Nick Walker aborda el día del pie con 212 participantes olímpicos Derik Oslan

Constructor de cuerpo abierto de los hombres nick walker ciertamente hace mucho entrenamiento. el es Paraíso de hierro Es un hábitat regular para "The Mutant" y cambia constantemente su propio compañeros de entrenamiento. Recientemente, Walker entrenó para 2019 212 Olimpiada campeón kamal elgargniorgullosamente ejercicios extensos de piernas involucrando a muchos placas de peso. El 20 de junio de 2022, Walker regresó al gimnasio con otro concursante de 212 Olympia: Derik Oslan.

Esta es la primera vez que Walker y Oslan entrenan juntos, y como es el curso de Walker, el dúo combate de piernas.

Aquí es donde separamos a los hombres de los niños; las ovejas de los leones.

Compruebe su total entrenamiento de la parte inferior del cuerpo en el video a continuación, cortesía del canal de YouTube de Walker:

[Related: 2022 Puerto Rico Pro Results — Hassan Mostafa Victorious]

La sesión abrió con Curl de isquiotibiales sentado. Oslan y Walker se turnaron para realizar sus sets, relajación y el otro hombre entrenado. A través del aparentemente tercer conjunto de Oslan, fue golpear el fracaso y aplicó lo que parecía mucha presión para mantener una espalda contra la almohadilla. La parte superior del cuerpo de Walker se veía más estable durante sus exigentes repeticiones.

Walker llamó a Oslan por exagerar a sus representantes y lo obligó a retrasar parte excéntrica del movimiento para mantenerse más estable en el asiento. A juzgar por las mentiras que Oslan afirmó ayudar, fue efectivo, aunque mucho más difícil. Bloqueo cada representante.

Después de la curl de isquiotibiales Finalmente, los dos rivales de Olympia se trasladaron al prensa prensa y cargó lo que podría ser cada placa de peso en el gimnasio. Para Walker, eran 11 placas de peso de 45 libras en cada lado, lo que significaba que cada repetición pesaba 990 libras, sin contar el peso en la prensa de piernas. Con el peso del aparato, ciertamente estaba por encima de la marca de las 1000 libras. Ambos hombres entrenaron para fallar en cada serie.

Después de las fuertes presiones en las piernas, Walker y Oslan se trasladaron a la Hack en cuclillas máquina y hecho conjuntos de velocidad de 15 representantes. Las primeras cinco repeticiones fueron lentas y controladas, las cinco mejores repeticiones fueron para la velocidad y las últimas cinco series imitaron las primeras cinco. Aunque el tamaño de las piernas de Walkers le permitió profundizar tanto, los dos hombres se movieron a través de su lote. Rango de movimiento, maximizando la flexión de la rodilla para lograr todas las repeticiones. Esto agregó mucho más resaltar sus quads. Ambos comenzaron con 180 libras y aumentaron el peso en 90 libras con cada serie subsiguiente.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Nick “the Mutant” Walker (@nick_walker39)

[Related: Mohammad Alnsoor Wins 2022 Monsterzym Pro Bodybuilding Show]

Walker y Oslan regresaron a una máquina de prensa de piernas diferente con una posición alta que agrega más énfasis en los glúteos. A diferencia de sus series anteriores, que iban directamente al fallo, estas series representaron su centro con un breve descanso sin salir de la máquina. Esto permitió a los dos hombres lograr un mayor rango general de representación y una bomba más grande. Estaba claro que Walker tenía las piernas colocadas más abajo en la plataforma que Oslan, lo que indicaba que estaba poniendo más sesgo de su parte para este entrenamiento.

el es culturismo el dúo cerró su sesión de piernas con series en el maquina aductora y varios conjuntos de un becerro sentado se levanta. Walker señaló que no se necesita mucho cuando se trata de piernas, separando los movimientos clave con un poco de entrenamiento de isquiotibiales y pantorrillas.

Índice
  1. Próximas Competiciones

Próximas Competiciones

Oslan terminó recientemente en cuarto lugar en el New York Pro 2022. Él es programado para competir en otras dos competencias: el Chicago Pro 2022 del 22 al 23 de julio de 2022 y el Tampa Pro 2022 del 5 al 6 de agosto de 2022. Walker no puede competir hasta el Competencia Mr. Olympia 2022 del 16 al 18 de diciembre de 2022 en Las Vegas, NV. Terminó quinto en El inicio del Olympia en 2021 aseguró su lugar para 2022. Veremos si todos estos días de piernas con culturistas de clase mundial como compañeros de entrenamiento le permitirán vencer el régimen dos veces. Sr. Olimpia campeón Mamdouh "Gran Ramy" Elssbiay.

Imagen destacada: @nick_walker39 en Instagram

►Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir