Los mejores suplementos de citrulina para preentrenamientos, veganos y más

La citrulina es popular suplemento pre-entrenamiento que puede aumentar el flujo sanguíneo, y varios estudios sugieren que puede ayudar Salida de potencia y estabilidad durante los entrenamientos. Este aminoácido esencial se produce en el cuerpo y se encuentra en naturaleza en legumbrescarne de órganos, y especialmente sandia - el nombre "citrulina" se deriva de la palabra latina para sandía - y hay muchos suplementos diferentes en el mercado, incluidos polvos, pastillas y citrulina malatouna forma que puede ser más útil para mejorar la producción de energía.

Ya sea que esté buscando un suplemento de citrulina, un entrenamiento previo con citrulina, o incluso un suplemento de óxido nítrico que contiene citrulina, hemos investigado un poco para encontrar los mejores productos de citrulina en el mercado actual. Únase a nosotros para elegir uno para usted y conozca todos los beneficios potenciales que la citrulina tiene para ofrecer.

Índice
  1. Mejor citrulina en general
    1. Swolverine Citrulina Malato
    2. ¿Quién debería comprar Swolverine Citrulline Malate?
    3. Quién no debería comprar Swolverine Citrulline Malate
  2. Mejor Trabajo Preliminar para Citrulina
    1. Enormes suplementos eliminados
    2. Quién debería comprar suplementos enormes
    3. ¿Quién no debería simplemente comprar suplementos enormes?
  3. Citrulina a granel de Best Buy
    1. Swolverine Citrulina Malato
    2. ¿Quién debería comprar Swolverine Citrulline Malate?
    3. Quién no debería comprar Swolverine Citrulline Malate
  4. La mejor citrulina para la producción de óxido nítrico
    1. Enorme Suplemento Suero Bomba De Suero
    2. ¿Quién debería comprar enormes suplementos de bomba de suero?
    3. Aunque no deberían comprar enormes suplementos de bomba de suero
  5. mejores pastillas de citrulina
    1. Nutricost L-citrulina
    2. Quién debería comprar Nutricost L-citrulina
    3. Aunque Nutricost L-Citrulline no debe comprarse
  6. Mejor malato de citrulina
    1. Swolverine Citrulina Malato
    2. ¿Quién debería comprar Swolverine Citrulline Malate?
    3. Quién no debería comprar Swolverine Citrulline Malate
  7. La mejor citrulina para veganos
    1. Doctor's Best L-Citrulina

Mejor citrulina en general

Esta selección cumple con muchos de los aspectos básicos que nos gusta ver en un suplemento básico como la citrulina: tiene un precio bajo, tiene una formulación limpia y se combina con ácido málico, por lo que obtuvo nuestro primer puesto. .

Swolverine Citrulina Malato

Con solo dos ingredientes, Citrulline Malate BarBend de Swolverine se prefiere para la fatiga muscular que puede ralentizarla y mejorar la recuperación. Su relación 2:1 de citrulina a ácido málico también puede permitir una absorción más rápida, y puede ayuda con la resistencia. La citrulina es un buen ácido málico porque estos dos ingredientes funcionan de forma sinérgica para proporcionar un aumento potencial en la potencia y la velocidad, y pueden marcar la diferencia en la vascularización. Esta fórmula puede ayudar a promover la producción de óxido nítrico, lo que puede ayudar con la circulación. Uno de los grandes beneficios de una mejor circulación es que puede conducir a mejores bombas durante el ejercicio, lo que lo convierte en un excelente complemento para la hidratación antes o durante el entrenamiento.

Este producto viene en una opción sin sabor, por lo que se puede agregar a cualquier cosa, desde agua hasta café, sin temor a cambiar el sabor de su bebida. Con 60 porciones de 5000 mg de malato de citrulina a un precio de $ 56,99, este suplemento es un poco más caro que otras alternativas, pero lo que sirve 5000 mg de producto puro puede hacer que este costo valga la pena.

10% de descuento

Swolverine Citrulina Malato

Swolverine Citrulina Malato

Swolverine Citrulina Malato

Swolverine Citrulline Malate contiene 5000 mg de malato de citrulina - l-citrulina y ácido málico. Esta proporción 2: 1 de citrulina a ácido málico puede absorberse más rápidamente y puede ayudar con la resistencia.

Compras en Swolverine

¿Quién debería comprar Swolverine Citrulline Malate?

  • Las personas que quieren bombas que puedan ser mejores durante su ejercicio y al mismo tiempo retrasar la fatiga muscular para llevar más lejos sus ejercicios, quieren agregar el ácido málico aquí. En combinación con la citrulina, puede mejorar el rendimiento y la resistencia.
  • A cualquiera que busque un suplemento de citrulina le gusta que los únicos ingredientes aquí sean l-citrulina y ácido málico.
  • Aquellos que prefieren que sus suplementos sean insípidos, entenderán que esto viene sin sabor.

Quién no debería comprar Swolverine Citrulline Malate

  • Cualquiera que busque un producto saborizante querrá buscar en otra parte.
  • Las personas con un presupuesto pueden encontrar alternativas más baratas en el mercado.

Esta opción es limpia, simple y uno de los productos mejor calificados en el mercado: si está buscando una opción que no oculte su citrulina detrás de aditivos y saborizantes artificiales, Citrulline Malate Swolverine es su respuesta.

Mejor Trabajo Preliminar para Citrulina

Este suplemento consiste en un solo producto de citrulina: tiene una amplia gama de dosis potentes. ingredientes antes del entrenamientoincluyendo altas dosis de citrulina.

Enormes suplementos eliminados

Huge Wrecked Supplements Contiene 18 altas dosis de ingredientes previos al entrenamiento. Contiene 9000 mg de malato de citrulina, 3200 mg de beta alanina, 350 mg de cafeína y 2000 mg de betaína anhidra. Todos estos números están por encima del promedio del mercado para pre-entrenamientos. Wrecked también contiene 1000 mg de tirosina que ayuda a concentrarse y 100 mg de sal marina rosa del Himalaya con un potencial aumento de la hidratación. Vale la pena señalar que el sitio de Huge Supplements no explica detalladamente sus ingredientes, por lo que si le preocupa la razón detrás de incluir las dosis y los ingredientes, es posible que desee elegir una alternativa.

Enormes suplementos eliminados

Enormes suplementos eliminados

Enormes suplementos eliminados

Este producto contiene 18 ingredientes en dosis altas, incluidos 9000 mg de malato de citrulina, 3200 mg de beta alanina, 350 mg de cafeína y 2000 mg de betaína anhidra. Además, también obtienes 1,000 mg de tirosina y 100 mg de sal marina rosa del Himalaya.

Enorme tienda de suplementos

Quién debería comprar suplementos enormes

  • Personas que buscan citrulina dentro de un suplemento pre-entrenamiento como este producto.
  • Atletas que buscan una dosis alta de citrulina: aquí hay 9,000 mg.
  • Las personas que desean un suplemento extenso apreciarán que este producto contiene 18 ingredientes útiles.

¿Quién no debería simplemente comprar suplementos enormes?

  • Si desea una explicación detallada de una dosis o ingrediente, un sitio de suplementos enormes puede dejarlo con algo que desear.
  • Los clientes que deseen un producto sin cafeína querrán buscar en otra parte.

Si ya está tomando un pre-entrenamiento, puede ser útil tener un pre-entrenamiento que contenga citrulina, por lo que no necesita agregar otro suplemento a su régimen; esta selección marca esa casilla.

Citrulina a granel de Best Buy

Si quieres comprar toda la citrulina que puedas para no tener que ir de compras todos los meses, este producto contiene 100 porciones por envase.

Swolverine Citrulina Malato

Swolverine Citrulline Malate contiene 100 porciones por envase, con una duración de más de tres meses. Además, si no quiere recordar reponer su reserva, puede suscribirse para que le entreguen su citrulina cada mes, dos, tres o cuatro meses con un 15 por ciento de descuento en todos los pedidos. Esta citrulina sencilla no tiene ingredientes añadidos y contiene solo 5000 mg de malato de citrulina 2:1. Swolverine es realmente barato e insípido, por lo que no cambiará el sabor de la bebida a la que lo agregues.

10% de descuento

Swolverine Citrulina Malato

Swolverine Citrulina Malato

Swolverine Citrulina Malato

Swolverine Citrulline Malate contiene 5000 mg de malato de citrulina - l-citrulina y ácido málico. Esta proporción 2: 1 de citrulina a ácido málico puede absorberse más rápidamente y puede ayudar con la resistencia.

Compras en Swolverine

¿Quién debería comprar Swolverine Citrulline Malate?

  • Cualquiera que tenga un presupuesto se dará cuenta de que cada porción aquí cuesta menos de $ 0.60.
  • Personas que quieren comprar al por mayor. Este suplemento viene en envases de 100 porciones y tiene opción de suscripción.
  • atletas que están en pruebe el malato de citrulina, que puede absorberse mejor que la citrulina simple.

Quién no debería comprar Swolverine Citrulline Malate

  • Las personas que no quieran comprometerse a comprar 100 porciones del bate pueden obtener un recipiente más barato (y más pequeño).
  • Aquellos que buscan un suplemento de citrulina con sabor agregado querrán buscar en otra parte.

Si desea mantener bajo el gasto en suplementos y quiere un producto verdaderamente sólido con ingredientes simples, no busque más.

La mejor citrulina para la producción de óxido nítrico

Para una opción que ha recibido l-citrulina, así como otros 12 ingredientes que pueden ayudarlo a mantenerse en forma, ha cubierto Serious Supplemental Pump Serum para suministrar producción de óxido nítrico para llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

Enorme Suplemento Suero Bomba De Suero

Este trabajo preliminar cuenta con 8000 mg de l-citrulina como el principal impulsor del suministro de óxido nítrico, pero también es extracto de remolacha, que es un pre-entrenamiento natural por su alto contenido en nitratos. Esta combinación de ingredientes puede ser el impulsor previo al entrenamiento que necesita para obtener un gran impulso durante su entrenamiento. Con las opciones de sabores Jungle Juice, Strawberry Mojito, Cherry Berry y Dream Island, tiene cuatro deliciosos sabores para elegir.

Enorme Suplemento Serum Pump cuesta $ 54.95 por una tina de 25 onzas, lo que la convierte en una opción de precio medio para antes del entrenamiento. Debido a que la dosis clínicamente efectiva de citrulina es de entre 3000 y 6000 mg por día, los 8000 mg de l-citrulina en esta fórmula constituyen una forma más poderosa de citrulina, lo que significa que es posible que pueda deshacerse de las dosis que toma menos con resultados similares . en tu bomba.

Enorme Suplemento Suero Bomba De Suero

Enorme Suplemento Suero Bomba De Suero

Enorme Suplemento Suero Bomba De Suero

Este pre-entrenamiento contiene 8.000 mg de l-citrulina. Debido a este alto nivel de citrulina combinado con otros ingredientes patentados, como GlyerPump, este producto es un poderoso suplemento de óxido nítrico.

Enorme tienda de suplementos

¿Quién debería comprar enormes suplementos de bomba de suero?

  • Cualquiera que desee combinar su l-citrulina con otros ingredientes que aumentan el óxido nítrico, como el polvo de raíz de remolacha, adorará esta opción previa al entrenamiento.
  • Las personas que desean una dosis superior a la media de citrulina: este producto contiene 8000 mg por cucharada.
  • Las personas que prefieren evitar la ingesta de cafeína con sus suplementos disfrutarán de esta fórmula sin estimulantes.

Aunque no deberían comprar enormes suplementos de bomba de suero

  • Aquellos que buscan una fórmula con una lista de ingredientes más básicos pueden encontrar L-citrulina con menos ingredientes agregados en fórmulas más simples en el mercado.
  • Los clientes que buscan una opción más económica pueden encontrar suplementos más baratos.

Debido a la gran cantidad de 8,000 mg de l-citrulina junto con 3,000 mg de extracto de polvo de raíz de remolacha en cada cucharada, Serum Supplemental Pump Serum puede obtener el beneficio adicional de una bomba seria debido al aumento potencial en la producción de óxido nítrico.

mejores pastillas de citrulina

Para cualquiera que esté en movimiento, estas cápsulas de terceros sin gluten probadas lo mantendrán alimentado para su estado físico incluso cuando no tenga tiempo para preparar una bebida en polvo.

Nutricost L-citrulina

Nutricost produce muchos suplementos baratos y sus píldoras de citrulina han llegado a un buen punto entre calidad y valor. Según el fabricante, la citrulina no contiene OGM, no contiene gluten, se fabrica en una instalación registrada por la FDA y se prueba por terceros para garantizar la pureza y la precisión de la etiqueta. Por gramo, este es un producto de citrulina bastante económico, especialmente dado que viene en cápsulas. Por cierto, esta forma de citrulina es fácil de comer, lo cual es bueno la ayuda para el viajero entusiasta. Sin embargo, si es vegetariano, deberá buscar en otra parte ya que estas cápsulas contienen gelatina. Además, los rellenos adicionales para agilizar la producción pueden desanimar a algunas personas.

Nutricost L-citrulina

Nutricost L-citrulina

Nutricost L-citrulina

Según el fabricante, este producto sin OGM y sin gluten se fabrica en una instalación registrada por la FDA y se prueba por terceros, lo que hace que el pastel se destaque cuando se trata de alternativas sin polvo.

Compras en Amazon

Quién debería comprar Nutricost L-citrulina

  • Cualquiera que prefiera complementos fáciles de consumir.
  • Deportistas que viajan frecuentemente con suplementos.
  • Gente con un presupuesto ajustado.

Aunque Nutricost L-Citrulline no debe comprarse

  • Las cápsulas están hechas de gelatina, por lo que no son aptas para vegetarianos.
  • Las cápsulas también contienen estearato de magnesio y ácido esteárico, que ayudan a evitar que el polvo se adhiera a la maquinaria en las instalaciones donde se fabrica; algunos de estos "rellenos" se consideran indeseables.

Si está buscando un suplemento de citrulina encapsulada en el mercado, definitivamente es una consideración de primer nivel, siempre y cuando no sea vegetariano.

Mejor malato de citrulina

Si desea un producto con una lista simple de ingredientes y una dosis sólida de ácido málico, esta opción se puede absorber fácilmente y tiene el potencial. aumenta tu resistencia.

Swolverine Citrulina Malato

Se encuentra de forma natural en las frutas, agrega ácido málico al sabor agrio de las manzanas y también puede desempeñar un papel vital en el ciclo del ácido cítrico (o ciclo de Krebs), lo que permite una absorción más rápida y una mayor resistencia. No está claro si esto conduce o no a más repeticiones en el gimnasio, pero el malato de citrulina puede ser una gran adición a su reserva de suplementos si prioriza la absorción. Este suplemento en particular contiene 5000 mg de malato de citrulina, que es una dosis relativamente alta. Sin otros ingredientes, este suplemento es casi tan simple como parece.

10% de descuento

Swolverine Citrulina Malato

Swolverine Citrulina Malato

Swolverine Citrulina Malato

Swolverine Citrulline Malate contiene 5000 mg de malato de citrulina - l-citrulina y ácido málico. Esta proporción 2: 1 de citrulina a ácido málico puede absorberse más rápidamente y puede ayudar con la resistencia.

Compras en Swolverine

¿Quién debería comprar Swolverine Citrulline Malate?

  • Aquellos que buscan ácido málico además de su citrulina pueden ayudar con la absorción.
  • Cualquiera que quiera una dosis alta de citrulina apreciará los 5000 mg por porción aquí.
  • Los clientes que quieran comprar un producto rentable a granel pueden llevar 100 porciones en este envase.

Quién no debería comprar Swolverine Citrulline Malate

  • Las personas que quieran un saborizante en polvo querrán buscar en otra parte.
  • Aquellos que quieran otros ingredientes además de su citrulina pueden optar por un suplemento pre-entrenamiento.
  • Cualquiera que no quiera prometer 100 porciones puede comprar inmediatamente envases más baratos y menos porciones.

Si bien todavía se necesitan algunas investigaciones sobre los efectos del ácido málico, puede ayudar bombas de mayor peso más tiempo en el gimnasio, y si eso está interesado en hacer, Swolverine Citrulline Malate no lo engañará.

La mejor citrulina para veganos

Barato y uno de los pocos. apto para veganos suplementos de citrulina, Doctor's Best ha desarrollado un producto sólido que está probado por terceros y no es OMG.

Doctor's Best L-Citrulina

El fabricante asegura que este producto es vegano, no transgénico, libre de soya, sin gluten, fabricado en una instalación de cGMP (lo que significa que la instalación de fabricación ha recibido el visto bueno de la FDA) y, quizás lo que es más importante, está probado por terceros para determinar la precisión y la pureza de la etiqueta. Con tantas opciones en el mercado que son probadas por terceros, no debe pensar en una que no tenga una verificación de hechos en su etiqueta.

Doctor $ 0027s Mejor L-Citrulina

Doctor $ 0027s Mejor L-Citrulina

Doctor $ 0027s Mejor L-Citrulina

Citrulina a buen precio $ 0027s apto para veganos y probado por terceros para determinar su pureza, este producto contiene tres gramos de l-citrulina de alta calidad por cucharada.

Compras en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir