Los mejores suplementos para el culturismo

Los culturistas son conocidos por su entrenamiento duro y su dieta estricta. Chun gana mucho musculo masa, a menudo levantan pesas. Luego, revelando un físico cincelado y desgarrado, los culturistas generalmente contar sus macros a T y / o comió un dieta baja en carbohidratos. Con el divisiones de entrenamiento intenso y una dieta estricta, la necesidad de suplementación pasa al siguiente nivel.

Para respaldar su rendimiento en el gimnasio y la recuperación, los culturistas probablemente necesitarán un conjunto diferente de suplementos. por ejemplo, un suplemento de apoyo conjunto puede ayudar a mantener seguros a los culturistas mientras levantan pesas pesadas con frecuencia. Y para la recuperación, las ayudas para dormir pueden ayudarlos a obtener las siete a nueve horas de Z que necesitan. proteína de suero Crece el músculo se alimenta. ¿No estás seguro por dónde empezar? No se preocupe, hemos reunido los mejores suplementos de culturismo para ayudarlo en su viaje.

Los mejores suplementos de culturismo

Nota del editor: el contenido de BarBend pretende ser de naturaleza informativa, pero no debe interpretarse como un consejo médico. Los comentarios y artículos de este sitio no están destinados a ser utilizados en el diagnóstico, prevención y/o tratamiento de problemas de salud. Siempre es una buena idea hablar con tu médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios, nutrición y/o suplementos. Ninguno de estos suplementos está destinado a tratar o curar ninguna enfermedad. Si cree que puede tener deficiencia de un nutriente o nutrientes en particular, consulte a un profesional médico.

Índice
  1. Los mejores suplementos de culturismo
  • Mejor trabajo preliminar
    1. Suplementos de destrucción enorme de pre-trabajadores
    2. ¿Quién debería comprar suplementos enormes antes de los trabajadores?
    3. Quién no debe comprar suplementos enormes antes de los trabajadores
  • El mejor trabajo previo sin cafeína
    1. Pre-Work Legion Pulse (sin cafeína)
    2. Quién debería comprar el trabajo previo de Legion Pulse
    3. Quién no debería comprar el trabajo previo de Legion Pulse
  • El suero aislado es mejor
    1. Aislamiento de suero de leche de animales alimentados con pasto Onnit
    2. Quién debe aislar el suero alimentado con pasto Onnit
    3. Aunque Onnit Grass Fed Whey no debe aislarse
  • Mejor trabajo intra
    1. Kaged In-Kaged Intra-Trabajo
    2. Quién debería comprar Kaged In-Kaged Intra-Workout
    3. Aunque no deberían Comprar Kaged In-Kaged Intra-Workout
  • multivitaminico es lo mejor
    1. Grandes suplementos multivitamínicos
    2. ¿Quién debería comprar enormes suplementos multivitamínicos?
    3. Quién no debería comprar enormes suplementos multivitamínicos
  • Mejor ayuda para dormir
    1. Asistencia para el sueño de Transparent Labs
    2. ¿Quién debería comprar un laboratorio transparente de ayuda para dormir?
    3. Quién no debería comprar la ayuda para dormir de Transparent Labs
  • Mejor beta-alanina
    1. Swolverine Carnosyn Beta-Alanina
  • Mejor trabajo preliminar

    Bueno polvo pre-entrenamiento mejores bombas pueden facilitar y brindarle la energía que necesita para patear en el gimnasio.

    Suplementos de destrucción enorme de pre-trabajadores

    Este producto contiene todos los suplementos previos al entrenamiento habituales: cafeína, beta-alanina y l-citrulina, que pueden ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y el rendimiento (1). Agregar extracto de pimienta negra a esta fórmula es algo positivo porque se sabe que mejora la absorción de los ingredientes con los que se combina. Dicho esto, se debe advertir a aquellos que son sensibles a la cafeína: este suplemento contiene 350 miligramos de cafeína. Esta fórmula viene en cuatro sabores: Mojito Raspberry, Popsicle Bomb, Rainbow Burst y Peach Rings, y cuesta $ 2.50 por porción, lo que la convierte en una opción más costosa.

    Enormes suplementos eliminados

    Enormes suplementos eliminados

    Enormes suplementos eliminados

    Este producto contiene 18 ingredientes en dosis altas, incluidos 9000 mg de malato de citrulina, 3200 mg de beta alanina, 350 mg de cafeína y 2000 mg de betaína anhidra. Además, también obtienes 1,000 mg de tirosina y 100 mg de sal marina rosa del Himalaya.

    Enorme tienda de suplementos

    ¿Quién debería comprar suplementos enormes antes de los trabajadores?

    • Los culturistas apreciarán agregar l-citrulina aquí, lo que puede afectar un mejor flujo sanguíneo para una bomba y puede ayudarlo a desarrollar masa.
    • Los asistentes al gimnasio por la mañana que requieren una dosis alta de cafeína apreciarán la dosis combinada de 350 miligramos que se agregan a esta fórmula con cafeína anhidra y malato de cafeína.
    • Aquellos que buscan un pre-entrenamiento que contenga extracto de pimienta negra, que puede ayudar a facilitar una mejor absorción de otros ingredientes, estarán felices de ver esto en la fórmula.

    Quién no debe comprar suplementos enormes antes de los trabajadores

    • Las personas que no pueden o no quieren tomar cafeína deben evitar este suplemento debido a su alto contenido de 350 mg.
    • Cualquier persona con un presupuesto puede querer considerar una alternativa ya que cuesta $ 2.50 por porción.

    El mejor trabajo previo sin cafeína

    Si entrena tarde o no puede tolerar estimulantes como la cafeína, todavía hay opciones previas al entrenamiento para usted. Ciertas fórmulas, como esta, continúan conteniendo ingredientes que mejoran el enfoque y estimulan las bombas en lugar de estimulantes.

    Pre-Work Legion Pulse (sin cafeína)

    Para compensar la falta de energía estimulada por estimulantes, Legion's Pulse Pre-Workout contiene ingredientes que promueven el flujo de sangre a su bomba, como la beta-alanina y la citrulina, la última de las cuales también puede ayudar a mantener los músculos (2). Si eres madrugador y quieres aumentar la energía de la cafeína, esta fórmula no estimulante probablemente no sea para ti.

    Sin embargo, si está buscando una combinación de citrulina, beta-alanina y betaína que pueda ayudarlo a mantenerse concentrado y desarrollar músculo durante su entrenamiento, Legion Pulse Pre-Workout (sin cafeína, la opción que elija al pagar). gran elección Además, viene en cuatro deliciosos sabores: Fruit Punch, Apple Green, Tropical Punch y Blue Raspberry. Tenga en cuenta que el entrenamiento previo sin cafeína y sin cafeína se enumeran en la misma página, y deberá seleccionar sin cafeína para ver esas opciones.

    20% de descuento

    Juego Pre-entrenamiento Legion Pulse

    Juego Pre-entrenamiento Legion Pulse

    Juego Pre-entrenamiento Legion Pulse

    Este suplemento pre-entrenamiento puede venir con o sin cafeína y en 16 sabores diferentes. Cada porción proporciona 350 miligramos de L-teanina y ocho gramos de citrulina, lo que puede facilitar un mejor bombeo.

    Compras en la Legión

    Quién debería comprar el trabajo previo de Legion Pulse

    • Los culturistas que deseen mantener la masa muscular durante la fase de corte apreciarán la adición de l-citrulina a esta mezcla.
    • Para las personas que no quieren estimulantes en su entrenamiento previo, esta mezcla no contiene cafeína.
    • Para cualquiera que quiera cambiar sus sabores, hay cuatro para elegir: manzana verde, ponche tropical, frambuesa azul y ponche de frutas.

    Quién no debería comprar el trabajo previo de Legion Pulse

    • Las personas entrenan temprano en la mañana y pueden querer hacer un pre-entrenamiento con una fórmula a base de cafeína.
    • Si está buscando un conjunto de sabores únicos o una opción insípida, esta puede no ser la mejor opción para usted, ya que solo hay cuatro sabores en la lista.

    El suero aislado es mejor

    A aislado de proteína de suero Es mejor para los culturistas, ya que está más refinado y contiene menos gramos de carbohidratos y grasas. Entonces obtienes todas las proteínas junto con cualquiera de las grasas y carbohidratos adicionales.

    Aislamiento de suero de leche de animales alimentados con pasto Onnit

    Los culturistas saben que el suplemento de proteínas es su mejor amigo cuando se trata de obtener ganancias, alcanzar macros y mantenerse lleno cuando se reducen los otros macronutrientes. La proteína aislada de suero alimentado con pasto de Onnit viene con 20 gramos de proteína por cucharada, y 110 calorías o 120 calorías dependiendo si eliges Vainilla o Chocolate Mexicano, respectivamente.

    Cada sabor tiene una grasa mínima de dos gramos, y tres gramos de vainilla y cinco gramos de chocolate mexicano tienen carbohidratos relativamente bajos. El suero se obtiene de vacas alimentadas con pasto, por lo que es un producto de alta calidad. Pero a $ 60 por 30 porciones (o $ 2 por porción), probablemente esté pagando un buen centavo por el macro-perfil y el aislado de suero alimentado con pasto, que es el tipo de suero más puro del mercado.

    Onnit $ 0027s suero bajo nutrición de pasto

    Onnit $ 0027s alimentado con suero césped

    Onnit $ 0027s suero bajo nutrición de pasto

    El aislamiento de suero de leche alimentado con pasto incluye ingredientes adicionales para la digestión, como siete enzimas digestivas y probióticas (lactobacillus acidophilus). También es $ 0027s sin gluten, sin azúcar y sin soya.

    Compras en Onnit

    Quién debe aislar el suero alimentado con pasto Onnit

    • Culturistas que principalmente quieren proteínas y algunos carbohidratos o grasas.
    • Las personas interesadas en saber de dónde proviene su proteína en polvo: esta fórmula contiene proteína alimentada con pasto de Nueva Zelanda.
    • Si está buscando específicamente aislado de suero, tiene este polvo cubierto.

    Aunque Onnit Grass Fed Whey no debe aislarse

    • Nadie que prefiera sabores más creativos los encontrará aquí: las dos ofertas para este aislamiento mental son vainilla y chocolate mexicano.
    • Los culturistas que necesitan la mayor cantidad de proteínas pueden encontrar otros en el mercado con un mayor contenido de proteínas por cucharada.

    Mejor trabajo intra

    Las sesiones de entrenamiento intensas y prolongadas pueden agotar la energía de su cuerpo. Es por eso que los levantadores que trabajan duro durante más de una hora pueden beneficiarse de tomar un suplemento dentro del entrenamiento. Se ha demostrado que la nutrición dentro del entrenamiento hace que el entrenamiento parezca más fácil para los levantamientos. (1)

    Kaged In-Kaged Intra-Trabajo

    La fórmula In-Kaged ofrece una combinación de ingredientes que se enfocan en desarrollar músculo, bombeo y energía. Contiene cinco gramos de BCAA, que pueden ayudar a mantener los músculos. También contiene tres gramos de citrulina, que puede ayudar a bombear durante el entrenamiento. Y también proporciona un gramo de tirosina, que puede ayudar con el enfoque. Además de todo eso, obtienes cafeína, beta-alanina, taurina e incluso agua de coco en polvo, que pueden ayudar con la hidratación durante el entrenamiento.

    Sin embargo, este suplemento es bajo en carbohidratos. A medida que sus carbohidratos se ejercitan, sus carbohidratos se agotan, por lo que algunos suplementos dentro del entrenamiento le proporcionarán una dosis de carbohidratos para la reposición: el entrenamiento contiene solo dos gramos de carbohidratos, lo cual no es significativo. Si este no es el ingrediente que anhelas, In-Kaged viene en tres deliciosos sabores: frambuesa azul, limonada de cereza y sandía, todos los cuales no tienen colores ni sabores artificiales.

    15% de descuento

    Músculo Kaged In-Kaged Intra-Trabajo

    Músculo Kaged In-Kaged Intra-Trabajo

    Músculo Kaged In-Kaged Intra-Trabajo

    ¿Quieres añadir tamaño? El mayor flujo de sangre y el enfoque que obtienes de In-Kaged te permite trabajar más duro en el gimnasio para obtener más músculo. Además, puede ayudarte a mantenerte hidratado mientras haces ejercicio.

    Siopa Kaged

    Quién debería comprar Kaged In-Kaged Intra-Workout

    • Los ascensoristas que entrenan duro durante largos períodos de tiempo y necesitan un impulso de energía en medio de su forma física quieren que este suplemento sea la mejor sesión de entreno.
    • Personas que quieren bajar en calorías dentro del entrenamiento. Este suplemento tiene solo 10 calorías por porción.
    • A cualquiera que busque ayuda potencial con el enfoque, la retención muscular y las bombas le gusta la fórmula aquí.

    Aunque no deberían Comprar Kaged In-Kaged Intra-Workout

    • Los ascensoristas que busquen un suplemento de carbohidratos en su entrenamiento en interiores tendrán que buscar en otra parte.
    • Las personas que no necesitan entrenar a alta intensidad con frecuencia o durante largos períodos de tiempo pueden no necesitar entrenamiento interno.
    • Si está tratando de evitar la cafeína, puede obtener suplementos dentro del entrenamiento sin este ingrediente.

    multivitaminico es lo mejor

    Si está buscando un suplemento que pueda ayudar a llenar los vacíos en su dieta, un multivitamínico puede ayudar. Si bien es importante comer una dieta de alimentos integrales en primer lugar, un multivitamínico puede llenar algunos vacíos nutricionales y, al mismo tiempo, respaldar un cuerpo levantado para ejercicios intensos.

    Grandes suplementos multivitamínicos

    Quitemos al galgo primero: este suplemento contiene cuatro cápsulas. Eso es suficiente en comparación con algunas multivitaminas que solo requieren una o dos cápsulas para una dosis completa. Pero si puedes manejarlo, nos gusta este multijugador porque proporciona una de las listas de ingredientes más sólidas que hemos visto. Contiene más de 30 vitaminas y minerales, incluidos zinc, vitamina D y vitamina C, todos los cuales pueden ser útiles para reducir la inflamación después de ejercicios de musculación duros. Los enormes suplementos de calcio también brindan salud para las articulaciones y vitaminas B, que pueden ayudar con la energía. Si estás buscando un multivitamínico que pueda combinar muy bien con tu entrenamiento, creemos que has encontrado una de las mejores opciones.

    Enorme Enorme Suplementos Múltiples

    Enorme Enorme Suplementos Múltiples

    Enorme Enorme Suplementos Múltiples

    Este suplemento contiene del 100 al 41 667 % de las ocho vitaminas B esenciales en una sola dosis. Además, Huge Supplements contiene más de 30 vitaminas y minerales esenciales en total, como vitamina K1, K2 y D, y zinc, magnesio, yodo y calcio.

    Enorme tienda de suplementos

    ¿Quién debería comprar enormes suplementos multivitamínicos?

    • Los culturistas entrenan duro y pesado y se beneficiarían de la suplementación conjunta: te gusta el calcio aquí.
    • Las personas que buscan ingredientes que puedan ayudar a combatir la inflamación pueden apreciar el zinc, la vitamina D y la vitamina C en este suplemento.
    • Cualquiera que busque una lista sólida de ingredientes. Este multivitamínico contiene más de 30 vitaminas y minerales, por encima del promedio del mercado.

    Quién no debería comprar enormes suplementos multivitamínicos

    • Las personas que no quieran tomar una gran dosis de cuatro pastillas deben buscar en otra parte.
    • Es posible que los no culturistas no necesiten una fórmula multivitamínica tan completa.

    Mejor ayuda para dormir

    El sueño es crucial para su rendimiento, salud mental y supervivencia. Se le conoce como un pastilla magica para deportistas, y un estudio de los jugadores de baloncesto de Stanford demostró que dormir más sin duda mejoró su rendimiento. (3) Si tiene problemas para conciliar el sueño, eso es un problema, pero existen suplementos diseñados para atraer el sueño.

    Asistencia para el sueño de Transparent Labs

    Una porción por pastilla ofrece hasta 3 miligramos de melatonina, una hormona que produce su cuerpo y que controla su ciclo de sueño. Tomar melatonina extra Se ha demostrado que ayuda a las personas con dificultades para dormir. (4) Esta ayuda para dormir también viene con una tarta de cereza, que contiene melatoonina y triptófano, otra ayuda para dormir. También, zinc y magnesio, dos ingredientes en la fórmula de Transparent Labs, se ha demostrado que mejoran en gran medida el sueño cuando se combinan con melatonina. (5) Mientras que algo de melatoonina puede causar dolores de cabeza y somnolencia durante el día.

    Asistencia para el sueño de Transparent Labs

    Asistencia para el sueño de Transparent Labs

    Asistencia para el sueño de Transparent Labs

    Una noche sólida de $ 0027s de sueño es esencial para que te recuperes y optimices el rendimiento en el gimnasio. La fórmula para dormir de Transparent Labs ofrece ingredientes de prueba como melatonina y zinc y algunos extras como tarta de cereza y vitamina B6. El resultado final: un gran sueño sin esa sensación de aturdimiento.

    Tienda de laboratorios transparentes

    ¿Quién debería comprar un laboratorio transparente de ayuda para dormir?

    • Personas que tienen dificultad para conciliar el sueño con regularidad.
    • Aquellos que quieren una ayuda para dormir de múltiples ingredientes.

    Quién no debería comprar la ayuda para dormir de Transparent Labs

    • Personas que no se sienten cómodas o no les gusta tragar muchas pastillas.
    • Personas que no pueden manejar bien la melatonina.

    Mejor beta-alanina

    La suplementación con beta-alanina se ha relacionado con un aumento significativo en el rendimiento del entrenamiento en comparación con la no realización de levantamientos, lo que puede permitir a los atletas trabajar más duro durante más tiempo. (6) Si eres un fabricante de gimnasio experimentado y necesitas subirte, la beta-alanina puede ayudarte a lograrlo.

    Swolverine Carnosyn Beta-Alanina

    Este es un suplemento de un ingrediente, por lo que no hay mucho que buscar más que una dosis. Dicho esto, las dosis de beta-alanina en el mercado suelen oscilar entre 1,6 g y 5 g, mientras que Swolverine proporciona una dosis de 5 g, lo que lo convierte en el extremo superior del mercado. Además, este producto viene con 100 porciones por envase, lo que hace que el costo sea de alrededor de $0.60 por porción, lo cual es genial.

    Este también es un polvo sin sabor, por lo que es fácil de agregar a una bebida u otro batido con sabor sin cambiar el sabor. Y si desea ahorrar un 15 por ciento por contenedor, puede suscribirse para recibir su producto antes de la próxima ejecución. Vale la pena señalar que la beta-alanina puede causar una sensación de hormigueo en la piel, que no es fundamentalmente peligrosa, pero a algunas personas puede no gustarles la sensación.

    10% de descuento

    Swolverine Carnosyn Beta-Alanina

    ►Te puede interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir