Top mejores batidos para masa muscular de calidad

0
1301

No hay ninguna duda de que podemos ganar masa muscular con sólo comer bien y entrenar en el gimnasio, pero para maximizar verdaderamente nuestro crecimiento muscular, debemos utilizar batidos para masa muscular que contengan todos los suplementos y nutrientes esenciales que necesitamos para obtener nuestros objetivos.

El objetivo aquí es ayudar a crear estos batidos para obtener los mejores resultados gastando la menor cantidad de dinero posible, por lo que si el dinero no es problema, sinceramente este artículo no es para ti.

Top mejores batidos para masa muscular

Top mejores batidos para masa muscular de calidad

Batido para masa muscular antes de dormir

  • 1 taza de queso fresco bajo en grasa, requesón…
  • 1 scoop de proteína de suero en polvo
  • 5-10 nueces peladas
  • ½ taza de avena

La preparación de este batido es bastante simple, solamente tendremos que echar todos los ingredientes en un vaso mezclador y agitaremos hasta formar una masa, añadiendo agua hasta obtener la consistencia adecuada y lo consumiremos justo antes de ir a la cama.

El queso nos ofrece proteína de lenta absorción que alimentará constantemente a nuestros músculos durante el sueño mientras que el suero nos dará un pico de aminoácidos bien rápido antes de ir a dormir.

Las nueces y la avena además de ralentizar la digestión nos aportarán grasas esenciales, carbohidratos de gran calidad y vitaminas y minerales esenciales que necesitamos para un correcto crecimiento muscular.

Si queremos añadir suplementos a este batido, los mejores para utilizar en este momento es la Glutamina y un suplemento de Zinc o ZMA.

Loading...

Batido anti-catabólico para el desayuno

  • 1 taza de zumo de naranja o pomelo
  • 1 scoop de proteína de huevo en polvo
  • 1 yogurt

El zumo debe de ser recién exprimido de naranjas naturales. Al igual que con el otro batido simplemente lo mezclaremos todo y lo consumiremos.

La vitamina C de la naranja/pomelo nos ayudará a combatir el cortisol naturalmente alto por la mañana. La proteína de huevo en polvo nos aporta una gran cantidad de aminoácidos esenciales y es una combinación de proteína rápida y lenta, por lo que nos aportará una buena cantidad de nutrientes durante varias horas.

El yogurt contiene nutrientes como el calcio, vitamina D… además de contener algunos carbohidratos y proteínas de lenta absorción.

Si queremos añadir suplementos a este batido, podemos añadir glutamina, leucina, antioxidantes y BCAA.

Batido energético pre-entrenamiento

  • 1 scoop de proteína de suero en polvo
  • 1 taza de leche desnatada
  • 1-2 piezas de frutas
  • ½ taza de uvas pasas
  • 3 almendras peladas

Para preparar este batido debemos pasarlo por una batidora para que de esta manera no nos siente demasiado pesado en el estómago y podamos entrenar con normalidad.

La proteína de suero en polvo y la leche es una perfecta combinación de proteína de rápida y lenta absorción por lo que tendremos un aporte constante de aminoácidos durante y después del entrenamiento.

La fruta y las uvas pasas nos ofrecen una gran cantidad de carbohidratos y vitaminas de gran calidad para nuestro entrenamiento, evitando la aparición de calambres y fatiga prematura.

Las almendras nos aportan ácidos grasos insaturados que ayudará a mejorar la permeabilidad de las membranas celulares y por lo tanto, hará que más nutrientes vayan a las células musculares.

Si queremos añadir suplementos a este batido podemos añadir cafeína, BCAA, EAA, creatina, beta-alanina, citrulina malato y leucina.

Batido para masa muscular y recuperación post-entrenamiento

  • 2 tazas de limonada
  • 1 scoop de proteína de suero
  • 1 scoop de caseína
  • 1 plátano
  • ½ taza de avena instantánea

Para tomar este batido simplemente trocearemos el plátano y lo mezclaremos todo en un vaso mezclado con agua, agitando.

La limonada nos aportará vitamina C y electrolitos para nuestra recuperación. La proteína de suero y caseína nos aportará una excelente mezcla de proteína rápida y lenta para alimentar constantemente a nuestros músculos.

El plátano y la avena instantánea nos aportarán los carbohidratos necesarios para recuperar el glucógeno muscular gastado y que se inicie el proceso de anabolismo.

Si queremos añadir suplementos a este batido, podemos añadir creatina, leucina, BCAA, EAA y glutamina.

Resumiendo

Estos son los mejores batidos para masa muscular que podrás utilizar en tu proceso de transformación física. Si quieres maximizar tus ganancias musculares debes de consumir algún batido que te ayude a acelerar el proceso y que te ayude a ver los resultados más rápidamente.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here