Reseña de la barra de pesas Rogue Echo Bar 2.0

Para cualquiera que esté buscando un barril nuevo que no rompa el banco y pueda amplia gama de ejercicios, el Rogue Echo 2.0 puede ser el que estabas buscando. Su habilidad para manejar ejercicios de levantamiento de pesascomo sentadillas traserasasí como levantamientos olímpicos, como el poder limpiapor lo que es una opción viable para casi todos los niveles de levantamiento de pesas.

El moleteado de grado medio lo convierte en ejercicios de muchas repeticiones y el agarre firme que necesita para su peso pesado prensas de banco. Los casquillos de bronce que permiten torcer las mangas y la falta de hueso central lo hacen ideal para las olimpiadas y crossfit ascensores de estilo, pero puede que no sea ideal para elevadores de maletas, o en cuclillas. Con alta resistencia a la tracción y moleteado versátil de grado medio, este barra con pesas ser una gran adición rentable a su gimnasio en casa.

Las rutas principales traen

  • El Echo 2.0 tiene una clasificación de resistencia a la tracción de 190,000 PSI, lo que significa que puede peso pesado y el castigo que viene a su manera.
  • Esta es una excelente opción para levantamientos olímpicos y CrossFit debido a los arbustos de bronce combinados con la falta de un bulto central.
  • El moleteado de grado medio estilo volcán proporciona un excelente agarre general sin ser demasiado abrasivo.

Eco pícaro 2.0

Eco pícaro 2.0

Eco pícaro 2.0

La Echo 2.0 es una de las pesas más asequibles de Rogue $ 0027. Esta barra multiusos ofrece alta funcionalidad y flexibilidad, crea un giro controlado con el uso de casquillos de bronce y, por falta de estrías en el centro, es ideal para levantamientos olímpicos y CrossFit.

Tienda de fitness Rogue

Índice
  1. Las rutas principales traen
  • Aspectos destacados de la barra Echo de Rogue
    1. Quién debería comprar la barra Echo de Rogue
    2. Aunque el Rogue Echo Barbell Barbell no debe comprarse
  • Precio
  • Construcción y calidad general
  • aspectos
    1. moleteado
    2. Diseño de manga
    3. Finalizar
  • Especificaciones del producto
    1. Resistencia a la tracción
    2. Tema
    3. Capacidad de peso
    4. Dimensiones y peso
    5. Garantía
  • Lugares para comprar
  • Información de la empresa
  • Observaciones finales
  • CCana
  • Aspectos destacados de la barra Echo de Rogue

    El Rogue Echo 2.0 puede adaptarse a casi todos los ejercicios en los que decidas gastar. Debido a que es tan versátil, y es alto resistencia a la tracción calificación, es una buena opción para levantadores de pesas principiantes para crecer, y puede satisfacer incluso las necesidades de los levantadores de pesas más experimentados. Si aún no lo sabe, la resistencia a la tracción es cuánto peso y fuerza puede soportar una barra antes de comenzar a doblarse o romperse: la calificación de 190,000 PSI de la barra compite con algunas barras, es una élite, pero muy asequible.

    Vale la pena señalar que el Echo 2.0 solo viene con un acabado de zinc normal. Esto brindará cierta protección contra la corrosión, pero no tanta como una barra de acero inoxidable. Una cosa que a muchos CrossFitters y levantadores olímpicos les encantará de esta barra es que no incluye giro central. Esto lo hace ideal para cualquier ejercicio en el que frotar una barra contra la piel, sin el centro moleteado, reduce significativamente las posibilidades de fricción por fricción. Pero eso también significa que no tendrás tanto agarre para tus sentadillas traseras.

    El moleteado general de esta barra está en el lado moderado, lo que se suma a su versatilidad. Como no es demasiado abrasivo, tus manos no serás desgarrado durante tus levantamientos. Sin embargo, si eres alguien cuyas manos son tan ásperas como las de un granjero, es posible que esta barra no te brinde suficiente agarre. Los arbustos de bronce en las mangas les permiten girar y tienen un patrón acanalado.

    Las ranuras en las mangas tienen un propósito muy importante: mantener su placas de pesoo placas de parachoques bloqueado en su lugar. Aunque siempre podrías usar un collar de pesas con una barra con manguitos lisos, sin esa ayuda extra, un par de manguitos suaves no serán tan efectivos para mantener los discos bloqueados.

    Quién debería comprar la barra Echo de Rogue

    • Cualquiera que busque una barra de pesas de alta calidad al precio económico de Echo 2.0 podría considerarla.
    • Los atletas que busquen una barra versátil se darán cuenta de que esta barra puede manejar tanto levantamientos de potencia como estilo olímpico.
    • Como la resistencia a la tracción de la Echo 2.0 tiene una potencia nominal de 190 000 PSI, esta barra es ideal para principiantes y puede acomodar incluso a levantadores más experimentados.

    Aunque el Rogue Echo Barbell Barbell no debe comprarse

    • Los powerlifters que busquen una barra con un moleteado de corte más profundo querrán buscar una alternativa.
    • Si quieres una barra que tenga un moleteado medio, querrás buscar en otra parte.
    • Los clientes que buscan una garantía de por vida para su barril pueden sentirse decepcionados de que el Echo 2.0 solo tenga una garantía de un año.

    Precio

    Con un precio de alrededor de $ 270 en el sitio web de Rogue Fitness, esta es una gran parte de la calidad que está obteniendo. Muchas pesas en este rango de precios tienden a ser de menor calidad porque generalmente tienen una clasificación de resistencia a la tracción mucho más baja y pueden estar hechas de material de menor calidad. Además, cuando lo comparas con el resto de las barras que ofrece Rogue, es uno de los más baratos disponibles. Cuando incluye el envío y los impuestos estándar, su compra será de alrededor de $ 315 en total, que sigue siendo un precio bajo para una barra de esta durabilidad y versatilidad.

    Entendemos que aún no se requieren $ 300 baratoespecialmente porque probablemente todavía necesite comprar sus placas de peso, y ya sea un aparato para sentadillas o estante de poder. Si necesita una opción aún más barata, están disponibles, pero es poco probable que obtenga la misma calidad. Afortunadamente, Rogue le permite dividir su compra en cuatro pagos sin intereses a través de PayLater de PayPal o Affirm por alrededor de $ 80 por pago.

    Construcción y calidad general

    La Rogue Echo 2.0 es una barra multiusos creada con el acero de alta calidad que se encuentra en las otras barras (más caras) que ofrece Rogue. El acabado de zinc puede ayudar a preservar su barra al combatir la corrosión y tiene una clasificación de resistencia a la tracción respetable de 190,000 libras.

    Esta barra de 20 kilogramos tiene 86,5 pulgadas de largo con 28,5 pulgadas de diámetro y mangas cargadas de 16,4 pulgadas. Las mangas también tienen casquillos de bronce que les permiten girar, lo que hace que esta barra sea bastante versátil. Las mangas acanaladas también pueden evitar que las placas de pesas se deslicen tanto como una barra con mangas lisas.

    aspectos

    El acabado de zinc que se encuentra en esta barra puede aumentar la vida útil al combatir la corrosión, pero no es tan bueno como sería si fuera acero inoxidable. El moleteado aquí es bastante modesto y tiene un patrón de volcán, que puede mejor agarre en general - porque tus manos tienen cuatro puntos de contacto por cada marca de moleteado. Las mangas acanaladas son realmente geniales para una barra como esta, ya que evitarán que las placas de pesas se deslicen demasiado mientras realiza levantamientos dinámicos (como levantamientos de potencia) donde la barra tiende a golpear la barra.

    moleteado

    Nos sorprendió un poco que el Echo 2.0 no tenga marcas de doble estría. Por lo general, con una barra versátil como esta, obtienes marcas de doble estría para brindarte el agarre más amplio posible para subidas y bajadas de potencia. Movimientos de levantamiento olímpico. Esto puede ser una preocupación para algunas personas, ya que es posible que deba esforzarse un poco más para ser lo más preciso posible con su agarre.

    El agarre del volcán es moderado. moderado, lo que lo hace ideal para CrossFitters y levantamientos olímpicos. Una empuñadura de volcán puede ser el mejor patrón en el mercado, ya que todas las marcas en el barril se deslizan hacia adentro como lo hace un volcán, obtienes cuatro puntos de contacto. Esta es una mejora con respecto a un agarre estilo montaña que solo obtiene un punto de contacto de cada marca.

    Dado que el Echo 2.0 no está centrado, si está haciendo muchas sentadillas traseras en su gimnasio en casa, este bar puede no ser para ti. Sin embargo, si la limpieza es una potencia, puede sentir que no hay un centro para irritar su piel mientras levanta.

    Diseño de manga

    como el todo levantamiento de pesas varía, al igual que la construcción de las mangas cargadas. De hecho, el Echo 2.0 tiene un patrón ranurado diseñado para mantener las placas en su lugar a lo largo del tiempo. Si bien es posible que no piense que juega un papel muy importante en el rendimiento, ciertamente lo hace.

    Los arbustos de bronce que se encuentran en las mangas también les permitirán torcerse. Este giro reduce la torsión durante los movimientos explosivos y hace que sus muñecas y codos sean más seguros, y se degradan más lentamente que los rodamientos. Fue un poco extraño descubrir que una de nuestras mangas en nuestra barra giraba mucho más rápido y más larga que la otra, pero ese puede ser el único caso con nuestra barra específica.

