Tia-Clair Toomey quema casi 1500 calorías al día durante sus sesiones de entrenamiento

World's Best Woman® por cinco veces, Tia-Clair Toomeyque se esforzará por ser el individuo más ganador de la historia Juegos de crossfit atleta en los NOBULL 2022 CrossFit Games del 3 al 7 de agosto de 2022, i Madison, Wisconsin. Después de ganar el 2022 Torian Pro siguiéndola Partido Cuartos de Final 2022 victoria, el entrenamiento de Toomey para sus Juegos potencialmente infames está en marcha.

El 21 de junio de 2022, Toomey visitó su página de Instagram para compartir algunos de los pasos detrás de su entrenamiento y noche sise quema casi 1.500 calorías a través de él plural diario capacitación sesiones. Compruébalo a continuación:

[Related: CrossFit Joins ArmyIgnitED Program, Offering Active-Duty Military Up To $4,000 Per Year In CrossFit Courses]

Índice
  1. Seguimiento de la mañana
  2. Ascensores nocturnos

Seguimiento de la mañana

Arrancó la sesión de entrenamiento de Toomey fuera de al día con su esposo y entrenador, shane orr. Toomey entrena en el pista exterior en un horario quincenal: dos veces por semana y luego una vez por semana. La sesión consistió en 7.000 metros (4,4 millas) durante 50 minutos. Segun ella rastreador de fitness portátilToomey quemó 528 calorías en ese tiempo.

Co-concursante de CrossFit Games y compañero de entrenamiento de Toomey en Fitness PRVN, pozos de brooke También realizó la sesión de carrera, quemando un total de 514 calorías. El entrenamiento al aire libre es parte de su preparación para los Juegos, ya que estos suelen tener eventos al aire libre, tanto en tierra como en el agua. Ajuste de calefacción y equilibrado. consumo de agua necesarios para asegurar que alcancen sus objetivos de entrenamiento en los días fuera del gimnasio.

Para cuando Toomey llega al gimnasio de la tarde para un levantamiento de pesas sesión, comió alrededor de 1,300 calorías entre dos comidas. Casi la mitad de las calorías se quemaron en la carretera. Toomey dijo que actualmente forma parte de un estudio que evalúa sus necesidades calóricas y su situación de recuperación en todo el mundo. Temporada 2022 CrossFit. No mencionó cuándo se espera que se publiquen los resultados de ese estudio.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Tia-Clair Toomey-Orr (@ tiaclair1)

[Related: How Did Athletes Rank in the Two Workouts Performed in All 10 2022 CrossFit Semifinals?]

Ascensores nocturnos

En el gimnasio, Toomey hizo levantamiento de pesas y un carne con. se la vio operando arrebatando. cofres elevados, trabajo de alfilery como se veia propulsores de barra. Durante ese tiempo, quemó un poco menos de 1,000 calorías para llevar su total a alrededor de 1,500 quemadas.

Entre sus entrenamientos, sus promesas de patrocinio se cumplieron, gestionaron redes socialesy construyendo su marca y negocio, Toomey se refiere a la importancia de comer bien, sueño esencialy reservar tiempo para lo correcto medidas de recuperación como reflexión. En lo que va de la temporada 2022 de CrossFit, parece que Toomey repetirá su actuación dominante en el escenario principal de CrossFit. Si aparece en Madison con la misma energía que le dio al Torian Pro, será un desafío para cualquiera mantenerla en lo más alto del podio.

Imagen destacada: @tiaclair1 en Instagram

►Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir