Ohio Rogue Bar contra Rogue Echo Bar

Si eres alguien que busca un barra versátil, Rogue ofrece dos opciones sólidas en Ohio y el Echo 2.0. Debido a su construcción de alta calidad, las pesas de Rogue tienden a ser un artículo popular para aquellos que levantan sus gimnasios en casa. Cuando elegir una barra, estos son dos buenos competidores porque pueden usarse para levantamientos compuestos como peso muerto y sentadillas, y también brindan los giros necesarios para realizar una red de potencia. Si bien Ohio Bar puede tener mucha atención en lo que respecta a los productos Rogue, Echo Bar 2.0 también es un competidor feroz.

Si bien no son idénticos, en realidad comparten muchas de las mismas cualidades que cualquiera de estos mejorará en gran medida su parte. stock de gimnasio en casa. Debido a los casquillos de bronce en las mangas de estas pesas, puedes ejercitarte con éxito. crossfit y Ascensores de estilo olímpicomientras trabajaba en su sobrecarga de energía.

Ambas barras tienen el mismo patrón de tejido de estilo volcán y el agarre general es moderado: no es demasiado abrasivo y ofrece un agarre firme en su equipo. Dicho esto, hay algunas diferencias que saltan a la vista. El Echo 2.0 es mucho más económico que el Ohio, y cada barra está hecha con diferentes materiales. Pero echemos un vistazo más de cerca a estas dos barras populares de Rogue.

Índice
  1. Puntos destacados del bar Rogue de Ohio
    1. Las rutas principales traen
  2. Aspectos destacados de Rogue Echo Bar
    1. Las rutas principales traen
  3. ¿Cuáles son las principales diferencias entre la barra Rogue Ohio y la barra Rogue Echo?
    1. Acero inoxidable frente a zinc
    2. Hay una diferencia de precio
    3. Resistencia a la tracción
    4. bujes de bronce
    5. moleteado
    6. Peso de la carga
    7. Garantía
  4. ¿Qué barra es la mejor opción?
  5. ¿Es el acero inoxidable mucho mejor que el zinc?
  6. ¿Puede Ohio hacer algo que Echo 2.0 puede hacer?
  7. Observaciones finales
  8. CCana

Puntos destacados del bar Rogue de Ohio

Un verdadero semental en la sala de pesas, la barra de Ohio es como una navaja suiza que le permite realizar casi cualquier entrenamiento imaginable. Si bien viene en varias opciones diferentes, la versión que discutiremos es de acero inoxidable. El acero inoxidable es el mejor material que puede pedir para combatir la corrosión, especialmente si vive en un área húmeda, y ofrece una alta resistencia a la tracción. Las otras opciones que puede elegir son recubiertas con zinc negro, óxido negro, e-coat, o puede elegir la barra personalizada y obtener el recubrimiento de su elección, entre otras personalizaciones.

Si estás interesado en pasar tiempo haciendo tales movimientos el poder limpia o el arrebatamiento, comprenderá que la barra de Ohio no tiene un centro de moleteado. Esto causará menos irritación en la piel debido al uso repetido, pero es posible que pierda agarre adicional por su parte. sentadillas traseras.

Las ranuras en las mangas cargadas pueden ayudar a sostener su parte placas de peso o placas de parachoques innecesariamente asegurado collar de pesas. Los casquillos de bronce permiten que las mangas se tuerzan, lo que reduce la cantidad de torsión en las muñecas y los codos. Y dado que la resistencia a la tracción tiene una clasificación de 200 000 libras (190 000 para las otras opciones de recubrimiento), puede manejar pesos pesados ​​desde levantadores de pesas de élite.

Barra de Pesas Rogue Ohio

Barra de Pesas Rogue Ohio

Barra de Pesas Rogue Ohio

La barra Ohio de Rogue tiene 28 mm de diámetro, una manga de 16,4 pulgadas de largo y dos marcas de moleteado para lograr la mejor disposición manual. Es de acero inoxidable de $ 0027 y viene con una garantía de por vida.

Tienda de pícaros

Las rutas principales traen

  • Ohio está disponible en acero inoxidable, lo que brinda la mayor resistencia a la oxidación y la corrosión.
  • Dado que no hay moleteado central, las posibilidades de que su piel se irrite durante los levantamientos de estilo olímpico y CrossFit son mucho menores que las que obtendría con una barra con un moleteado en el medio.
  • El acero inoxidable de Ohio tiene una resistencia a la tracción de 200 000 PSI, lo que lo coloca en la capa más alta de las pesas, ya que el máximo es de 230 000 PSI.

Aspectos destacados de Rogue Echo Bar

Al igual que el Ohio, el Echo 2.0 también tiene una barra multipropósito que puede usar para sus levantamientos de estilo powerlifting, olímpico o crossfit. Además, también es capaz de manejar algunos pesos bastante pesados propio. Esta barra también tiene manguitos cargados de bronce en la barra que brindan el giro necesario para elevadores como limpiadores eléctricos y tiene ranuras para ayudar a mantener las placas en su lugar.

La abrasividad de la colina también está en el lado moderado y tiene el mismo patrón volcánico que el Ohio. Si bien el acero inoxidable de Ohio puede sentirse mejor en sus manos, ya que la barra no está cubierta por una capa adicional de material. A diferencia de Ohio, el Echo 2.0 solo viene con un acabado normal de zinc; aún resiste la corrosión, pero no es tan efectivo como el acero inoxidable. Debido a que esta barra no tiene un centro giratorio, también es una buena opción para la limpieza de energía, pero al igual que Ohio, puede perder el agarre extra para tus sentadillas traseras.

La clasificación de resistencia a la tracción es 190,000 libras más baja que el acero inoxidable de Ohio, pero es equivalente a las otras opciones de Ohio, y el Echo está disponible a un precio más asequible. Dado que este bar puede competir con bares de alta gama como el Ohio, podría ser uno de los mayores robos que existen.

Eco pícaro 2.0

Eco pícaro 2.0

Eco pícaro 2.0

La Echo 2.0 es una de las pesas más asequibles de Rogue $ 0027. Esta barra multiusos ofrece alta funcionalidad y flexibilidad, crea un giro controlado con el uso de casquillos de bronce y, por falta de estrías en el centro, es ideal para levantamientos olímpicos y CrossFit.

Tienda de fitness Rogue

Las rutas principales traen

  • La calificación de resistencia a la tracción de 190,000 PSI de la Echo 2.0 significa que puede manejar pesos pesados ​​en el gimnasio, aunque Rogue no dice específicamente, la mayoría de las barras con esta resistencia a la tracción pueden soportar hasta 1,000 libras.
  • Debido a la combinación de bujes de bronce y una estría central, es una buena opción tanto para levantamientos de estilo olímpico como para CrossFit.
  • El moleteado estilo volcán es de grado medio, por lo que no le romperá las manos, pero aún debe proporcionarse agarre sólido.

¿Cuáles son las principales diferencias entre la barra Rogue Ohio y la barra Rogue Echo?

Si bien las dos barras completas de Rogue son bastante similares, existen algunas diferencias. Desde los precios hasta el final y toda la potencia, esto es lo que separa a Ohio de Echo 2.0.

Acero inoxidable frente a zinc

Ambas pesas se ven bastante similares, pero están hechas con diferentes materiales. Mientras que el Echo 2.0 solo viene con un acabado de zinc normal, el Ohio está disponible en una variedad de acabados.

La barra Ohio que usamos está hecha de acero inoxidable, el mejor material para combatir el óxido y la corrosión, y no es necesario cuidarla tan bien como una barra con un material recubierto. El acero inoxidable de Ohio tiene mangas cromadas, pero también puede optar por ser completamente de acero inoxidable. Esta es una tarifa adicional, pero la barra de acero inoxidable es la más duradera, en nuestra opinión.

El Rogue Echo 2.0 que tenemos en nuestras manos está forjado con acero y recubierto con zinc normal. Este zinc le da a la barra un brillo agradable y ofrece una cantidad razonable de protección contra la corrosión, pero no tanto como el acero inoxidable. Entonces, si vive en un ambiente húmedo, es posible que desee invertir en un dispositivo de cuidado para su barra, para que pueda mantenerse en excelentes condiciones. Si bien el Echo 2.0 se siente bastante "agarre" en sus manos, es posible que el zinc no proporcione el mismo agarre que el acero inoxidable. En nuestros entrenamientos con ambas barras, la Ohio parecía tener mejor agarre en general mientras nuestras manos comenzaban a sudar.

Hay una diferencia de precio

La diferencia de precio entre estas dos barras es bastante significativa. Esto podría ser como debido a la mayor clasificación de resistencia a la tracción y protección contra la corrosión que obtiene con una barra de acero inoxidable de Ohio, pero el acero inoxidable de Ohio se cotiza a $ 370 y el Echo 2.0 a $ 270.

Barra de pícaros de Ohio

El acero inoxidable de Ohio que probamos se cotiza en $ 370 en el sitio web de Rogue Fitness. Si quería las fundas de acero inoxidable, le costarán $ 95 adicionales, y una vez que tenga en cuenta el envío, está pensando en gastar más de $ 500. $ 500 es mucho dinero, pero la calidad general de esta barra puede valer el precio. Y si bien esta es una barra bastante costosa, hay algunas barras que cuestan alrededor de $ 800.

Si está interesado en las alternativas de Ohio Bar, las barras negras de zinc y e-coat tienen un precio de alrededor de $ 305, el óxido negro le costará alrededor de $ 320 y la barra personalizada cuesta casi $ 350. Estos precios no están muy lejos de la barra de acero inoxidable, por lo que puede valer la pena gastar un poco más de dinero en esa protección adicional y resistencia a la tracción. Vale la pena mencionar que Rogue le permite comprar su barra a través de PayLater de PayPal y a través de Affirm, dividiendo su compra en cuatro pagos sin intereses de alrededor de $ 130.

Eco pícaro 2.0

Pronto te das cuenta de que el Echo 2.0 es el camino a seguir si tienes un presupuesto ajustado. A un precio de $270, los gastos de envío e impuestos para que te salgan bien serán unos $315 en total. Incluso en comparación con las versiones más baratas de Ohio, aún ahorrará dinero con esta barra. Usar PayLater y Affirm para cuatro pagos sin intereses te costará alrededor de $80.

Si bien es posible que deba lubricar su barra para evitar la corrosión, la calidad general y la clasificación de resistencia a la tracción hacen que este barril valga $ 300 a nuestros ojos. Entendemos que sigue siendo una cantidad decente de dinero, pero en comparación con muchas pesas por ese precio, que a menudo están hechas de materiales más pequeños y pueden tener una resistencia a la tracción cercana a 120,000 PSI, esto podría ser un robo completo.

Resistencia a la tracción

La resistencia a la tracción es uno de nuestros factores decisivos a la hora de elegir una barra. En resumen, esta es la cantidad de peso y fuerza que una barra puede soportar antes de comenzar a doblarse o romperse. El Echo 2.0 tiene una clasificación de resistencia a la tracción de 190,000 PSI. Este número equivale a todas las opciones de Ohio, excepto el acero inoxidable, que tiene una calificación de 200 000 PSI.

Ambas barras están relativamente cerca del umbral máximo de 230 000 PSI. El acero inoxidable de Ohio obviamente tiene una calificación más alta, pero 10,000 PSI pueden no ser suficientes para que algunas personas gasten mucho más dinero. A menudo encontrará que las pesas con una etiqueta de precio como la Echo 2.0 están hechas de materiales más baratos e incluso pueden tener una resistencia a la tracción mucho menor. El Echo 2.0 y el Ohio son buenas opciones para principiantes creciendo conpero son capaces de apoyar las necesidades de los ascensor de experiencia.

bujes de bronce

El uso de bujes de bronce en las mangas cargadas de estas dos barras les permite girar y mejora su capacidad para usarlas de muchas maneras. Los casquillos de bronce pueden no girar al mismo ritmo que los rodamientos, pero se degradan más lentamente y también son más baratos. En nuestro tiempo con estas dos pesas de Rogue, las mangas giraban al mismo ritmo, a pesar de que una en el Echo 2.0 continuaba como un tren de carga en marcha. No estamos seguros de por qué fue así, y tal vez no sea solo en nuestra barra específica, pero vale la pena mencionarlo.

moleteado

El esqueleto general de estas dos barras era muy similar. Ambos son modestos, lo que es ideal para las barras que usas para diferentes estilos de levantamientos. Ambos también tienen un agarre estilo volcán. Cada marcador en el hueso colapsa de la misma manera que un volcán, ofreciendo cuatro puntos de contacto para su mano en cada marca, lo que puede ser el mejor agarre que pueda pedir, especialmente cuando lo coloca. solo da un punto. contacto para cada marca.

Sin embargo, en nuestro tiempo con estas dos barras, era difícil ignorar el hecho de que Ohio parecía tener una mejor sensación general en nuestras manos. Si bien el Echo 2.0 tiene un fuerte agarre, cuando nuestras manos comenzaron a sudar, nuestro agarre se sintió un poco peor que con el Ohio.

No es que el corte de Ohio sea más profundo, pero probablemente se deba al hecho de que el Echo 2.0 tiene esa capa adicional en la barra debido al recubrimiento de zinc, algo que el acero inoxidable de Ohio no tiene. Las opciones recubiertas de Ohio pueden ser similares al Echo 2.0 en la forma en que funcionan con nosotros ejercicios sin embargo, no hemos podido probar esta teoría directamente.

Otra característica que saltó a la vista de inmediato es que el Echo 2.0 no tiene marcas de doble estría como la barra de Ohio. Las marcas de estrías dobles son bastante comunes en púas como esta, porque le permiten identificar la más cercana y agarre más ancho puede durante sus ascensores. Esto puede ser un poco más desafiante para obtener un control equitativo de sus levantamientos en el Echo, pero es poco probable que lo haga o lo deshaga.

Peso de la carga

Si bien esta capacidad de peso pesas no aparece en el sitio web de Rogue, es seguro decir que el acero inoxidable de Ohio puede soportar más peso debido a su mayor resistencia a la tracción. Esto es algo que los levantadores de pesas pueden querer considerar al decidir entre estas dos barras.

Según su resistencia a la tracción, es probable que el Echo 2.0 y las opciones recubiertas de Ohio pesen alrededor de 1,000 libras. Pero dado que el acero inoxidable de Ohio tiene una clasificación de resistencia a la tracción de 200 000 libras, está buscando un peso máximo cercano a las 1200 libras. Es posible que esto no moleste a todos los atletas, pero los levantadores de élite querrán tenerlo en cuenta al elegir entre estas dos barras.

Garantía

Nos sorprendió un poco saber que el Echo 2.0 no viene con una garantía de por vida como el Ohio Bar. Lo más probable es que esto se deba a la menor resistencia a la tracción y a su recubrimiento de zinc. Es posible que esté buscando una barra nueva debido a la combinación de las dos antes de lo que lo haría con la Ohio.

¿Qué barra es la mejor opción?

Ninguno de éstos Róga las pesas son perfectas, dado que ambas tienen sus pros y sus contras, debes decidir según tus preferencias personales. Algunas preguntas que puede hacerse pueden ser sobre el costo, los materiales utilizados y la resistencia general. Cualquiera que sea su prioridad debe ser su factor impulsor.

Si bien el acero inoxidable Ohio Bar es la opción más cara, también se adaptará más a aquellos con fuerza de élite. Además, puede durar más, ya que puede combatir la corrosión a un ritmo mayor.

Si está interesado en ahorrar dinero, el Echo 2.0 es la mejor opción para usted. Con un precio de alrededor de $ 270, ahorrará alrededor de $ 200 en comparación con el acero inoxidable completo de Ohio, y también es más económico que las opciones recubiertas de Ohio. Ese dinero extra se puede utilizar para llenar su lote gimnasio en casa con algunas placas de peso, estante de poder, aparato para sentadillaso tal vez incluso nuevo un juego de mancuernas.

Con una clasificación de resistencia a la tracción no muy lejos de Ohio, tiene mucho sentido enganchar el Echo 2.0, ya que probablemente usará el mismo. Pero dado que está recubierto de zinc, no le brindará el mismo nivel de protección que la lata de acero inoxidable de Ohio, por lo que deberá usar varias formas de mantenerlo en buenas condiciones, o podría estar en el mercado por uno. barra nueva antes de lo que esperabas.

Lo mejor de estas pesas es que ofrecen la posibilidad de rango ejercicios amplios. Puedes practicar fácilmente para limpio y áspero o sciobo cargar la barra para pesado formato de prensa. Debido a los casquillos de bronce en las mangas de estas barras, puedes cambiar tus ejercicios, pero no girarán sin control. Al final del día, estas dos barras son bastante similares, por lo que debe concentrarse en cuál de estas características es mejor para sus objetivos y sus bolsillos, y esto lo ayudará a encontrar la "mejor" opción para usted. .

¿Es el acero inoxidable mucho mejor que el zinc?

Sí, el acero inoxidable es el rey absoluto en la lucha contra el óxido y la corrosión. Un acabado de zinc regular aún brindará cierta protección, pero no es tan alta como la lata de acero inoxidable. Con cualquier producto caro, el objetivo es durar el mayor tiempo posible, ¿verdad? Con el acero inoxidable de Ohio, tendrá una mayor probabilidad de sostener su barra en sus manos y proporcionar esa bomba durante más de 20 años.

El acero inoxidable es la mejor opción para aquellos que viven específicamente en un ambiente húmedo. Cuando se trata de zinc regular, como encontrará en el Echo, necesitará hacer más mantenimiento para mantener el acabado (especialmente en ambientes húmedos), razón por la cual la barra de Ohio nos da el W aquí. .

¿Puede Ohio hacer algo que Echo 2.0 puede hacer?

A pesar de la calificación de resistencia a la tracción más alta, estas dos pesas le brindan la capacidad de realizar entrenamientos similares. Ambos tienen moleteado moderado y casquillos de bronce en las mangas. Pueden manejar fácilmente la mayoría de los levantamientos (excepto ejercicios como sentadillas en los que es posible que desee centrarse), y la única diferencia es cuánto peso pueden soportar. Mientras que el Echo 2.0 tiene el mismo peso de carga máximo que las opciones recubiertas de Ohio, el acero inoxidable de Ohio puede manejar el peso máximo debido a su mayor resistencia a la tracción.

Observaciones finales

Antes de decidirte por una de estas pesas de Rogue, debes considerar los pros y los contras de ambas. Si trabaja con un gran presupuesto y tiene sobrepeso, es posible que encuentre la barra de acero inoxidable de Ohio para usted. Sin embargo, si tiene un presupuesto más ajustado, el Echo 2.0 puede ser la mejor opción para usted, ya que puede manejar el mismo estilo de entrenamiento que el Ohio, y al mismo tiempo es una opción relativamente buena. tamaño del propio peso, y cuesta mucho menos.

Si está interesado en una garantía de por vida, tiene cubierto el Ohio Bar, aunque el Echo solo ofrece un año de garantía. Tal vez sea porque el revestimiento de zinc del Echo 2.0 probablemente no sea tan duradero como el acero inoxidable del Ohio, pero cuando se trata de eso, ambos deberían durar muchos años.

La belleza de estas dos pesas es que realmente pueden servir para aquellos que recién comienzan su viaje de pérdida de peso, así como para veterinarios experimentados. Creemos que el acero inoxidable de la barra de Ohio es la barra superior: no podemos ofrecer el agarre adicional que proporciona el acero inoxidable, ni la protección adicional contra la corrosión. Pero si tiene un presupuesto ajustado, el Echo 2.0 sigue siendo una excelente opción.

CCana

►Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir