Mira a Jamal Browner (110 kg) Rw Deadlift Power Lift 410 kilogramos (904 libras) en posición normal

A veces, las cosas en el deportes de fuerza mundo simplemente no tiene sentido. Algunas veces, demostraciones de fuerza una ocurrencia que anteriormente era solo un 'qué pasaría si'. A veces, a veces Jamal Browner extremidad de gravedad con un barra con pesas en sus manos que son fuertes para pensar. Eso es hasta que él lleva esas ideas a buen término. Browner acudió a su página de Instagram el 8 de febrero de 2022 para compartir un video con pesa 410 kilogramos (903,9 libras) peso muerto crudo en una posición convencional.

Lees eso correctamente. Browner no es ajeno a coquetear con el peso muerto de 1,000 libras mientras está en un posición de sumo. esta bloqueado 455 kilogramos (1.003,1 libras) antes de. Pero romper la barrera de las 900 libras en una posición normal es un nivel diferente de fuerza. Echa un vistazo al hito de los Browners en un posición tradicional con un empuñadura de gancho mientras usa un cinturón de elevación en el vídeo de abajo. Podrías pensar que debe moler a través del ascensor, pero estarías equivocado. Es un levantamiento suave y pulido de arriba a abajo:

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Jamal Browner (@ jamal_b15)

[Related: Danial Zamani Bench Presses 360 Kilograms (793 Pounds) in Training]

De alguna manera, no debería sorprender que Browner sea capaz de atraer tanto. Su habilidad para matar está bien documentada. Ha sido exitosa en cámara. muerte fetal 476,3 kilogramos (1.050 libras). Regularmente etiqueta a levantadores de más de 900 libras en entrenamiento, como cuando bloqueó 435,5 kilogramos (960 libras). Tiene el récord mundial actual de peso muerto sin procesar de todos los tiempos, incluso en la categoría de peso de 110 kilogramos con Elevación de 440,5 kilogramos (971 libras) anotó en World Raw 2020 levantamiento de pesas Federación (WRPF) Expresión híbrida II.

Estaba nerviosa pero muy contenta con el cambio tradicional que se avecina. Oficialmente un tractor de 900 lb en ambos sentidos.

Browner en cámara ahora está bloqueando más de 900 libras en sumo y posiciones tradicionales. Si hay situaciones de cambio en el peso muerto, como el cambio béisbolBrowner se ha identificado a sí mismo como el primer limpiador de camionetas y puede tener incluso más en el tanque. Su levantamiento tradicional reciente es 3.7 veces su peso corporal de competencia..

En el título de su publicación de Instagram, dijo que tiene "un sencillo más la próxima semana". Browner dijo BarBend a es “centrarse en 930-950 [pounds] con un agarre de cadera. ” Ese es un buen salto después de romper la barrera de las 900 libras de crudo, pero terminar con cualquier aumento en el campo de potencial de Browner en este punto es un error de tontos.

Compite con dos tercios del peso corporal de élite. hombre fuerte sin embargo, un peso muerto tradicional es posible en el mismo rango de peso que ellos. Aunque ya está bloqueado en 431 kilogramos (950,2 libras). usando correas. Echa un vistazo a ese ascensor a continuación:

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Jamal Browner (@ jamal_b15)

[Related: Powerlifter Tamara Walcott (90+KG) Deadlifts 14 Pounds Over Her Raw World Record In Training]

A los 27 años, Browner aún se encuentra relativamente temprano en su carrera de empoderamiento. Si continúa golpeando el peso del barril al ritmo que lo hace, finalmente podría ser una amenaza para 2018. El hombre más fuerte del mundo. Hafthor Bjornssonel ascenso más pesado jamás muerto de 501 kilogramos (1.104,5 libras). ¿Es eso un poco especulativo? Quizás. ¿Fuera del reino de la posibilidad? Casi seguro que no. En estos días, si Browner se está conformando con un peso muerto, la cabeza del mundo del deporte debería volverse hacia la dirección de la fuerza.

Imagen destacada: @jamal_b15 en Instagram

►Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir