Preparando Pastel de Carne para Ganar Masa Muscular

0
651

Hola, espero que te estés acercando a tus objetivos de acondicionamiento físico.Hoy quiero compartir contigo mi comida favorita para ganar masa muscular que incluso yo puedo cocinar, ¡tan solo digamos que no soy cocinero!

Si bien la mayoría de nosotros sabemos muy bien que tipos de alimentos necesitamos para perder grasa y desarrollar músculo delgado, muy pocos tenemos alguna idea sobre cómo combinar estos alimentos para preparar una comida que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos físicos. Hoy te tengo una comida sencilla que es perfecta para la hora del almuerzo o la cena que te ayudará a alcanzar tus metas.

pastel-de-carne

 

Este es mi pastel de carne para desarrollar músculo favorito, tiene tres cosas esenciales para la dieta del culturista: es bajo en grasa, alto en proteína y alto en carbohidratos complejos.

Esta comida es deliciosa y saludable. Y lo más importante, cualquiera que esté dispuesto a apartar tiempo para una comida nutritiva que le ayude a alcanzar sus objetivos físicos, verá que esta comida es rápida y fácil de preparar.

Es importante que recuerdes que debes de respetar las cantidades indicadas exactamente para estar seguros de que no estés alterando el contenido nutricional de esta comida.

Receta del Pastel de Carne Para Ganar Masa Muscular

Ingredientes:

Loading...
  • 450 gramos de carne molida de pollo extra magra
  • 1 taza de queso cottage bajo en grasa
  • 1 lata de granos de maíz
  • 3 camotes medianos, pelados
  • 1 pizca de canela (opcional)

Instrucciones:

  • Precalienta el horno a 200°C.
  • Cocina el pollo a fuego medio hasta que esté dorado.
  • Agrega el queso cottage y el maíz.
  •  Hierve los camotes hasta que estén suaves, luego hazlos puré agregándoles una pizca de canela.
  •  Armado del pastel: coloca la mezcla de pollo, el maíz y el queso en el fondo de un molde para hornear, luego distribuye el puré de camotes uniformemente arriba del pollo.
  •  Hornea durante 30 minutos.

Esta receta rinde 4 porciones, las cuales te servirán para 2 almuerzos y 2 cenas, de esta manera no tendrás que cocinar todos los días para alcanzar tus objetivos corporales. Es importante que respetes el tamaño de la porción para garantizar que estés recibiendo la nutrición que necesitas para perder grasa y desarrollar músculo delgado. Puedes hacer que está comida sea mucho más fácil de medir si la divides en 4 partes iguales antes de servirla.

Contenido Nutricional

Saber que contiene tu comida puede ayudarte a alterarla para lograr los objetivos que deseas. Si necesitas más proteína magra en tu dieta, menos carbohidratos o energía, entonces debes de alterar el tamaño de la porción o los ingredientes en tus comidas. Revisa la siguiente información nutricional para que veas que necesitas hacer para cambiar tu ingesta de nutrientes.

Calorías: 354

Proteína: 36 gramos

Grasa: 10 gramos

Carbohidratos: 31 gramos

Cocinar tus propias comidas es una manera grandiosa de ayudarte a alcanzar tus objetivos corporales rápidamente sin los interminables contratiempos. No importa que tan consciente estés sobre lo que es saludable, uno no puede vivir a base de ensaladas y licuados de proteína para perder grasa y desarrollar músculo magro. Encontrar recetas fáciles de preparar que te duren un día o dos es una parte esencial de ayudarte a tener el cuerpo que siempre deseaste.

Con un poco de investigación y dedicación puedes tener una lista de recetas para desarrollar músculo por hacer que te llevarán a donde deseas ir. Ya sabes cuáles son estos alimentos, ¡ahora solamente necesitas averiguar un método sencillo para cocinarlos!

¡Por los resultados concretos y una alimentación saludable!

Hasta pronto. https://javierchirinos.com/DIETASYEJERCICIOS

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here