Porcentajes de obesidad de 2012 a 2022: Nueva Jersey

Cuando uno piensa en Nueva Jersey, podría pensar en los hoagies cargados de carne salada y quesos agrios, delicias de melcocha en salmuera y pizza de masa fina. Quizás se pregunten por qué ambos están en Nueva York. equipos de la NFL - Los New York Giants y New York Jets - juegan sus partidos en el MetLife Stadium en Rutherford, NJ. Sin embargo, uno probablemente debería considerar los pocos condados de Nueva Jersey que tienen la mayor caída porcentual en la población. grasa corporal durante la década de 2012 a 2022.

Desafortunadamente para el Estado Jardín, solo cuatro de los 21 condados redujeron su población porcentaje de obesidad durante esos 10 añosde acuerdo a Datos de clasificación de salud del condado. Geográficamente en 2022, los datos sugieren que los condados más al norte del estado superaron los resultados generales de salud que los estados más al sur del estado. Sin embargo, en términos de obesidad específicamente, Salem ocupó el primer lugar después de que la obesidad redujo su población en tres puntos porcentuales desde 2012.

Consulte los detalles de las 21 principales ciudades de Nueva Jersey en el siguiente gráfico:

Creado por BarBendVer versión más grande

[Related: New Jersey’s 50 Top Cities for Fit Lifestyles]

Ninguno de los condados de Nueva Jersey tiene una obesidad inferior al 20 por ciento. Bergen es el condado con el porcentaje más bajo de personas obesas con un 22 por ciento, al igual que en 2012. Sin embargo, en promedio en todo el estado, cayó un cuatro por ciento, lo que significa que. gran parte de Nueva Jersey se volvió obesa en esa década por comparación

Solo dos condados han reducido sus porcentajes de obesidad desde 2012. El porcentaje de obesidad de Salem se redujo en un tres por ciento y la obesidad de Sussex se redujo en un punto porcentual. Bergen y Hudson se han mantenido sin cambios durante la década. El porcentaje de obesidad de todos los demás condados ha aumentado al menos un punto. Passaic tomó la subida más empinada de siete puntos del 24 al 41 por ciento.

Monmouth, Hunterdon, Gloucester, Cape May y Cumberland también agregaron siete puntos. Los primeros dos están apenas por debajo del 30 por ciento de obesidad. Alrededor de un tercio de la población de Gloucester y Cape May son obesos. Cumberland es el único condado de Nueva Jersey donde cuatro de cada 10 personas son obesas.

Imagen presentada por Shutterstock / Rolf E. Stark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir