Top 3 suplementos para aumentar masa muscular muy efectivos

1
4203

La suplementación es uno de los pilares básicos sobre los que se sustenta el culturismo, por lo que utilizar los suplementos correctos, en el momento adecuado y en la etapa correcta es algo que determinará buena parte de tus ganancias.

A continuación tienes lo que es a mi criterio los 3 mejores suplementos para aumentar masa muscular que he probado.

Los mejores suplementos para aumentar masa muscular

Leucina

La leucina es un aminoácido esencial y es uno de los 3 aminoácidos ramificados o BCAA. Este juega el rol más importante en la promoción de la síntesis de proteínas musculares o ganancia de masa muscular, según los datos aportados por el Phd. Layne Norton, hacen falta unos 0.0045gr de leucina por kg de masa muscular para activar la síntesis de proteínas a su máximo exponente, esta síntesis permanece elevada durante 4-6 horas, dependiendo de los demás nutrientes de la comida.

Por ello, para ganar masa muscular recomiendo tomar dicha cantidad en el desayuno, pre-entreno y post-entreno, los momentos claves para ganar músculo. Recomiendo como de costumbre comprar grandes cantidades en polvo.

L-Arginina

La arginina es otro aminoácido que también me ha resultado efectivo, está demostrado que ayuda al cuerpo a sintetizar nuevas proteínas principalmente debido al aumento exponencial que produce en la hormona del crecimiento, al igual que la glutamina. Además ayuda a reducir el estrés, ansiedad y niveles de cortisol, todo beneficioso para ganar músculo y rendir bien en el gimnasio. Además actúa como vasodilatador, haciendo que más sangre y nutrientes lleguen a nuestros músculos. Como dosis, consume entre 5 y 10 gramos antes de cada entrenamiento. Te recomiendo ESTE PRODUCTO, que actúa sobre el sistema para producir L-arginina, yo lo use y obtuve excelentes resultados. puedes conseguirlo ►►► EN ESTA WEB 

DHEA

Este es otro de mis favoritos, es un andrógeno secretado en las glándulas suprarrenales, es un suplemento para ganar masa muscular que nos beneficia de una manera directa y otra indirecta.

Dhea

La indirecta es que crea un entorno anabólico reduciendo hasta en un 40% los niveles de cortisol elevados a medio-largo plazo. La manera directa de la que este suplemento nos ayuda a ganar músculo es que se convierte a testosterona, una hormona anabólica que activa el proceso de síntesis proteica, además la DHEA por sí es un puede activar esta síntesis en el músculo ya que puede unirse a sus receptores, pero tiene una afinidad por ellos bastante baja.

Es útil tanto como para ganar músculo como para perder grasa, y si me dijeran que debería decidirme para usarlo en una de estas dos fases, la verdad es que no sabría por cual decidirme.

Como dosis, consume entre 150-200mg diarios si es sublingual, 600-700mg diarios si es micronizado, 1000-1200mg diarios si es en bruto, y 100mg diarios si es transdermal. No tiene ningún efecto secundario, ni hay que realizar descansos ni nada por el estilo, de hecho a las personas mayores se les recomienda tomarlo de continuo.

Conclusión

Estos son mis 3 suplementos preferidos para ganar masa muscular, todos demostrados científicamente que funcionan, y bastante bien, y no son caros por lo que si estás indeciso, te recomendaría a incluir alguno de ellos en tu planning de suplementación, cualquier ayuda es poca para conseguir tus objetivos de manera más eficiente y segura.

En el sistema SOMANABOLICO, ademas de una completisima orientacion en cuanto a la rutina adecuada para ganar músculos, también encontraras una guía muy especifica donde aprenderas como y cuales suplementos debes tomar para incrementar musculos. Si quieres conocer mas del SOMANABOLICO, entonces HAZ CLICK AQUI PARA CONOCER MEJOR EL SISTEMA

Loading...
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here