    Finalizar

    A diferencia de otras opciones de Rogue, el Echo 2.0 solo viene con un acabado de zinc normal, lo que le da un brillo muy agradable. El zinc es una opción eficaz cuando se trata de combatir el óxido y la corrosión, pero no protegerá la barra tan bien como una lata de barra de acero inoxidable.

    Especificaciones del producto

    La barra Echo 2.0 es una excelente opción a considerar gracias a su alta resistencia a la tracción. La clasificación de resistencia a la tracción permitirá 190,000 libras ascensores para principiantes crecer con esta barra, pero aún puede ser lo suficientemente fuerte como para manejar los pesos de un levantador más experimentado. Con una calificación máxima de 230,000, este bar está en buena compañía. Encontrará que las dimensiones de esta barra son comparables a las de una barra olímpica, con 86,5 pulgadas de largo y 28,5 milímetros de diámetro.

    Resistencia a la tracción

    Uno de los factores más decisivos que tenemos para un calibre de barra completa es la calificación de resistencia a la tracción. La resistencia a la tracción determina qué tan fuerte es la barra y cuánto peso puede cargar sobre ella. Las pesas pueden tener una resistencia a la tracción tan baja como 120 000 libras y tan alta como 230 000 libras. Con el Echo 2.0 clasificado en 190,000 libras, está en el extremo superior del espectro y está en muy buena compañía con las pesas que generalmente son mucho más caras.

    Tema

    Los materiales utilizados para hacer una barra no solo juegan un papel en el precio de la barra, sino también en la calidad general. Esta barra viene con un acabado de zinc regular y debería ayudar a resistir la corrosión, pero no tan bien como una barra completamente de acero inoxidable. Esto significa que es posible que deba invertir en equipo para cuidar adecuadamente su Echo 2.0 y mantenerlo en sus manos durante los próximos años. Los casquillos de bronce en los manguitos les permiten girar; además, son una opción rentable y se degradarán a un ritmo más lento que una barra con cojinetes.

    Capacidad de peso

    Debido a la clasificación de alta resistencia a la tracción de 190 000 libras, puede cargar fácilmente 1000 libras en esta barra. La capacidad de peso real no figura en el sitio web de Rogue, pero las pesas de resistencia a la tracción como la Echo 2.0 pueden manejar tanto peso sin problemas. Aquí hay mucho peso para la mayoría de los ascensores, aunque hay más deportistas de élite Las barras se pueden encontrar por hasta £ 1,200.

    Dimensiones y peso

    Las dimensiones del Echo 2.0 son bastante estándar en términos de longitud, peso y diámetro. Pesa 20 kilogramos (alrededor de 45 libras), mide 86,5 pulgadas de largo y tiene un diámetro de 28,5 milímetros, similar a una barra olímpica.

    Garantía

    La garantía del Echo 2.0 es solo por un año, lo cual fue un poco sorprendente considerando que Rogue ofrece una garantía de por vida en algunas de sus otras pesas. Esto no es un factor decisivo, pero seguramente será algo a considerar si está buscando una barra de pesas Rogue que dure muchos años.

    Lugares para comprar

    Puede comprar esta barra directamente a través del sitio web de Rogue.

    Información de la empresa

    Desde 2006, Rogue ofrece algunos de los mejores equipos de gimnasio en casa del mercado. Hasta el día de hoy siguen comprometidos con la producción de equipos de calidad para todos los atletas. Si desea obtener más información sobre Rogue, puede comunicarse con su equipo de soporte llamándolos al 614-358-6190, o puede proporcionarles su dirección de correo electrónico y ellos se comunicarán con usted.

    Observaciones finales

    La Rogue Echo Barbell es una barra multiusos de alta calidad disponible a un precio asequible. El agarre volcánico en el costado es moderado, pero aun así te brinda un agarre firme para tus levantamientos. Si eres un principiante que busca una barra con la que crecer, o incluso un levantador experimentado que busca un cambio, esta es la opción perfecta para que consideres agregarla a tu gimnasio en casa.

    Debido a que esta barra no tiene centro, es ideal para aquellos que quieren incorporar movimientos como el poder, limpio y ásperoo el sciob en sus ejercicios. Pero, si buscas una barra que tenga ese centro, o quizás una barra que tenga un corte más profundo, hay mejores opciones para ti.

    Independientemente del entrenamiento que desee realizar, el Echo 2.0 está diseñado para realizar pruebas y puede manejar los requisitos de intensidad y peso requeridos por la mayoría de los levantadores de pesas. Si bien esta barra no es de acero inoxidable, Rogue hace algunos de los mejor equipo que puede agregar a su gimnasio en casa, y la barra no es una excepción. Debido a que está disponible a bajo costo, tiene una alta resistencia a la tracción y puede usarse para una variedad de ejercicios, creemos que este precio bien lo vale.

    CCana

    ►Te puede interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir