3 ejercicios para tríceps que harán estallar tus brazos

4
6806

Si dividiéramos nuestros brazos por partes, ¿sabes que los tríceps ocuparían 2/3 del perímetro de la circunferencia de este? Es decir, si queremos desarrollar bien nuestros brazos, necesitaremos realizar unos buenos ejercicios para tríceps que hagan que se vean como una herradura cuando los contraemos, así que si quieres unos brazos grandes, añade estos ejercicios para tríceps a tu rutina.

3 ejercicios para tríceps

Press de banca agarre angosto

Gran ejercicio para concentrarse en la cabeza lateral del tríceps, aunque a las otras dos tampoco las deja con poco trabajo que digamos. También nos ayuda, además de a nuestros tríceps, a hacer crecer nuestros pectorales, por lo que además es una buena elección si tenemos estos atrasados y queremos darle un pequeño empujón.

La separación que debemos usar entre las manos es igual a la distancia de los dos pulgares, es decir, unos  10cm de distancia entre mano y mano, la barra debe bajar hasta tocar el pectoral inferior, nos detenemos 1 segundo y subimos explosivamente, la parada es para eliminar la inercia y no trampear, consiguiendo el mayor estímulo posible usando la menor cantidad de peso para evitar lesiones.

ejercicios para triceps

Press tenaza

Uno de mis favoritos, se realiza con dos mancuernas, tumbándonos en el banco, y estas dos deben de estar completamente juntas e incluso debemos hacer fuerza para “apretar” la una junto con la otra. Trabaja todas las cabezas del tríceps casi por igual, y como el anterior ejercicio, también el pectoral en menor medida, es muy buen ejercicio para tríceps para finiquitar una rutina y la probabilidad de lesión es muy baja al contrario que con otros ejercicios como el press francés.

En cuanto a consejos de técnica, hay que mantener una tensión constante, es decir, no se para en ningún momento, ni se bloquean los codos en la parte superior del movimiento, ni se toca el pectoral para perder tensión. La subida como la bajada se debe realizar muy lenta, unos 2 segundos cada una, conseguiremos así una gran estimulación y congestión.

Loading...

ejercicio para los triceps

Copa de tríceps

Si hay un ejercicio de tríceps que me guste más que el press tenaza, es este. Para realizarlo cogeremos una mancuerna pesada, y la situaremos por detrás de nuestra cabeza, pasándola entre nuestras dos manos, es decir, el mismo agarre que con un pull-over.  Trabaja con gran intensidad la cabeza larga del tríceps, que es la que aporta más grosor y es la más grande, además de ser la única a la que la gente no suele darle demasiado énfasis.

Bajaremos hasta que nuestros antebrazos estén en paralelo con el suelo, o un poco más, no nos interesa bajar demasiado ya que los hombros sufren bastante. Al subir, tampoco lo haremos completamente, es decir, dejaremos los codos un poco flexionados, es importante no perder nunca la tensión y mantenerlo en constante movimiento, un buen ejercicio para realizarlo a altas repeticiones y al fallo.

desarrollar triceps

Conclusión

Estos ejercicios de tríceps harán crecer tus brazos como nunca antes lo hayan hecho, consiguiendo así el físico deseado, o mejor dicho, los brazos que siempre has deseado tener. pero necesitas una rutina completa, ya que lo ideal es que realices ejercicios para todos los grupos musculares del cuerpo, por eso te invito a conocer el SISTEMA SOMANABOLICO MAXIMIZADOR DE MUSCULOS, el cual trae una completa rutina de ejercicios que se ajusta a tu somatotipo y trabaja exactamente en lo que necesitas.

HAZ CLICK AQUI PARA CONOCER EL SISTEMA SOMANABOLICO

Loading...
Compartir

4 Comentarios

  1. necesito saber como hacer crecer la parte baja de los tríceps la parte que esta bajo la “herradura” de tríceps y sobre los codos.
    no averiguo aun como hacerlos crecer ayúdenme amigos.

  2. necesito saber como trabajar la parte baja de los tríceps la parte que esta sobre el hombro y bajo la herradura que se marca en la parte de arriba de los tríceps no logro averiguar aun como trabajar esa parte.
    me siguen creciendo la parte de la herradura:/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here