Los mejores suplementos de carnitina para atletas, quemar grasa y más

El aminoácido llamado carnitina no es técnicamente esencial, pero se han encontrado muchas razones para agregarlo a su régimen de suplementos. Puede tener aplicaciones en el rendimiento físico y la longevidad, pero ¿cómo decide qué producto comprar? Hemos analizado los mejores productos del mercado para brindarle estas excelentes opciones.

Los mejores suplementos de carnitina

Nota del editor: el contenido de BarBend pretende ser de naturaleza informativa, pero no debe interpretarse como un consejo médico. Los comentarios y artículos de este sitio no están destinados a ser utilizados en el diagnóstico, prevención y/o tratamiento de problemas de salud. Siempre es una buena idea hablar con tu médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios, nutrición y/o suplementos. Las necesidades individuales de vitaminas y minerales variarán.

Índice
  1. Los mejores suplementos de carnitina
  • El mejor suplemento de carnitina en general
    1. recarga legión
    2. ¿Quién debería comprar la recarga de Legion?
    3. Quién no debería comprar la recarga de Legion
  • mejor quemador de grasa con carnitina
    1. Quemador de grasa sin estimulantes de Transparent Labs
    2. ¿Quién debería comprar los laboratorios quemadores de grasa transparentes sin estimulantes?
    3. Aunque los laboratorios transparentes no deberían comprar un quemador de grasa tácito
  • El mejor suplemento de carnitina para la recuperación
    1. recarga legión
    2. ¿Quién debería comprar la recarga de Legion?
    3. Quién no debería comprar la recarga de Legion
  • Las mejores cápsulas de carnitina
    1. L-Carnitina Kaged
    2. ¿Quién debería comprar L-carnitina Kaged?
    3. Quién no debe comprar L-carnitina Kaged
  • La mejor carnitina para atletas
    1. recarga legión
    2. ¿Quién debería comprar la recarga de Legion?
    3. Quién no debería comprar la recarga de Legion
  • Mejor suplemento de carnitina solamente
    1. L-Carnitina Kaged
    2. ¿Quién debería comprar L-carnitina Kaged?
    3. Quién no debe comprar L-carnitina Kaged
  • La mejor carnitina a granel
    1. BulkSupplements.com ALCAR HCL
  • El mejor suplemento de carnitina en general

    Para ser un gran producto, debe marcar todas las casillas correctas. Un producto debe ser rentable, estar bien dosificado y estar disponible en una amplia gama de sabores para adaptarse a las preferencias gustativas de casi cualquier persona. Legion Recharge cumple todos esos requisitos y más.

    recarga legión

    Nuestra selección de carnitina es la dosis más alta y tiene un precio razonable para la cantidad de ingredientes útiles que está recibiendo. Legion Recharge contiene dos gramos de l-carnitina l-tartrato. Esta forma de l-carnitina se combina con una sal de ácido tartárico, que es un antioxidante que puede ayudar a que la l-carnitina se absorba más rápidamente. Legion endulza y recarga los sabores de forma natural, y el producto Labdoor está certificado por la precisión de la etiqueta y la pureza de los ingredientes. Legion también incluye 10 mg de ácido corosólico, que puede ayudar a perder peso y respaldar el nivel de azúcar en la sangre.

    Legion Recharge proporciona más de dos gramos de l-carnitina l-tartrato, una versión de l-carnitina que puede absorberse más rápidamente. Además, recibirás cinco gramos de monohidrato de creatina micronizada, que puede ayudarte a entrenar más duro durante más tiempo.

    recarga legión

    recarga legión

    recarga legión

    Legion Recharge es una opción equilibrada que incluye una dosis sólida de monohidrato de creatina, así como L-tartrato de l-carnitina, que puede ayudar a reducir el daño muscular inducido por el ejercicio y mejorar la recuperación.

    Compras en la Legión

    ¿Quién debería comprar la recarga de Legion?

    • Aquellos que buscan un suplemento de carnitina también contienen otros ingredientes que pueden ser útiles. pérdida de grasa y desarrollo muscular.
    • Cualquiera que busque edulcorantes y sabores totalmente naturales comprenderá que Legion no utiliza ningún ingrediente artificial.
    • Las personas buscan múltiples opciones de sabor, ya que este producto viene en limonada de fresa, frambuesa azul, uva, sandía, ponche de frutas y una opción sin sabor.

    Quién no debería comprar la recarga de Legion

    • Si desea tomar su carnitina en forma de cápsula o píldora, querrá buscar en otra parte, ya que solo viene en polvo.
    • Las personas con alergias deben estar atentas. Este producto se fabrica en una instalación que puede procesar alérgenos comunes como leche, huevos, pescado, nueces, soja y trigo.

    Si buscas un producto con una alta dosis de carnitina, aquí lo tienes. También ofrece otros ingredientes potencialmente útiles como la creatina y el ácido sistémico, que se unen para crear una lista de ingredientes más fuerte que muchos otros suplementos de carnitina.

    [Related: Could Baking Soda Be The Best Workout Supplement You’ve Never Tried?]

    mejor quemador de grasa con carnitina

    Muchas personas toman suplementos de carnitina para ayudarse en su parte. viaje de pérdida de peso. Es por eso que muchas empresas emergentes están introduciendo suplementos de carnitina con otros ingredientes para quemar grasa en mente. Si está buscando un suplemento de carnitina que también contenga un golpe para quemar grasa, tiene esta opción cubierta.

    Quemador de grasa sin estimulantes de Transparent Labs

    Muchos productos de carnitina contienen ingredientes que pueden ayudar a aumentar la masa muscular, como la creatina. Este producto va por el otro lado, e incluye ingredientes que pueden ayudarlo a quemar más grasa sin la adición de estimulantes, como cafeína. Este producto contiene 750 mg de l-carnitina acetil, que puede facilitar la eliminación de la grasa.

    Transparent Labs también contiene forskoline y pimienta de cayena, que también pueden ayudar a quemar grasa y aumentar el metabolismo. Este producto está envasado en cápsulas con una cantidad de administración recomendada de dos cápsulas dos veces al día, ambas de 30 a 60 minutos antes de una comida. Esto fue diseñado por Transparent Labs para ayudar aumenta tu metabolismo sin estímulos extra para ayudar a su metas de composicion corporal.

    10% de descuento

    Quemador de grasa sin estimulantes de Transparent Labs

    Quemador de grasa sin estimulantes de Transparent Labs

    Quemador de grasa sin estimulantes de Transparent Labs

    Este producto utiliza dosis respaldadas por la ciencia de cayena, 5-HTP y Coleus Forskolin para ayudar con la pérdida de grasa sin el uso de suplementos que inducen el nerviosismo. ¡Usa el código BARBEND10 para un 10 % de descuento!

    Compra aquí

    ¿Quién debería comprar los laboratorios quemadores de grasa transparentes sin estimulantes?

    • Gente que quiere mucho suplemento quemador de grasa este producto contendrá otros ingredientes que pueden ayudar a quemar grasa además de la carnitina.
    • Si desea comenzar tomando una dosis más baja de carnitina, este producto ofrece 750 mg por porción, que es menor que otros productos. Puede aumentar gradualmente el volumen con el tiempo.
    • Aquellos que prefieren tomar cápsulas en lugar de polvo como este suplemento.

    Aunque los laboratorios transparentes no deberían comprar un quemador de grasa tácito

    • Los atletas que quieran beber carnitina deben elegir un suplemento en polvo de esta lista.
    • Si está buscando una dosis alta de carnitina, puede obtener dosis que son más del doble de lo que obtiene con este suplemento.

    Este quemador de grasa contiene carnitina, forskolina, 5-HTP y pimienta de cayena, todos los cuales pueden ayudarlo durante la fase de corte; esto es excelente si está buscando un aumento de la quema de grasa además de su carnitina.

    El mejor suplemento de carnitina para la recuperación

    La carnitina es probablemente mejor conocida como un suplemento para el control del peso, pero incluye muchos productos para después del entrenamiento por su capacidad para ayudar en la recuperación de los entrenamientos. Si está buscando un suplemento de carnitina para fines de recuperación, esta elección es el camino a seguir.

    recarga legión

    Legion Recharge es un suplemento de carnitina dentro de una bebida post-entrenamiento que puede ayudar con la recuperación muscular y el dolor. Este suplemento no solo contiene 2,1 g de carnitina, sino que también contiene 5 g de creatina micronizada y 10,5 mg de ácido sistémico. La idea es que la creatina y la carnitina pueden trabajar juntas, lo que puede ayudarlo a recuperarse mejor y prepararse para su próxima sesión.

    Tomarlo inmediatamente después de sus ejercicios es un gran complemento para ayudar a maximizar las ganancias y reducir el dolor. Es totalmente natural y no contiene azúcares añadidos. Además, viene en cuatro sabores diferentes: frambuesa azul, ponche de frutas, uva y limonada de fresa.

    recarga legión

    recarga legión

    recarga legión

    Legion Recharge es una opción equilibrada que incluye una dosis sólida de monohidrato de creatina, así como l-carnitina l-tartrato, que puede ayudar a reducir el daño muscular inducido por el ejercicio y mejorar la recuperación.

    Compras en la Legión

    ¿Quién debería comprar la recarga de Legion?

    • Si desea un suplemento post-entrenamiento completo, apreciará los ingredientes adicionales aquí que pueden ayudar a sus ganancias.
    • Aquellos que buscan un suplemento de carnitina que ayude con la recuperación, como esta combinación de ingredientes para después del entrenamiento diseñados para reducir el dolor muscular y estimular la recuperación.
    • Si prefieres un suplemento de carnitina en polvo, esta es una gran opción.

    Quién no debería comprar la recarga de Legion

    • Los atletas que busquen un suplemento solo de carnitina deben buscar en otra parte.
    • Cualquiera que desee la comodidad de una cápsula suplementaria. Este es un polvo.

    Este suplemento post-entrenamiento contiene carnitina, creatina y ácido sistémico, que pueden ayudar con la recuperación, la retención muscular y el dolor muscular después de las sesiones de entrenamiento.

    Las mejores cápsulas de carnitina

    En ocasiones no es posible ni conveniente tomar un suplemento en forma de polvo. Tal vez viajas o viajas con frecuencia. Es posible que no desee tomar sus suplementos en forma de polvo. Si suena como usted, entonces las cápsulas de carnitina pueden significar simplemente tomar el producto.

    L-Carnitina Kaged

    A menos que tenga un polvo de sabor funky, un líquido edulcorante o una tableta llena de relleno, Kaged L-Carnitine proporciona una cápsula sólida hecha de celulosa de origen vegetal, por lo que no contiene productos de origen animal. Además de usar muy pocos ingredientes y proporcionar 500 mg de carnitina en cada porción de una sola cápsula, este producto está probado por terceros en Sport of Knowledge.

    Dado que una cápsula proporciona 500 mg de carnitina, si desea aumentar su dosis, puede agregar otra cápsula a su régimen diario. Cada botella proporciona 250 cápsulas a un costo muy asequible, por lo que no tendrá que romper el banco para aplicar este suplemento en su régimen diario.

    L-Carnitina Kaged

    L-Carnitina Kaged

    L-Carnitina Kaged

    Kaged L-Carnitine contiene 500 mg de carnitina por porción de una cápsula. Este producto también es vegetariano ya que su cápsula está hecha de celulosa de origen vegetal. Además, es bastante barato en comparación con el resto del mercado.

    Siopa Kaged

    ¿Quién debería comprar L-carnitina Kaged?

    • Aquellos que buscan un suplemento en cápsulas que les permita aumentar fácilmente su dosis de carnitina, como agregar otra cápsula a este suplemento.
    • Cualquiera que siga una dieta vegetariana. La cápsula de este complemento está elaborada a base de celulosa vegetal, por lo que es un producto apto para vegetarianos.
    • Gente que solo quiere una cena de carnitina. Este producto contiene solo carnitina sin ingredientes añadidos.

    Quién no debe comprar L-carnitina Kaged

    • Si prefiere tomar un suplemento de carnitina en polvo o líquido, puede encontrar mejores opciones por ahí.
    • Las personas que desean una dosis más alta de carnitina sin tener que aumentar la cantidad de cápsulas que toman pueden obtener suplementos de carnitina que ofrecen más de 1000 mg por dosis solamente.

    Una vez más, muchos de los suplementos de esta lista no tienen muchas desventajas, y Kaged no es una excepción. El costo es razonable, la dosis de carnitina puede ser alta o baja según la cantidad de cápsulas que tome y los ingredientes son aptos para vegetarianos.

    [Related: The Lifter’s Guide To Magnesium: What This Nutrient Does For Strength]

    La mejor carnitina para atletas

    Los atletas entrenan duro y se recuperan aún más. A veces es posible que necesite ayuda en el camino. Ahí es donde entra en juego la suplementación con carnitina. No solo puede ayudarlo a mantener su peso óptimo para la competencia, sino que también puede ayudarlo a recuperarse mejor con menos dolor muscular para su próxima sesión de entrenamiento.

    recarga legión

    Legion Recharge es un gran complemento para que los atletas hagan después del entrenamiento para ayudar a maximizar las ganancias potenciales y reducir el dolor muscular. Este producto contiene una dosis sólida de más de dos gramos de l-carnitina l-tartrato en cada cucharada. Se ha demostrado que la L-carnitina ayuda a reducir los tiempos de recuperación y mejora el dolor muscular después del entrenamiento de resistencia. (7) Eso es lo que hace que este producto de carnitina de dosis alta sea una excelente opción para los atletas que buscan un suplemento de carnitina.

    Reloaded está disponible en seis sabores diferentes, incluidos sabores insípidos, sin sabores ni edulcorantes artificiales. Este producto también contiene cinco gramos de monohidrato de creatina micronizada, que puede ayudar a mejorar fuerza y ​​potencia muscular. La recarga mantiene la lista de ingredientes breve y precisa, solo incluye los requisitos.

    recarga legión

    recarga legión

    recarga legión

    Legion Recharge es una opción equilibrada que incluye una dosis sólida de monohidrato de creatina, así como L-tartrato de l-carnitina, que puede ayudar a reducir el daño muscular inducido por el ejercicio y mejorar la recuperación.

    Compras en la Legión

    ¿Quién debería comprar la recarga de Legion?

    • Atletas que buscan probar la carnitina en combinación con sus entrenamientos: es genial tomar este suplemento después de ir al gimnasio.
    • Aquellos que quieren una dosis alta de carnitina quieren que este suplemento proporcione dos gramos por porción.
    • Cualquiera que quiera más de una carnitina en su sopa. Este producto post-entrenamiento también viene con creatina y betaína.

    Quién no debería comprar la recarga de Legion

    • Cualquiera que quiera un suplemento de cápsulas de carnitina, este es un polvo.
    • Personas que no desean que su suplemento incluya otros ingredientes que mejoran el rendimiento. Puede encontrar otros suplementos en esta lista que no contienen nada más que carnitina.

    Si eres un atleta que quiere perder algunos kilos o mantenerse concentrado en el gimnasio, la carnitina puede ayudarte. Este suplemento en particular proporciona una gran dosis de 2,1 g de carnitina y otros ingredientes potencialmente útiles que puede tomar después del entrenamiento, como la creatina y el ácido sistémico.

    Mejor suplemento de carnitina solamente

    Así que está buscando un suplemento de carnitina, pero quiere carnitina sola. Puede ser difícil encontrar un suplemento de calidad que contenga solo el ingrediente que necesita. Si ese es el caso, tenemos lo que necesita con este suplemento solo de carnitina en forma de cápsula conveniente.

    L-Carnitina Kaged

    Muchos suplementos de carnitina pueden contener otros ingredientes útiles (como creatina, o incluso una línea completa). entrenamiento previo ingredientes). Esta es una gran opción para aquellos que sólo probando carnitina. Kaged L-Carnitine contiene 500 mg de carnitina por porción de una sola cápsula, y eso es todo.

    Si bien esta dosis es más baja, si desea una dosis más alta, puede tomar dos cápsulas en lugar de una. Este producto también es vegetariano ya que su cápsula está hecha de celulosa de origen vegetal. Además, es relativamente económico en comparación con el mercado.

    L-Carnitina Kaged

    L-Carnitina Kaged

    L-Carnitina Kaged

    Kaged L-Carnitine contiene 500 mg de carnitina por porción de una cápsula. Este producto también es vegetariano ya que su cápsula está hecha de celulosa de origen vegetal. Además, es bastante barato en comparación con el resto del mercado.

    Siopa Kaged

    ¿Quién debería comprar L-carnitina Kaged?

    • Las personas que desean un suplemento de carnitina que solo contenga carnitina como este producto.
    • persona en Cualquiera que prefiera tomar cápsulas en lugar de polvo. Kaged L-Carnitine es una cápsula por dosis.
    • Vegetarianos que quieran una cápsula hecha de celulosa de origen vegetal.

    Quién no debe comprar L-carnitina Kaged

    • Si está buscando una lista de ingredientes más firme, puede encontrar productos para perder grasa que pueden ser otra ayuda y desarrollo muscular ingredientes también.
    • Para aquellos que prefieren un suplemento en polvo, hay otras opciones en esta lista que pueden ser mejores para usted.

    Esta es una excelente opción mínima si está buscando un suplemento de carnitina y no quiere sentirse abrumado con otros ingredientes que ya puede tener en su régimen.

    La mejor carnitina a granel

    Comprar cosas al por mayor puede ser más barato y conveniente que comprar en cantidades más pequeñas. Fisicoculturistas esto también es bien conocido, ya que se les puede ver comprando regularmente arroz por carrito. Si está buscando un producto importante de carnitina en el mercado, nuestra elección puede ser la que estaba buscando.

    BulkSupplements.com ALCAR HCL

    Compre al por mayor, ahorre efectivo al menos si tiene En serio tomando mucha carnitina. BulkSupplements es de hecho la mejor manera de comprar hasta mil porciones de carnitina a la vez, y la calidad es excelente: no contiene nada más que acetil l-carnitina.

    Además, este suplemento de carnitina se prueba internamente y por un tercero para garantizar la calidad, y se fabrica en una instalación libre de los principales alérgenos.

    BulkSupplements.com ALCAR HCl

    BulkSupplements.com ALCAR HCl

    BulkSupplements.com ALCAR HCl

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir