alimentos altos en carbohidratos y bajos en grasa, mientras que mantienes tu ingesta de proteínas relativamente constante para evitar que la grasa se recupere. Cuando se hace correctamente esta medida puedes llegar a obtener muchos beneficios para prevenir el estancamiento de los objetivos a lograr.

Factor Nº Cinco: La Grasa.

Por último, no debes olvidar la grasa. Cuando es hora de conseguir realmente el rasgado de las divisiones de los cuadritos en el abdomen no puedes comer mucha grasa en tu dieta. Tienes que limitar a sólo unos pocos gramos de grasa por comida los cuales deben ser procedentes absolutamente de las fuentes más saludables, estas fuentes pueden ser principalmente las semillas de lino, el aceite de linaza, el aceite de oliva, las nueces y el pescado graso o el aceite de pescado.

Ten muy en cuenta que una dieta de mantenimiento que sea a un largo plazo debe proporcionar más grasa diaria a tu ingesta (quince por ciento del total de calorías mínimo), pero para el propósito de este plan, este número tiene que ser más bajo. Como en cualquier otro momento, asegúrate de evitar la grasa en el período de tiempo justo antes y después de tu entrenamiento, ya que esto sólo ralentizará el proceso de digestión.

Tus comidas antes y después del entrenamiento deben ser estrictamente proteicas y también comidas con carbohidratos. Un total de cuatro y siete gramos de grasa debe añadirse a por lo menos tres de tus otras comidas a lo largo de todo el día dependiendo de tus necesidades de calorías en general.

También te recomendamos que leas . . . Un Abdomen en HD: La Dieta Para Definir el Abdomen. 4 Semanas Quemando Grasa

Otros Factores Importantes.

Por último, también existen otros factores que influyen en la facilidad con la que los seis cuadritos del abdomen pueden formarse y hacerse ver. Estos factores pueden incluir la ingesta de sodio (que puede resultar en un aspecto corporal algo hinchado), la cantidad de sueño que recibes cada noche (que es importante para controlar los antojos de carbohidratos), así como la cantidad de líquido o de agua que estés bebiendo a diario.

Definición abdominal

Debes recordar que con el fin de obtener los seis cuadritos del abdomen, vas a tener que adoptar un enfoque de estilo de vida diferente. Lo que haces en el gimnasio sin duda importa, pero si no te pones a derecho con lo que entra por tu boca, estarás luchando una batalla en vano y por ende, estarás una vez más perdiendo tu tiempo.

Plan De Dieta De Los Seis Cuadritos Del Abdomen.

Para resumir un poco, aquí están los pasos a seguir para crear un plan de dieta de los seis cuadritos del abdomen.

  • Fijación De Las Calorías.

Multiplica tu peso corporal actual en libras por un factor de nueve a trece calorías para obtener tu total de calorías diarias a consumir. Ten en cuenta que debes tratar de comenzar en el extremo superior de la escala y trabajar tu camino hacia abajo en el consumo de dichas calorías, siempre dependiendo del progreso que estés viendo.

  • Ajuste De Las Proteínas.

Como ya hemos mencionado, un mayor nivel de proteína es esencial para que los cuadritos abdominales puedan brotar. Puedes tomar de 1,2 a 1,5 gramos por libra de peso corporal. Multiplica lo que obtienes de esa ecuación por cuatro calorías para obtener la cantidad de calorías de proteína que vas a comer cada día.

  • Otros Macronutrientes.

Para terminar la dieta, resta las calorías de la ingesta de proteínas de tu consumo diario de las calorías objetivas y el resultado de esto te dará la cantidad de calorías que quedan para consumirlas con la grasa y los carbohidratos. Establece tus niveles de carbohidratos pre y post entrenamiento (entre 25 y 50 gramos de hidratos de carbono).

Recuerda que hay cuatro calorías por gramo de carbohidratos. Una vez que hayas calculado todo esto, a continuación, procede a establecer tus gramos de grasa con el resto de las calorías restantes (nueve calorías por gramo de grasa en la dieta). Recuerda pensar en el ciclo de los carbohidratos en tu plan de alimentación, para que puedas ver algunos niveles de calorías diferentes a lo largo de la semana.

En Conclusión.

Al tener tu dieta en orden, de seguro darás un gran salto hacia adelante y podrás ver los resultados en la obtención de los seis cuadritos en los músculos de tu abdomen que tanto has estado buscando. Recuerda que si te sales de este plan de alimentación, no quiere decir que ya estas desahuciado y que no lograras tu cometido. Solo reacciona y vuelve a retomar la dieta donde la dejaste. Simplemente continua como que si nada hubiese sucedido, solo no te acostumbres a pecar pues es exactamente allí donde radica un verdadero fracaso.

También te recomendamos que leas . . .  ¿Cuánto Tiempo Tarda Tener Un Abdomen Marcado?

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here