Más

    Que tomar para aumentar masa muscular, suplementos alimenticios

    Si deseas saber qué tomar para aumentar masa muscular sin duda debes leer el siguiente artículo en el que te listaremos una serie de suplementos alimenticios recomendados para incrementar tu masa muscular. Sin duda te recomendamos tomarlos todos no sólo por su bajo precio sino por su efectividad y asuencia de efectos secundarios.

    Qué tomar para aumentar la masa muscular

    Creatina

    El primer suplemento en el que debemos fijarnos es la creatina, esta le dará energía a nuestros músculos gracias a un incremento del ATP en ellos, además incrementará el volumen y mejorará el aspecto de estos y nos dará más fuerza sacando unas repeticiones más. Sin duda es el suplemento número uno para aumentar masa muscular.

    Aminoácidos BCAA

    Si queremos construir músculos debemos de consumir lo que sea de lo que estén hechos los músculos, ¿no crees? Los BCAA son la suma de los aminoácidos leucina, isoleucina y valina, que son los aminoácidos de los que están formados los músculos y por ende son los que juegan el mayor rol en la ganancia de masa muscular.

    Ganadores de peso

    Los ganadores de peso son suplementos que contienen una gran cantidad de calorías y que no llenan mucho el estómago y como sahréis hay que consumir una gran cantidad de ellas para poder aumentar la masa muscular, por lo que es un suplemento muy útil sobre todo después de entrenar donde nuestro cuerpo demanda muchas calorías.

    Proteína en polvo

    La proteína en polvo es un suplemento muy rico en aminoácidos BCAA que son muy importantes para ganar masa muscular. Estas son recomendables para tomar antes, después y durante el entrenamiento para que a nuestros músculos no les falten sus preciados aminoácidos.Que tomar para aumentar masa muscular

    Picolinato de cromo

    El picolinato de cromo hará que la insulina sea más efectiva, por ello ganaremos menos grasa y más músculo y ayudará a transportar los nutrientes hacia el interior de la célula muscular. Esto dará como resultado un mayor rendimiento, vascularidad, etc…

    Glutamina

    Un suplemento muy bueno para mejorar nuestras defensas, mejorar la síntesis de hormona de crecimiento y mejorar la recuperación muscular. Con ella podremos entrenar más a menudo y más duro lo que se traducirá en mayores ganancias de músculo.

    Carbohidratos

    Los carbohidratos en polvo son un suplemento bastante utilizado en volumen y son simplemente hidratos de rápida digestión que podemos usar durante nuestro entrenamiento para mantener el rendimiento en la sala de pesas y poder entrenar durante más tiempo y de forma más intensa, todo muy importante para ganar masa muscular, lo mejor de todo es que no nos proporcionan pesadez en el estómago.

    Multivitaminas

    Algo esencial para ganar masa muscular, normalmente si estamos falto de alguna vitamina o mineral nuestra salud, rendimiento y crecimiento muscular se verán afectados. Es por ello que añadir un multivitamínico mineral es esencial para ganar masa muscular.

    Resumiendo

    Los suplementos listados anteriormente son una gran elección a la hora de elegir qué tomar para aumentar masa muscular, así que si algún día decides tomar algo, sin duda debes mirar esta lista.

    Tambien te puede interesar

    4 COMENTARIOS

    1. Yo soy primeriso en esto del gym y me gustaría saber qué suplementos tomar para ganar músculo ya que también soy delgado y no sé qué productos utilizar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí