5 Recetas De Jugos Para Desintoxicar Los Intestinos De Un Culturista

0
302

Uno de los detalles más importantes, pero que los culturistas poco lo consideran es el hecho de desintoxicar los intestinos y hasta todo su cuerpo. Antes de comenzar algún régimen de alimentación y de entrenamiento es bueno que todo tu organismo se encuentre limpio para que todo lo que hagas o dejes de hacer con tu cuerpo, el mismo pueda asimilarlo o aprovecharlo de la mejor manera.

Por ejemplo, antes de comenzar un ciclo con esteroides es bueno limpiar todo tu organismo para que tus células puedas estar dispuestas a iniciar todos los procesos necesarios de la forma más óptima para que los efectos con los anabolizantes sean los máximos sobre tu crecimiento y tú desarrollo muscular.

Las recetas de jugos saludables aparte de ayudarte a eliminar las toxinas de tus intestinos y de limpiar todo tu organismo también te ayudará a nutrir ya que te aportara todas las bondades de sus vitaminas y minerales y en la medida que estas van nutriendo el cuerpo, las toxinas se irán exterminando.

Jugos desintoxicantes

La Desintoxicación De Los Intestinos Con Jugos.

Esta podría considerarse como una dieta de desintoxicación que envuelve solo la ingesta de legumbres crudas, concentrados de frutas y legumbres y agua, por un periodo corto de tiempo. Es considerada la más rápida técnica de desintoxicación, por el consumo reducido de comidas sólidas. Ahora bien, la pregunta es, ¿en qué te puede ayudar estos jugos para tener más músculos y menos grasa?

En sí, no te ayuda directamente. Pero ayudara mucho tu salud y la eficiencia del proceso de los alimentos, lo que conlleva a músculos mayores y una mejor quema de grasas. La ineficiencia de las dietas (bien sea para adelgazar o para acumular masa) es originada en primer lugar por los inconvenientes a nivel del tracto intestinal.

Es por esto que cualquier persona puede beneficiarse de las desintoxicaciones periódicas para estar sano y para funcionar adecuadamente. No importa que disciplina deportiva practiques, la desintoxicación con jugos te hará más sano y más eficiente. Una desintoxicación con jugos dura entre uno y cinco días aproximadamente, si quieres más días adicionales deberías de asistir orientación médica.

Pasos A Seguir Para Prepararte Para Una Desintoxicación.

Esta previa preparación deberá ser con tres días anticipados: aunque estés atraído de comenzar directo una desintoxicación con jugos, la preparación es vital, porque determinara como va a reaccionar el cuerpo ante una curación. Algunos alimentos como el café, la azúcar, carne, lácteos, alcohol y la avena, deberás sacarlas poco a poco de la alimentación para disminuir los dolores de cabeza, los caprichos y otros síntomas de retirada. Aumenta también la ingesta de legumbres y frutas frescas antes de la desintoxicación.

Entre dos y tres días antes de comenzar la dieta de desintoxicación, elimina de tu cocina los alimentos que podrían seducirte durante la desintoxicación; por mucha voluntad que tengas, es más simple lograr la pre desintoxicación si no tienes nada que te atraiga. Asimismo, en estos días planifica tus menús a realizar durante la dieta de desintoxicación con jugos y compra lo que necesites.

Para los que beben café, pueden percibir síntomas bien incomodos ante la brusca interrupción del consumo, es por esto que es importante que vayas reduciendo poco a poco el café antes de empezar la desintoxicación. Puedes sustituirlo por té verde o blanco. Amplía gradualmente el consumo de agua, para que te acostumbres a las grandes cantidades de líquido que vas a beber durante la desintoxicación.

5 Recetas De Jugos Para Desintoxicar Los Intestinos

Receta Nº Uno: El Famoso Jugo Verde.

Puedes beber este jugo a diario si así lo deseas. La base de este jugo es el apio, que es una potencia nutricional poco conocida. Está cargado con potasio, ácido fólico, magnesio, calcio, hierro, fósforo y también con aminoácidos esenciales. Por encima de todo eso, es una de los alimentos más alcalinizantes que puedes proporcionarle a tu cuerpo. Con el apio puedes agregarle col rizada, manzana verde, perejil, lima, limón y jengibre, con todos estos ingredientes podrás crear un cóctel extremadamente potente con unos súper efectos desintoxicantes.

También te recomendamos que leas . . . 7 Alimentos que Debes Evitar Si Quieres Ver Tus Abdominales Definidos.

Si no sabes cómo preparar este jugo verde, bastara con que laves muy bien todos los ingredientes, lo piques en pedacitos y los eches en el vaso de la licuadora para mezclarlo por dos minutos aproximadamente. En el caso del limón y la lima, no se picarían en trocitos, a menos que hayas extraído la concha del fruto para evitar que el sabor amargo de la concha forme parte del jugo verde.

Ingredientes:

• Un manojo de apio.
• De cuatro a cinco hojas de col rizada (preferiblemente lacinato)
• Una manzana verde.
• Un gran puñado de hojas de perejil de hojas planas.
• Una lima.
• Un limón.
• Una pulgada de jengibre fresco.

Receta Nº Dos: Manzana, Remolacha Y Zumo De Moras.

El jugo de remolacha es un poderoso limpiador de la sangre, y altamente nutritivo. Está lleno de fosfato, potasio de manganeso, hierro y vitamina C. A las remolachas deberás agregarle manzanas, moras y jengibre, creando un rojo y delicioso elixir.

Ingredientes:

• Tres remolachas que sean pequeñas.
• De dos a tres manzanas.
• Ocho onzas de zumo de moras.
• Media pulgada de jengibre fresco.

Receta Nº Tres: Jugo Explosivo Al Gusto.

Este es una mezcla que proporciona un jugo bastante interesante para el paladar. Si eres del tipo de persona que te gusta explorar nuevos sabores esta mezcla te parecerá toda una explosiva fantasía debido a su gran sabor y textura. Jugos para el culturista

Este jugo no sólo es más saludable y más beneficioso, es en realidad más texturalmente agradable, pero lo que llama poderosamente la atención son los efectos sobre el propio organismo. Desde la primera semana de toma podrás ver hasta cambios en la coloración y en la textura de tu piel, además de que tu cuerpo estará eliminando aceleradamente las toxinas de tus intestinos y de todo tu cuerpo.

Ingredientes:

• Dos tazas de fresas.
• Una taza de hojas de diente de león o más al gusto.
• Una taza de frambuesas.
• Un chile pequeño con semillas y con la piel placentaria eliminada.
• De diez a veinte gotas de stevia líquida sin alcohol dependiendo de la madurez y dulzura de sus bayas (este ingrediente siempre sea opcional)

Receta Nº Cuatro: Jugo Tropical Del Paraíso.

La manera perfecta de comenzar tus mañanas, es con esta mezcla de jugo tropical del paraíso. Este jugo cae muy bien para controlar el sistema digestivo y suavemente comienza a aflojar cualquier acumulación de material de desecho que pudo haberse acumulado mientras el cuerpo estaba sin tratamiento.

También te recomendamos que leas . . . Jugo Natural Para Quemar Grasa Y Limpiar El Colon En 7 Días. Excelente.

Cabe destacar las propiedades de la papaya sobre el tratamiento del sistema digestivo, por otro lado la piña es un potente limpiador y desintoxicante que también mata la grasa. Los dos, en conjunto con los otros ingredientes son un asombroso atómico limpiador de toxinas de los intestinos.

Ingredientes:

• Una papaya madura mediana, pelada, sin semillas y rebanada.
• Una piña pequeña, pelada, sin hueso y rebanada.
• Una pieza (de una pulgada) de jengibre fresco pelado.
• Un kiwi mediano que este pelado.
• Media taza de agua fresca de coco joven.

Receta Nº Cinco: Jugo Limpiador Explosivo.

Este jugo fue originalmente un descubrimiento casual que se subsisto en un negocio de jugos de la carretera en la hermosa isla de Kauai. Los ingredientes son bastante simples en este jugo verde fresco los cuales crean una combinación absolutamente exótica. Esta bebida dulce a base de hierbas es una maravillosa salida de las mezclas mundanas de jugos, es algo totalmente diferente pero sus efectos son poderosos en cuanto a la limpieza de las toxinas en los intestinos.

Este jugo es venerado por sus sabores de inspiración tailandesa y es usado por los grandes atletas de fuerza y resistencia cuando entran en ciclos naturales para el desarrollo muscular.

Ingredientes:

• Dos manzanas Fuji grandes, tienes que picarlas para quitarle el centro donde están las semillas.
• Una pieza de jengibre fresco que sea de dos pulgadas más o menos, debe estar pelado y en rodajas.
• Una col y media, que sea medio grandecita.
• Algunas hojitas a tu gusto de albahaca blanca que tengan la médula intacta.
• Selecciona siete ramitas grandes de cilantro.

Pasos A Seguir Para Salir De Una Dieta De Desintoxicación Con Jugos.

Después de culminados los días de desintoxicación, los alimentos estarán re- introducidos en tu dieta gradual, por un periodo de algunos días. En el siguiente día de la finalización de tal desintoxicación con jugos comerás más frutas y legumbres crudas, legumbres hervidas y nueces. Las raciones tienen que ser reducidas.

Tu dieta deberá ser similar con la recomendada para antes de la desintoxicación, evitando el azúcar, el gluten, el café, la avena y otros alimentos procesados. El segundo día después de la culminación de la dieta con jugos desintoxicantes puedes incluir más legumbres como los frijoles, las lentejas o el arroz. Luego sigue añadiendo más alimentos para volver a tu dieta habitual.

Otros Elementos De La Desintoxicación De Los Intestinos Con Jugos.

Existen también otros elementos de la desintoxicación de los intestinos como lo son:

• La Actividad Física.

Es una excelente idea que se disminuya el volumen y la intensidad de los ejercicios físicos en medio de la desintoxicación. Sin embargo, no hay que renunciar del todo a ella. Puedes hacer largos paseos, correr con un ritmo ligero en la caminadora, los entrenamientos con pesas pequeñas con un número de repeticiones entre ocho y doce pueden estimular el sistema linfático, apoyándose en la eliminación de las toxinas.

En este mismo sentido, se pueden realizar también masajes o duchas de endurecimiento las cuales son con agua calientes, seguidas de duchas con agua fría.

Ejercicios para complementar la desintoxicación

• La Estimulación De La Expulsión De Las Toxinas.

Las toxinas que se encuentran en los intestinos y el cuerpo, al ser movilizadas en medio de la desintoxicación tienes que ser eliminadas del organismo, debido a que existe el riesgo de que estas sean reabsorbidas. Otros métodos para estimular la eliminación de las toxinas incluyen laxantes ligeros naturales así como también un aporte elevado de agua.

• El Bienestar De La Mente Y El Cuerpo.

El estrés puede tener ciertos efectos negativos sobre tu salud e impedir la eficiente desintoxicación. Tienes que permitir del mismo modo a la mente que descanse, inclusive durante la desintoxicación con jugos, con técnicas de meditación. Igualmente, intenta en esos días descansar lo suficiente, duerme más y relájate. Puedes incluir una desintoxicación parecida con líquidos durante el periodo de descarga.

A pesar de que no parece la gran cosa, y no es algo tan tentador como un buen suplemento o como un entrenamiento riguroso, estos pequeños detalles, en general los cuales no son muy tomados en cuenta, favorecen al bienestar del cuerpo a la construcción de un cuerpo más armonioso.

También te recomendamos que leas . . . Los Mejores Desayunos, Bebidas y Batidos de Proteína Antes de Ir al Gym Si Quieres Perder Peso

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here