Mira a Chris Bumstead forjar sus pectorales con fuertes presiones y entrenamiento de volumen

El 8 de mayo de 2022, fisicoculturista chris bumstead lanzó un video de YouTube presentando su nueva edición de 1978 Ford F-150 Lariat antes de mezclar bombas y entrenamiento previo coctel y yendo al gimnasio Revive en Stewart, Florida por "alegre" entrenamiento de pecho. La realeza tres veces Campeón del Clásico de Física Olímpica use una receta en variaciones pesadas de press inclinado y máquina voladora para estimular el crecimiento de sus pectorales.

Mira el entrenamiento de pecho completo a través del siguiente video:

[Related: Mass Monsters Derek Lunsford And Nick Walker Tag Team A Titanic Leg Workout]

El reinado de tres años de Bumstead en Olympia estableció una meta cada vez mayor en su espalda, y la ciudad natal de Ottawa, de 27 años, no espera el talento de élite en su departamento. Sin embargo, el concursante de 6'1 "es un maestro en hacer mejoras físicas y tendrá la oportunidad de demostrar su valía nuevamente en la escuela. 2022 olímpico del 16 al 18 de diciembre de 2022, yo Las Vegas, Nevada.

Índice
  1. Entrenamiento de pecho de Chris Bumstead
    1. Prensa inclinada con mancuernas y prensa inclinada con máquina
    2. Apertura de cable / Press, Press de máquina y Deck Pec
  2. Desglose del entrenamiento de pecho

Entrenamiento de pecho de Chris Bumstead

Antes de los movimientos principales, Bumstead subió unos cuantos orientado a la escápula ejercicios usando Bandas de resistencia y resistencia al peso corporal para reforzar la elevación adecuada posturalo que lo ayudó a entrenar a través de las molestias hombro cuestión sin dolor.

Prensa inclinada con mancuernas y prensa inclinada con máquina

Comenzando el entrenamiento de pecho, Bumstead se instaló frente al soporte para mancuernas para una sesión pesada de cofres inclinados para trabajar en un parte superior del cuerpo fuerza, estabilidad y simetría funcional.

Finalmente, puedo empujar mucho sin lastimarme los hombros con las mancuernas, así que sigo enfocándome en... la estabilidad... no hay reemplazo para las pesas libres.

Bumstead corrió a través de algunos calentamientos progresivosluego incluye algo de trabajo de hombro con banda antes de levantar mancuerna de 140 libras en cada mano y haciendo 11 repeticiones, apenas consiguiendo la última. Hizo una serie más con el mismo peso.

Las máquinas siguen siendo una CABRA para los culturistas, evitando lesiones, hipertrofia, toda esa buena mierda.

Otro imprescindible en la rotación del pecho, a Bumstead le gusta usar la máquina de prensa inclinada para ralentizar el ritmo y centrarse en la contracción en todas las partes del movimiento sin preocuparse por el equilibrio como factor limitante. Funcionó hasta tres 45 libras placas de peso en cada lado y bombee tres capas para este movimiento.

Mira esta publicación en Instagram

Publicado por Chris Bumstead (@cbum)

[Related: Check Out Shaun Clarida’s High Volume Quad Training To Improve His Front-Facing Poses]

Apertura de cable / Press, Press de máquina y Deck Pec

Bumstead explicó que presione variaciones desde una posición plana causarle dolor de hombro; sin embargo, la naturaleza de cable cometaEmpuje/comprima la presión. Sin mencionar que obtienes lo mejor de ambos mundos, magnificado extensión en todo el pecho, y una fuerte presión para Bloqueo. La compañía hizo un constructor de élite de tres niveles con un gota serie para terminar.

Luego, Bumstead usó un agarre sin pulgar para bombear dos series en otra máquina inclinada, presione el interruptor mientras empujaba su pecho hacia arriba para empujar cada onza de fibra muscular durante el movimiento. Luego, la estrella de las redes sociales pasó a hacer tantas repeticiones como fuera posible en el volante de plataforma de pec antes de dejar caer el peso y hacer participativo repita hasta que los músculos de su pecho estuvieran hirviendo.

Desglose del entrenamiento de pecho

A continuación se muestran los ejercicios en el mismo orden realizados por Bumstead. Debido a la edición del video, el número exacto de conjuntos y representantes por movimiento no está claro:

  • Prensa inclinada con mancuernas
  • Prensa de máquina inclinada
  • Cable / Mosca de empuje
  • máquina de prensa
  • Baraja Peic

Chris Bumstead ve grandes mejoras en el progreso de su entrenamiento y solucionó los problemas del hombro a medida que el MP aumenta la intensidad de su condición física durante mucho tiempo fuera de temporada. Todavía tiene mucho tiempo para lograr avances antes del inicio de la temporada de preparación para los Juegos Olímpicos de 2022 en diciembre.

Imagen destacada: @cbum en Instagram

►Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir