Onnit Kettlebell Review - Actualización de verano 2022

Onnit fabrica algunas de las kettlebells más populares del mercado, y sus campanas con recubrimiento de polvo podrían ofrecer la durabilidad que necesitas a un bajo coste. Debido a que los entrenamientos con kettlebells combinan explosividad y resistencia, a la vez que disminuyen la cantidad de estrés que soporta tu cuerpo, son una de las piezas más versátiles de equipo de gimnasio que podrías tener. Ya sea que quieras hacer un entrenamiento de la parte inferior del cuerpo, aumentar tu cardio, o tal vez suavizar algunos desequilibrios musculares con movimientos unilaterales, las kettlebells pueden hacer el trabajo.

Desde 13 a 70 libras, Onnit ofrece una gama bastante amplia de pesos para añadir a su gimnasio en casa. Estas campanas son tan duraderas como vienen, también, ya que se hacen a mano en una sola pieza utilizando la fundición por gravedad - que proporcionará la consistencia en todo el kettlebell, y conduce a una mayor precisión en términos de peso real de la campana.

Durante nuestro tiempo con la opción de peso de 23 libras, sentimos que el acabado de la capa de polvo con textura nos proporcionó un agarre sólido por sí mismo, pero también puedes añadir un poco de tiza si lo deseas. La base plana es más ancha que la de algunas campanas de la competencia, lo que también podría añadir más estabilidad. Si estás buscando una kettlebell funcional de alta calidad, a un precio bajo, creemos que las de Onnit son una gran opción.

Principales conclusiones

    • El proceso de fundición por gravedad utilizado para estas kettlebells no sólo crea una sola pieza, sino que también conduce a un peso más preciso.

.

  • La base plana es más ancha que la de otras kettlebells que hemos utilizado, lo que puede añadir más estabilidad.
  • La base plana es más ancha que la de otras kettlebells que hemos utilizado.

10% de descuento

Onnit Kettlebell

Onnit Kettlebell

Onnit Kettlebell

Onnit fabrica una kettlebell de hierro fundido de calidad que es asequible, con código de colores y duradera. El acabado de la capa de polvo es duradero y consistente. Es la kettlebell perfecta para empezar y también una que los usuarios experimentados usarán mucho, una y otra vez.

Comprar Onnit

Índice
  1. Principales conclusiones
  • Revisión en vídeo de la kettlebell Onnit
  • Los puntos fuertes de las kettlebells Onnit
    1. Quién debería comprar las Kettlebells Onnit
    2. Quién no debería comprar las Kettlebells Onnit
  • Precio
  • Construcción y calidad general
  • Características
    1. Agarre y comodidad del mango
    2. Aspecto general
    3. Acabado de la superficie
  • Especificaciones del producto
    1. Opciones de peso
    2. Tamaño y dimensiones
    3. Material/Construcción del mango y del cuerpo
    4. Almacenamiento
  • Rendimiento
    1. Sin tiza
    2. Con tiza
  • Los lugares de compra
  • Información de la empresa
  • Palabra final
  • Revisión en vídeo de la kettlebell Onnit

    Nuestro antiguo editor de fitness Jake Boly puso a prueba la Onnit Kettlebell durante su detallada revisión en vídeo. Siga a lo largo como él le guía a través de todos los detalles sobre estos kettlebells de la construcción, los pros y los contras, y como él realiza un entrenamiento con y sin tiza.

    Los puntos fuertes de las kettlebells Onnit

    Mientras que hay una tonelada de equipo de entrenamiento versátil en el mercado, en nuestra opinión, estos kettlebells pueden estar en una clase propia. Te permiten centrarte en tu forma, y aumentar tu fuerza general para otros levantamientos en la sala de pesas. Aparte de los swings con kettlebells, también puedes utilizar estas kettlebells para hacer curls de bíceps, press de hombros, retrocesos de bíceps, e incluso un clean and press.

    Las Onnit Kettlebells están forjadas de una sola pieza de hierro, por lo que el mango y la campana no van a perder su conexión durante tus circuitos - lo cual es algo de lo que tienes que preocuparte con algunas kettlebells que utilizan tapones de plástico. Dado que estos también se hicieron con la fundición por gravedad, usted puede encontrar el peso para ser más preciso que algunas otras empresas que no utilizan este proceso - además de que el peso va a ser consistente a través de los kettlebells.

    El peso de estas campanas oscila entre 13 y 70 libras, y mientras que puede ser un rango sólido para los levantadores recreativos, si usted personalmente necesita algo más ligero o más pesado, tendrá que buscar en otra parte. Usted no puede comprar estos kettlebells en un conjunto, por lo que puede terminar gastando más dinero en el largo plazo si usted fuera a comprar uno a la vez. Pero, ya que de hecho cuentan con una etiqueta de precio bastante bajo, usted puede notar que si usted fuera a comprar todas las opciones de peso a la vez, no estará demasiado lejos del precio que otras empresas ofrecen para un conjunto completo.

    Onnit Kettlebell Construction Onnit Kettlebell Construction

    El revestimiento de polvo proporciona un brillo a estas campanas, pero también añade textura para que consigas un agarre sólido. Además, también es resistente a las astillas y se puede utilizar con tiza. Como las asas están codificadas por colores, no tendrás que preocuparte por coger accidentalmente el peso equivocado para tus levantamientos, y la base plana es más ancha que la de otras kettlebells que hemos utilizado, por lo que no deberías experimentar mucho bamboleo, si es que lo hay, cuando guardes tus kettlebells.

    Dado que no son kettlebells de competición, el tamaño aumentará a medida que aumente el peso - por lo que si desea que sus campanas sean uniformes en tamaño, querrá explorar otras opciones. Sin embargo, ya que estos están disponibles a un precio bajo, y son de alta calidad, podría valer la pena agarrar un par para su gimnasio en casa.

    Quién debería comprar las Kettlebells Onnit

    • Los atletas que busquen una kettlebell fiable que esté construida para durar y sea precisa en su peso disfrutarán de que éstas estén forjadas de una sola pieza de hierro en el proceso de fundición por gravedad.
    • Debido a que estos están disponibles a un precio más bajo que muchos de la competencia, no romperá el banco añadiendo estos a su arsenal.
    • Las pesas de combate son muy fáciles de usar.
    • Si quieres una kettlebell que sea estable, es probable que encuentres el éxito en el almacenamiento de estos ya que la base es más ancha que algunos competidores. Además, no tienen costuras y no están recubiertas de goma, (lo que podría causar ambos un poco de bamboleo).

    Quién no debería comprar las Kettlebells Onnit

    • Los que buscan un conjunto completo de kettlebells querrán buscar en otra parte. Mientras que todavía puede comprar todos estos individualmente o a granel, no son parte de un conjunto designado.
    • Dado que estos no son kettlebells de competición, querrá seguir buscando si eso es lo que desea.
    • Si necesita su conjunto completo de kettlebells, querrá buscar en otra parte.
    • Si necesita que su kettlebell sea más pesada que 70 libras, querrá explorar otras opciones. Onnit sí ofrece una campana de 90 libras en su serie Primal, pero esas no comparten las mismas características que estas.
    • Las campanas de kettlebell no son tan pesadas como estas.
    • Aquellos que no están entrenando al aire libre, o en un gimnasio con suelos de goma pueden no estar demasiado locos por la falta de un revestimiento de goma, ya que aumentas las posibilidades de causar daños a tus suelos.

    Precio

    Mientras que estos Kettlebells Onnit no están disponibles como un conjunto completo, todavía están disponibles en una etiqueta de precio bajo, y usted puede comprar uno de cada opción de peso de 13 a 70 libras por aproximadamente el mismo precio que un conjunto completo de otra empresa. Si usted fuera a conseguir dos de cada uno, ese precio todavía sería bastante comparable a un conjunto de pares de otra empresa con kettlebells de peso similar.

    La campana más barata va a ser la opción de 13 libras, y eso le costará alrededor de 20 dólares. La kettlebell de 26 libras costará alrededor de 40 dólares, y la opción de 70 libras está listada alrededor de 90 dólares. El envío se sumará al total, y variará en función de la rapidez con la que quieras que llegue tu pedido. Aquí es donde puede que te encuentres gastando más dinero de lo que lo harías con algunas otras compañías que ofrecen envío gratuito en todos los pedidos - pero si gastas 150 dólares, eres elegible para el envío gratuito.

    Dado que el envío de una kettlebell puede ser bastante caro, puede ser mejor ahorrar para obtener todas las opciones de peso a la vez, que le costará alrededor de $ 450. Como se mencionó, estos están disponibles a un precio más bajo que algunos de los grandes competidores por ahí, pero usted no va a sacrificar la calidad de ninguna manera. Todavía están construidos para durar, ya que son una sola pieza de hierro, pero el dinero que va a gastar en estos es alrededor del mismo precio que algo que se encuentra en un minorista general - que podría hacer que estos vale la pena cada centavo.

    Construcción y calidad general

    Onnit utiliza un proceso de fundición por gravedad para fabricar sus kettlebells. Esta es posiblemente la mejor manera de fabricar kettlebells ya que el peso va a ser consistente en toda la campana, y puede conducir a una mayor precisión en el peso. Dado que estos kettlebells de hierro también se hacen a partir de un molde, son una sola pieza por lo que no se trata de un mango que se suelda o se mantiene unido a través de tapones de plástico - lo que disminuye drásticamente las probabilidades de la conexión del mango y la campana que se suelta durante su balanceo de kettlebells.

    Dado que estas no están recubiertas de goma, puede que no sean ideales para su uso en su casa, pero las campanas recubiertas de goma no pueden proporcionar el mismo agarre que estas. La falta de un recubrimiento de goma combinada con una base más ancha que algunas otras kettlebells también puede hacer que sea más fácil en términos de almacenamiento, y conducir a un menor bamboleo al ponerlas en el suelo.

    Características

    Dado que estas kettlebells de Again Faster son una sola pieza de hierro, van a ser más duraderas, y te van a durar más que otras kettlebells que pueden tener materiales más baratos. La buena noticia es que estos van a costar alrededor de la misma cantidad de dinero que esas otras marcas. El recubrimiento de polvo les da un poco de brillo mientras que proporciona un buen agarre con o sin tiza, y el almacenamiento se hace fácil con la base ancha y plana.

    Agarre y comodidad del mango

    Durante nuestro tiempo con la kettlebell de 26 libras de Onnit, pudimos conseguir un buen agarre gracias al revestimiento de polvo de textura (que es un poco rígido, pero no lo suficiente como para rayar la mano o el antebrazo) sin tiza. Y, la base del mango es lo suficientemente amplia para un agarre a dos manos para sentadillas con góbolos.

    Onnit Kettlebell Handle Construction Onnit Kettlebell Handle Construction

    La buena noticia es que si tus manos empiezan a sudar, estas campanas aguantarán con éxito la tiza. El diámetro real de cada kettlebell no aparece en su sitio web, pero en comparación con otras asas de kettlebells de 26 libras que hemos probado, las de Onnit parecían ser un poco más pequeñas, posiblemente alrededor de una pulgada.

    Aspecto general

    Mientras que la apariencia de los equipos de entrenamiento puede no cambiar mucho en términos de funcionalidad, definitivamente es bueno que su equipo sea estéticamente agradable. El recubrimiento en polvo de estas kettlebells proporciona un poco de brillo, pero también es resistente a las virutas, lo que apreciamos. El grabado de la marca y el peso en kilogramos y libras es bastante estándar, en lo que respecta a las kettlebells. Cada Onnit Kettlebell tiene su propio código de colores específico para hacer que la selección del peso correcto sea un proceso fácil para que puedas entrar directamente en tu entrenamiento.

    Acabado de la superficie

    Como estas Kettlebells de Onnit cuentan con una base sin costuras y sin revestimiento de goma, no tienes que preocuparte de que se vuelquen cuando las coloques en el suelo para guardarlas. El revestimiento de goma puede ser la opción ideal para hacer ejercicio en su sala de estar o en los pisos de madera, pero también puede no obtener tanto agarre como el de estas campanas.

    Onnit Kettlebell Onnit Kettlebell

    Probamos el revestimiento resistente a las astillas dejando caer nuestra campana un par de veces desde la altura de la cintura sobre nuestro suelo de goma, y lo superó con creces.

    Especificaciones del producto

    Con el peso que va de 13 a 70 libras, hay una buena posibilidad de encontrar una utilidad sólida de estas campanas, a menos que seas un levantador de nivel de élite. Debido a que estos no son kettlebells de competición, el tamaño total de cada campana individual aumentará a medida que el peso aumenta, al igual que el diámetro de las asas.

    Onnit utiliza el proceso de fundición por gravedad, que crea un kettlebell que es una sola pieza de hierro, y permite una mayor precisión en términos de peso. Dado que es una sola pieza, las posibilidades de que tu campana se suelte del mango y vuele por la habitación con movimientos como un <href="https://barbend.com/unusual-kettlebell-exercises/">salto de balanceo son esencialmente eliminadas. Además, la base sin costuras (que es más ancha que la de otras campanas que hemos probado) puede facilitar su almacenamiento en un estante. Pero como las kettlebells no requieren mucho espacio, también puedes guardarlas fácilmente en el suelo.

    Opciones de peso

    Con esta línea de kettlebells de Onnit, tienes ocho opciones de peso diferentes para elegir, que van desde 13 a 70 libras. Esto puede ser suficiente peso para el levantador recreativo, pero si necesitas algo más ligero tendrás que buscar en otra parte, y si necesitas una kettlebell más pesada, Onnit ofrece una campana de 90 libras en su serie Primal - tendrás que seguir buscando algo más alto que eso sin embargo.

    24 Kilogram Onnit Kettlebell 24 Kilogram Onnit Kettlebell

    Dado que todos los mangos están codificados por colores, las posibilidades de coger el peso equivocado son obsoletas. Las dimensiones de estas kettlebells no aparecen en su página web, pero como no son kettlebells de competición, el tamaño de las asas y el tamaño total de cada campana aumentará a medida que subas de peso.

    Tamaño y dimensiones

    Si estás buscando kettlebells que tengan un tamaño uniforme sin importar el peso, querrás seguir buscando. Dado que estos no son kettlebells de competición, el tamaño de hecho aumentará a medida que subas de peso. No pudimos encontrar las dimensiones exactas de estas campanas, pero en comparación con algunas otras kettlebells, la campana real es un poco más corta, mientras que la altura total (incluyendo el mango) y el ancho son casi idénticos.

    Material/Construcción del mango y del cuerpo

    Onnit utiliza un proceso de fundición por gravedad para estas kettlebells de hierro para asegurar que el peso sea lo más preciso posible, y como son de una sola pieza, potencialmente te durarán toda la vida. Como estas kettlebells son una sola pieza de hierro, es mucho menos probable que se rompan que las campanas que son de dos piezas. El mango y la campana deberían permanecer juntos siempre que no los dejes caer sobre el hormigón.

    A menudo, usted encontrará que kettlebells que son este asequible tienden a utilizar materiales de menor calidad, tales como tapones de plástico, para mantener todo junto - pero los que no va a durar tanto tiempo, por lo que creemos que estos son un poco de una ganga. Además, el revestimiento de polvo proporciona un agarre sólido por sí mismo, pero también puedes usar un poco de tiza si es necesario.

    Almacenamiento

    La belleza de las kettlebells es que no dominan demasiado espacio en tu gimnasio en casa, y no requieren ningún medio adicional de almacenamiento.

    Onnit Kettlebell Flat Base DesignOnnit Kettlebell Flat Base Design

    Esto es algo bueno aquí ya que Onnit no incluye un estante de almacenamiento con su compra. Pero, con una base plana como la que encontrarás en estas, puedes guardarlas fácilmente a lo largo de tu piso.

    Rendimiento

    En la página de Kettlebell de Onnit, afirman que el revestimiento resistente a las virutas es genial para tomar tiza y mejorar el agarre de uno. Pusimos a prueba el agarre de nuestra kettlebell realizando Swings Rusos de Kettlebell con y sin tiza para ver por nosotros mismos cómo se sentía el mango en nuestras manos.

    Sin tiza

    Onnit utiliza un revestimiento resistente a las virutas para sus kettlebells, que es ligeramente rígido, proporcionando a la campana una sensación algo resbaladiza. Sin tiza, nos sorprendió gratamente cómo se sentía esta kettlebell en nuestras manos. La capa rígida resistente a las virutas se sintió ligeramente más suave que lo que experimentaría con una capa de polvo, pero todavía lo suficientemente rígido para proporcionar una sensación de moleteado.

    Con tiza

    La prueba de rendimiento con tiza fue la evaluación por la que sentimos más curiosidad. El revestimiento de esta kettlebell no se siente como el de muchas otras campanas del mercado, así que realmente trabajamos para sentir cómo se desempeñaba, y encontramos que la nuestra se mantuvo durante un desempeño orientado a la tiza.

    Onnit Kettlebell Performance TestOnnit Kettlebell Performance Test

    ¿Proporcionó una sensación de "bloqueo" como una campana nueva con recubrimiento de polvo? No, pero estuvo muy cerca por no tener esa característica específica de construcción. Además, creemos que esta kettlebell sería una gran opción para alguien con manos sensibles.

    Los lugares de compra

    Puedes comprar estas kettlebells directamente a través de la página web de Onnit.

    Información de la empresa

    Ubicada en Austin, Texas, el objetivo de Onnit desde 2010 ha sido ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial, ya sea a partir de sus suplementos, o de sus equipos de fuerza. Si quieres saber más sobre sus operaciones, puedes ponerte en contacto con su equipo de atención al cliente a través de una llamada telefónica al 855-666-4899, o hacer clic en su enlace de atención al cliente, y se pondrán en contacto contigo a través del correo electrónico.

    Palabra final

    Si estás buscando una kettlebell de alta calidad para añadir a tu gimnasio en casa por un precio asequible, las campanas de Onnit pueden ser tu respuesta. Estas kettlebells con recubrimiento de polvo van desde 13 a 70 libras, lo que probablemente es suficiente peso para una gran parte de la comunidad de fitness. El proceso de fundición por gravedad detrás de estos kettlebells crea una sola pieza de hierro, y asegura que cada campana es precisa en su peso. Este proceso también significa que la campana no debería aflojarse durante ejercicios dinámicos.

    La capa de polvo añade un bonito brillo a las campanas, y proporciona un sólido agarre por sí mismo - pero, también funciona bien con tiza. Las asas codificadas por colores hacen que la selección de su peso sea un proceso simple, y la base plana es bastante amplia, por lo que no tiene que preocuparse de aplastar sus dedos gordos del pie si almacena sus campanas en el suelo.

    Dado que el peso máximo de estas campanas es de 70 libras, puede que no sean ideales para alguien con fuerza de élite, y pueden ser más adecuadas para levantadores de nivel principiante o intermedio. Si bien no están disponibles en un conjunto completo, puede comprar todos estos al por mayor por aproximadamente el mismo precio que pagaría por un conjunto completo de los competidores. Dado que estos son de alta calidad, y disponible en este punto de precio relativamente bajo, creemos que son una gran oferta para enganchar para su gimnasio en casa.

    ►Te puede interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir