Revisión de banco plano del concurso REP FB-5000

A veces ignorado, confiable Banco de pesas como el REP Fitness FB-5000 que puede ser la clave para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. Sin un banco de pesas, no podrías trabajar tu press de banca - pero eso no es todo para lo que sirven estas herramientas. También puede usar un banco de pesas para ejercicios básicos, conjuntos de mancuernas, cofres de hombroe incluso ejercicios de piernas, como sentadillas divididas búlgaras. El banco plano de competición FB-5000 destaca por sus notables cualidades, como su construcción de calidad comercial y su diseño de patas de tres patas (que permite una colocación óptima de las patas).

Este banco de pesas está diseñado para cumplir con los estándares de altura de 16,9 pulgadas establecidos por la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas y a un precio asequible. El acero de calibre 11 utilizado para el marco es de calidad profesional y puede ser incluso más fuerte que algunos bancos en su gimnasio local. También tiene una capacidad de hasta 1,000 libras para servir levantamientos de potencia de élite - y dado que sus competiciones están a la altura de la regulación, puede prepararse adecuadamente para la próxima competición con este banco. Si está buscando un banco de pesas plano de grado comercial que pueda soportar un peso pesado y al mismo tiempo permitir una colocación óptima del pie, el REP Fitness FB-5000 es una excelente opción a considerar. Dicho esto, profundicemos en los detalles.

Las rutas principales traen

  • Debido a que el FB-5000 cumple con los más altos estándares establecidos por la Federación Internacional de Power Raising, los competidores pueden prepararse adecuadamente para su próxima competencia.
  • El acero de calibre 11 es de calidad comercial y puede soportar hasta 1000 libras.
  • El diseño de pie de tres patas proporciona la mejor disposición de pie y banco.

Banco de competición REP Fitness FB-5000

Banco de competición REP Fitness FB-5000

Banco de competición REP Fitness FB-5000

El banco plano REP Fitness FB-5000 es una excelente opción para considerar a los competidores de levantamiento de pesas. Es $ 0027s hecho de acero calibre 11, clasificado en 1,000 libras y cumple con los estándares más altos establecidos por la Federación Internacional de Power Raising.

Gimnasio REP

Índice
  1. Las rutas principales traen
  • Banco de competición REP Fitness FB-5000 Reflejos
    1. Quién debería comprar el REP Fitness FB-5000
    2. Aunque el REP Fitness no debería comprar FB-5000
  • Precio
  • Construcción y calidad general
  • aspectos
    1. Ajustable
    2. Portabilidad
    3. Opciones de color
  • Especificaciones del producto
    1. Relleno
    2. Tema
    3. Dimensiones
    4. Capacidad de peso
  • Garantía
  • Lugares para comprar
  • Información de la empresa
  • Observaciones finales
  • CCana
  • Banco de competición REP Fitness FB-5000 Reflejos

    Una de las mejores cualidades de este banco es que se puede utilizar con levantamiento de pesas de un solo nivel desde principiante hasta experto en su gimnasio en casa. Aunque no es un banco ajustable, aún puede obtener mucha funcionalidad de él. Y si te gusta el inclinar o declinarsiempre puedes colocar un placa de peso debajo del pie delantero o debajo de las ruedas. Es fácil de transportar, no ocupa demasiado espacio y es muy estable y duradero (gracias a la estructura de acero de calibre 11).

    Otra buena característica es que es más barato que algunos de sus competidores, lo que no esperarías teniendo en cuenta la calidad. Mide 50,5 pulgadas de largo, 21 pulgadas de ancho y 16,9 pulgadas de alto. Hay dos opciones de relleno diferentes: la almohadilla estrecha tiene 12 pulgadas de ancho, la almohadilla ancha tiene 14 pulgadas de ancho, pero ambas tienen la misma longitud de 48 pulgadas. Esto le permitirá almacenar este banco en la mayoría de los lugares de su parte. gimnasio en casapero dicho esto, aún necesitará unos ocho pies cuadrados de espacio para trabajar correctamente con este banco.

    Quién debería comprar el REP Fitness FB-5000

    • Rivales de powerlifting que quieren su derecho entrenar desde casa. Este tribunal cumple con los más altos estándares de la Federación Internacional para el Aumento del Poder.
    • Cualquiera que busque un banco plano de grado comercial: el FB-5000 está hecho de acero de calibre 11 y tiene una capacidad nominal de 1,000 libras.
    • Los atletas que son muy específicos acerca de la colocación de los pies mientras empujan el banco apreciarán el diseño del pie de trípode aquí.
    • A las personas que buscan un banco plano les gusta especialmente esta construcción.

    Aunque el REP Fitness no debería comprar FB-5000

    • Si bien este banco se considera una opción “más económica” en comparación con otros bancos de la competencia, puede llegar a costarte casi 300 dólares. Existen bancos de pesas más económicos, pero es posible que no cumplan con los estándares de la competencia o que estén hechos del mismo acero de alta calidad que el FB-5000.
    • Cualquiera que busque un banco de pesas ajustable. El FB-5000 es plano y no ajustable.
    • Personas que no tienen ocho pies cuadrados de espacio para este banco de pesas dentro de su gimnasio en casa.

    Precio

    El FB-5000 está disponible en tres opciones de precios diferentes, impulsadas por uno de los cinco colores que puede elegir, así como el tamaño de su acolchado. El marco rojo, azul, metálico y negro mate, y la almohadilla delgada le costarán alrededor de $ 210, mientras que el marco transparente le costará alrededor de $ 280. Si tuviera que obtener la almohadilla ancha, esos precios subirán a alrededor de $ 240 y $ 310, respectivamente.

    Si tiene poco espacio o desea almacenar su banco de manera eficiente, REP Fitness le ofrece un dispositivo de montaje en pared para colgar su banco. Esto le costará $ 40 adicionales más o menos, pero podría ser una gran solución para algunas personas que lo necesitan. asistencia de almacenamiento.

    En total, podría gastar más de $ 300 en este banco de pesas, pero hay algunos que valen $ 400. Si bien puede estar ahorrando algo de dinero en comparación con esas otras marcas, aún entendemos que esto puede ser demasiado costoso para usted. Si ese es el caso, REP ofrece dos bancos de pesas más baratos, pero vale la pena mencionar que uno está hecho de acero calibre 14 en lugar del calibre 11 que obtienes aquí, y ambos tienen una clasificación de 700 libras en lugar de 1,000 libras. . Debido a que es de alta calidad y puede soportar ese gran peso, creemos que el precio está justificado.

    Construcción y calidad general

    Mientras que el FB-5000 pesa solo 62 libras con la almohadilla delgada y 74 libras con la almohadilla ancha, en realidad es bastante fuerte. Está hecho de acero de calibre 11 y, a menudo, lo encuentra en un gimnasio convencional. Tiene una clasificación de 1,000 libras, lo cual es ideal para levantamientos de potencia, y a cualquiera que participe en competencias le encantará que cumpla con el requisito de altura de 16.9 pulgadas establecido por la Federación Internacional de Levantamiento de Fuerza. Dado que este banco ocupa un espacio relativamente pequeño, debería poder caber en la mayoría de los gimnasios domésticos.

    aspectos

    Debido a que el FB-5000 es un banco plano, no tiene tantos relojes y silbatos como un banco ajustable. Sin embargo, sus características son bastante prominentes. El diseño del pie de trípode es único en el sentido de que le permite lograr la mejor colocación posible del pie mientras trabaja. presión de banco. Además, el asa en la parte delantera del banco junto con las ruedas traseras facilitan el deslizamiento en el gimnasio de su casa.

    Un problema al que se enfrenta mucha gente cuando hace press de banca es hacer press de banca que le impiden obtener una buena base. Con el diseño de pata de trípode del FB-5000, esa pregunta casi ha terminado. El pie delantero ocupa un espacio mínimo, lo que le permite colocar los pies exactamente donde los quiere. Esto no solo proporcionará más comodidad, sino que puede permitirle lograr un impulso de pie óptimo mientras presión de banco.

    Ajustable

    Dado que este es un banco de pesas competitivo, es estrictamente justo y no es ajustable. Si bien definitivamente puede obtener un banco ajustable si eso es lo que necesita, no hay garantía de que cumplan con los estándares de competencia de la IPF como lo hace el FB-5000.

    Portabilidad

    Si tú estante de poder y buscando un banco de pesas con el que emparejar, probablemente necesite uno que pueda mover si quiere hacer algo sentadillas traseras. Afortunadamente, este banco pesa menos de 75 libras y tiene un juego de ruedas y manijas que lo hacen indoloro. Las ruedas también tienen carcasas de metal, lo que puede ayudar a protegerlas mejor si mueve su banco con frecuencia. En nuestro tiempo con el FB-5000, notamos que el manejo es un poco difícil de lograr, pero el logro no fue terrible.

    Opciones de color

    El FB-5000 está disponible en cinco colores diferentes: rojo, azul, negro metálico, negro mate y capa transparente. Si bien todas las capas REP son bastante delgadas, la capa transparente realmente nos robó el espectáculo.

    Especificaciones del producto

    Aunque las dimensiones del FB-5000 son relativamente pequeñas, aún desea mapear su espacio antes de agregarlo a su gimnasio en casa - necesitará un poco menos de ocho pies cuadrados. Este es un banco muy duradero hecho de acero calibre 11 de grado comercial. El acolchado de cuatro pulgadas de grosor está hecho de vinilo antideslizante, lo que puede ayudarlo a mantenerse en su lugar mientras levanta. Y una de las mejores cosas de este banco es que puede soportar hasta 1,000 libras de peso.

    Relleno

    El acolchado de un banco de pesas no siempre es excelente, pero seamos honestos, nadie quiere sentirse incómodo cuando se levanta. Descubrimos que el acolchado de cuatro pulgadas de grosor FB-5000 proporciona una buena cantidad de comodidad al levantar. También nos dio una gran tracción mientras sudamos ya que está hecho de vinilo antideslizante.

    Tema

    Debido al acero de calibre 11 utilizado para el marco FB-5000, es lo suficientemente resistente como para durar al menos algunas décadas. El acero de calibre 11 es el tipo de calidad que puede esperar encontrar en un gimnasio profesional, lo que lo convierte en uno de los bancos más resistentes que existen. El acolchado está hecho de vinilo antideslizante, por lo que no debe preocuparse por resbalar si sus sesiones se ponen sudorosas.

    Dimensiones

    Debido a que hay dos almohadillas diferentes entre las que puede elegir, las dimensiones variarán ligeramente; sin embargo, el tamaño del marco sigue siendo el mismo. El FB-5000 mide 50,5 pulgadas de largo, 21 pulgadas de ancho y 16,9 pulgadas de alto. La plataforma angosta mide 12 pulgadas de ancho y la plataforma ancha mide 14 pulgadas de ancho, pero ambas tienen 48 pulgadas de largo. Si bien la huella no es necesariamente grande, aún necesita alrededor de ocho pies cuadrados de espacio, lo que puede ser relajante si está buscando instalar un banco, por ejemplo, un espacio de apartamento tipo estudio.

    Capacidad de peso

    REP Fitness diseñó el FB-5000 para soportar hasta 1,000 libras de peso, incluido tu peso corporal. Este es un nivel alto en comparación con otros bancos de pesas, y rara vez tiene este precio.

    Garantía

    El FB-5000 viene con una garantía de 10 años para el marco del banco y una garantía de 30 días para el acolchado.

    Lugares para comprar

    Puede comprar el FB-5000 a través del sitio web de REP Fitness y Amazon Marketplace.

    Información de la empresa

    REP Fitness tiene como objetivo producir equipos de alta calidad a un precio asequible. Ofrecen a sus clientes un reembolso completo de todos los productos dentro de los primeros 30 días de la compra. Para obtener más información sobre sus políticas, puede llamarlos directamente al 720-420-1731 o enviar un correo electrónico a info@repfitness.com.

    Observaciones finales

    El REP Fitness FB-5000 es un banco de pesas de primer nivel por una buena razón. Está hecho de acero calibre 11, que es el mismo estándar comercial que se encuentra en los gimnasios convencionales. Si estás compitiendo en sobrecarga de energía competencias, esta es una excelente opción para considerar si desea prepararse desde casa, no solo por la calidad, sino porque cumple con los estándares de la competencia. Si bien este banco no cabe, puede manejar hasta 1,000 libras, lo que rara vez se encuentra en un banco de pesas. Y aunque la ubicación del mango puede no ser adecuada para todos, nos encanta el diseño del pie de tres patas.

    El FB-5000 fue diseñado como una alternativa más económica para los atletas que buscan un banco de pesas competitivo. Dicho esto, aún podría gastar más de $ 300, que no es una pequeña parte del cambio. Existen algunos bancos de pesas más baratos, pero es posible que no cumplan con los estándares de competencia de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas, y probablemente no estén hechos de acero duradero del mismo grado comercial. En general, creemos que la capacidad de carga y la construcción de acero de calibre 11 hacen de esta una opción sólida para aquellos que buscan un banco de pesas confiable para implementar en su rutina de ejercicios.

    CCana

    ►Te puede interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir