Los mejores suplementos de betaína para atletas, entrenamientos previos y más

También conocida como trimetilglicina, la betaína anhidra (betaína para abreviar) no es tan artificial como sugiere su nombre largo. Ocurre naturalmente en el cuerpo y también se puede encontrar en espinacamariscos, y remolacha - de ahí viene la "betaína". Él es suplemento popularespecialmente en círculos de fitness, debido a investigaciones que han sugerido que podría mejorar fuerza y ​​poder producción. También ha sido reconocido por su papel potencial en la reducción del cortisol y la homocisteína, lo que puede reducir el estrés y mejorar la salud cardíaca. (1) (2) (3) (4) (5)

Encontrará betaína dentro entrenamiento previo y productos post-entrenamientoy en suplementos independientes. La dosis típica que ve en el mercado puede estar entre 1,5 gy 6 g. Recorrimos el mercado en busca de la mejor gama de suplementos de betaína y llegamos a este grupo. Obtienes selecciones para ganancia muscularatletas y compradores al por mayor: solo siga leyendo para ver cuál de sus favoritos podría ayudarlo a crecer en su viaje de fitness.

Los mejores suplementos de betaína

Nota del editor: el contenido de BarBend pretende ser de naturaleza informativa, pero no debe interpretarse como un consejo médico. Los comentarios y artículos de este sitio no están destinados a ser utilizados en el diagnóstico, prevención y/o tratamiento de problemas de salud. Siempre es una buena idea hablar con tu médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios, nutrición y/o suplementos. Las necesidades individuales de vitaminas y minerales variarán.

Índice
  1. Los mejores suplementos de betaína
  • El mejor suplemento de betaína en general
    1. Suplementos a granel de betaína anhidra
    2. Quién debería comprar suplementos a granel de betaína anhidra
    3. Aunque los suplementos a granel no deben comprar betaína anhidra
  • El mejor suplemento de betaína para ganar músculo
    1. Enorme Suplemento Fórmula XII
    2. Quién debería comprar suplementos enormes Formula XII
    3. Quién no debe comprar suplementos enormes Formula XII
  • El mejor suplemento de betaína para el entrenamiento
    1. Enorme Suplemento Fórmula XII
    2. Quién debería comprar suplementos enormes Formula XII
    3. Quién no debe comprar suplementos enormes Formula XII
  • Los mejores suplementos de betaína para atletas
    1. Preoperatorio Swolverine PRE
    2. Quién debería comprar Swolverine Pre-Work
    3. Quién no debería comprar preliminares de Swolverine
  • La mejor preoperación sin estimulación de Betaine
    1. Pre-Work Legion Pulse (sin cafeína)
    2. Quién debería comprar el trabajo previo de Legion Pulse
    3. Quién no debería comprar el trabajo previo de Legion Pulse
  • Mejor betaína a granel
    1. Suplementos a granel de betaína anhidra
  • El mejor suplemento de betaína en general

    Mientras que la betaína puede venir en otras mezclas fuertes micronutrientes o ingredientes antes del entrenamiento, a veces es más fácil no hacer cosas complicadas. Nuestra mejor selección es simple y efectiva: obtenga una dosis sólida de betaína y nada más.

    Suplementos a granel de betaína anhidra

    Bulk Supplements es un producto sólido a un precio muy asequible, una combinación que muchas personas apreciarán. Con una dosis promedio de 1500 mg por servicio y 167 servicios por bolsa (para la bolsa más pequeña), la dosis que paga es menos de un centavo. No hay más ingredientes que la betaína, y este producto no contiene azúcar, soja, lácteos, levadura, gluteny aditivos. Puede tomar una cucharada hasta dos veces al día, y dado que este producto no tiene sabor, es bastante versátil: mézclelo en agua, batidos, antes del entrenamiento u otra bebida con sabor de su elección.

    Suplementos a granel de betaína anhidra

    Suplementos a granel de betaína anhidra

    Suplementos a granel de betaína anhidra

    La betaína a un precio muy bueno convirtió a $ 0027 en una importante instalación libre de alérgenos donde el laboratorio de $ 0027 realizó pruebas de pureza. Este producto contiene 1500 mg de betaína por servidor y puede tomarlo hasta dos veces al día.

    Compras en Amazon

    Quién debería comprar suplementos a granel de betaína anhidra

    • Las personas que siguen dietas sin gluten se darán cuenta de que aquí no hay gluten.
    • Personas que buscan una dosis promedio de betaína: este producto contiene 1500 mg por porción.
    • Cualquiera que no quiera ningún ingrediente adicional en su suplemento de betaína: este producto es betaína y nada más.

    Aunque los suplementos a granel no deben comprar betaína anhidra

    • Cualquiera que prefiera una cápsula o un suplemento de betaína.
    • Las personas que quieren betaína dentro de una mezcla previa al entrenamiento querrán buscar en otra parte.

    Este suplemento de betaína es tan simple como parece. Son 1,500 mg de betaína en una bolsa de 167 porciones, es barato, una dosis razonable y simple, por lo que ocupa nuestro primer puesto en esta lista.

    El mejor suplemento de betaína para ganar músculo

    Si bien muchos suplementos previos al entrenamiento contienen betaína, también puede tomar betaína como suplemento posterior al entrenamiento para recargar lo que pierde. mientras sudas. Los ingredientes de esta elección pueden aumentar su energía durante el entrenamiento y ayudarlo a realizar ejercicios más difíciles para obtener mayores ganancias potenciales.

    Enorme Suplemento Fórmula XII

    Diseñado para uso en interiores o después del entrenamiento, la fórmula Fórmula XII de Huge Supps encabeza la lista del mejor suplemento de betaína para ganar músculo. Con 12 ingredientes activos que incluyen betaína, monohidrato de creatina y beta-alanina, esta fórmula está diseñada para una carga óptima de nutrientes para llevar tus ejercicios al siguiente nivel.

    Los 3,000 mg de betaína anhidra en combinación con 5,000 mg de creatina son excelentes para obtener ganancias: esta combinación es poderosa ya que la betaína puede ayudar a producir carnitina, y la carnitina puede ayudar con el metabolismo energético (6). La betaína en Formula XII debería ayudar a aumentar la resistencia y la energía durante un entrenamiento, y cuando se combina con la creatina, puede brindarle una resistencia más duradera. y puede desarrollar más masa muscular.

    Este producto cuesta $ 64,95 por 30 porciones por envase, lo que lo convierte en $ 2,16 por porción, lo que la convierte en una betaína de mayor precio que otras en el mercado. Con Apple Candy y Tropical Blast como dos sabrosos sabores, Formula XII es fácil de beber durante o después del ejercicio para aumentar tu energía, potencia y ganancias.

    Enormes Suplementos XII Operación Interna y Posterior

    Enormes Suplementos XII Operación Interna y Posterior

    Enormes Suplementos XII Operación Interna y Posterior

    Este suplemento contiene 10 000 mg de dextrina en racimo, 5000 mg de ModCarb orgánico, 3200 mg de beta-alanina, 3000 mg de betaína anhidra, 150 mg de citrato de potasio y 5 mg de bioperina, que pueden ayudarlo a absorber todos estos nutrientes. Viene en Apple Candy y Tropical Blast.

    Enorme tienda de suplementos

    Quién debería comprar suplementos enormes Formula XII

    • Si prefiere tomar su betaína junto con otros excelentes ingredientes, como l-orinthine HCL y beta-alanine para esos hormigueos de entrenamiento, Formula XII es una opción sólida para usted.
    • Aquellos que buscan aumentar la masa corporal apreciarán los 5000 mg adicionales de creatina para maximizar la ganancia muscular y la resistencia.
    • Los atletas que desean consumir sus suplementos durante el entrenamiento o después del entrenamiento, este suplemento puede tomarse en cualquier momento con efectos similares.

    Quién no debe comprar suplementos enormes Formula XII

    • Cualquiera que busque un suplemento de betaína simple querrá buscar en otra parte, ya que contiene 12 ingredientes.
    • Si no está interesado en Tropical Blast o Apple Candy, puede encontrar otro proveedor de suplementos que ofrezca más sabores, o incluso una opción sin sabor.

    Este no es un suplemento de interior / post-entrenamiento para todos, pero si tiene ganancias musculares en el gimnasio y desea combinar una increíble betaína de 3,000 mg con creatina y otros suplementos excelentes, Huge Supplements es el suplemento ideal en nuestra opinión.

    El mejor suplemento de betaína para el entrenamiento

    Si buscas un suplemento de betaína para disfrutar durante tu entrenamiento, esta opción es una de las indicadas. favorito para ayudarlo a superar su estado físico y aprovechar al máximo cada repetición.

    Enorme Suplemento Fórmula XII

    Huge Supplements Formula XII BarBend es su suplemento favorito para el entrenamiento para ayudar a mantener su entrenamiento completo. Este producto de apilamiento viene equipado con 12 ingredientes, que incluyen beta-alanina, monohidrato de creatina y, por supuesto, 3000 mg de betaína anhidra. Con 3000 mg, esta fórmula tiene una mayor potencia de betaína que otras en el mercado, lo que la convierte en una gran adición a sus almorranas. Esto puede ayudarte a ejercitarte durante más tiempo y con más intensidad, por lo que es la mejor opción para nosotros.

    Con el beneficio adicional del aceite de semilla de uva, que puede ayudar con el flujo sanguíneo, este es el suplemento ideal para beber mientras hace ejercicio para ayudar a mejorar su bombeo. Aunque este suplemento cuesta $ 64.95 por envase de 30 porciones, está repleto de medidas de dosis científicas de cada ingrediente, lo que hace que valga la pena su precio más alto, en nuestra opinión.

    Enormes Suplementos XII Operación Interna y Posterior

    Enormes Suplementos XII Operación Interna y Posterior

    Enormes Suplementos XII Operación Interna y Posterior

    Contiene 10 000 mg de dextrina en racimo, 5000 mg de ModCarb orgánico, 3200 mg de beta-alanina, 3000 mg de betaína anhidra, 150 mg de citrato de potasio y 5 mg de bioperina, que pueden ayudarlo a absorber todos estos nutrientes. Viene en Apple Candy y Tropical Blast.

    Enorme tienda de suplementos

    Quién debería comprar suplementos enormes Formula XII

    • Si está buscando una bebida dentro del entrenamiento que lo ayude a maximizar su tiempo y energía en el gimnasio, con 12 ingredientes que incluyen 3 g de betaína, este es el suplemento para usted.
    • Los atletas que desean complementar sus entrenamientos con ingredientes útiles para la energía, la retención muscular y el enfoque, como la beta-alanina, la betaína y el aceite de semilla de uva, y este último puede ayudar con el flujo sanguíneo tanto como sea posible. .
    • Cualquiera que desee una dosis sólida de betaína apreciará que este producto ofrece 3000 mg.

    Quién no debe comprar suplementos enormes Formula XII

    • Las personas que prefieren tomar su suplemento de betaína por su cuenta pueden obtener productos más simples.
    • Si no le gusta la sensación de hormigueo en su cuerpo que proporciona la beta-alanina, esto no es para usted.
    • Los compradores de bajo presupuesto pueden encontrar suplementos de betaína más baratos en el mercado.

    Enormes suplementos Fórmula XII No solo contiene una dosis alta de 3,000 mg de betaína, sino que también acumula otros 11 ingredientes que pueden ayudar a impulsar su entrenamiento al siguiente nivel. Un suplemento durante el entrenamiento es una excelente manera de comenzar sus entrenamientos muy bajos, y la dosis sólida de betaína es un beneficio adicional aquí.

    Los mejores suplementos de betaína para atletas

    Para aquellos atletas que desean un suplemento previo al entrenamiento que les brinde todo lo que necesitan para llevar sus entrenamientos al siguiente nivel sin ningún relleno innecesario o caída de cafeína, este suplemento es para ustedes.

    Preoperatorio Swolverine PRE

    Este suplemento previo al entrenamiento es un suplemento no estimulante con siete ingredientes beneficiosos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos en su deporte. Contiene 2500 mg de betaína anhidra, que es una dosis bastante generosa para complementar los ejercicios intensos que conlleva convertirse en un atleta de élite. Un estudio de atletas femeninas encontró que la suplementación con betaína causó cambios significativos en la masa corporal magra, el grosor muscular, el salto vertical, 1RM en sentadillas, 1RM en banco, y descubrió que podría reducir la masa grasa cuando se combina con entrenamiento de resistencia (7).

    La betaína, en combinación con los otros seis ingredientes, incluidos el malato de citrulina, la beta-alanina y la L-carnitina, puede aumentar el rendimiento, la resistencia y la fuerza, y ayudar a estirar la fatiga muscular para garantizar que aproveche al máximo cada sesión.

    El pre-entrenamiento Swolverine viene en un delicioso sabor a limonada de mango y tiene 25 porciones por $ 52.99, lo que lo hace un poco más caro en todo el mercado de betaína. Una de las mejores cosas de Swolverine es su transparencia con los ingredientes, su justificación para cada ingrediente y su facilidad para entender sus etiquetas, lo que le brinda, como atleta, tranquilidad sobre lo que se está poniendo en su cuerpo.

    Preoperatorio Swolverine PRE

    Preoperatorio Swolverine PRE

    Preoperatorio Swolverine PRE

    Swolverine PRE Pre-Workout puede carecer de estimulación, pero lo hace con una gran combinación de ingredientes en dosis altas para ayudar a mejorar el flujo sanguíneo, la recuperación y la resistencia. El malato de citrulina y la betaína anhidra pueden brindarle la ventaja que necesita para conquistar su próxima sesión de gimnasio.

    Compras en Swolverine

    Quién debería comprar Swolverine Pre-Work

    • Cualquiera que quiera evitar la cafeína apreciará la mezcla sin vapor aquí.
    • Los atletas que buscan impulsar la betaína que puede mejorar aún más su resistencia y capacidad de entrenamiento, esto viene en forma de pre-entrenamiento para usar durante los entrenamientos.
    • Aquellos que quieran un impulso adicional de superalimentos como la granada, el ginseng y el agua de coco adorarán esta fórmula.

    Quién no debería comprar preliminares de Swolverine

    • Si está buscando un suplemento de betaína independiente o un suplemento post-entrenamiento con betaína, este no es el producto para usted.
    • Los compradores de presupuesto pueden encontrar opciones más baratas en esta lista.
    • Aquellos que hacen ejercicio temprano en la mañana pueden optar por un pre-entrenamiento que contenga cafeína.

    Sin vapor, repleto de útiles ingredientes previos al entrenamiento y que proporciona betaína para la recuperación y asistencia potencial para impulsar sus ejercicios al siguiente nivel, esta fórmula es una de nuestras favoritas para aquellos que quieren tener éxito en los deportes.

    La mejor preoperación sin estimulación de Betaine

    Para aquellos que quieren un pre-entrenamiento con betaína pero quieren evitar la cafeína, este pre-entrenamiento es una excelente opción: ofrece todos los ingredientes clásicos para antes del entrenamiento, pero no estimulantes.

    Pre-Work Legion Pulse (sin cafeína)

    Legion Pulse Pre-Workout proporciona 2500 mg de betaína anhidra, 8000 mg de malato de citrulina y 3600 mg de beta alanina por porción para prevenir la resistencia, la fuerza y ​​la fatiga, al tiempo que evita la ingesta de cafeína. Con una dosis clínicamente efectiva de betaína que oscila entre 1500 mg y 2500 mg, esta fórmula cuenta con el extremo superior. También sabemos que la betaína puede ayudar con el metabolismo energético, lo que puede ayudar a acelerar sus entrenamientos, sin la necesario para obtener más cafeína, lo que hace que BarBend sea la mejor opción para obtener energía sin el toque de cafeína (6).

    Es importante tener en cuenta que los estimulantes regulares y de preentrenamiento se encuentran en la misma página de compra, así que asegúrese de elegir la fórmula no estimulante al comprar. A $ 39.99 por 21 porciones, esta fórmula equivale a $ 1.90 por porción y encuentra un punto medio en el precio en comparación con el resto del mercado. Este suplemento contiene ingredientes 100 % naturales, tiene un sabor y un endulzamiento naturales y se mezcla a la perfección con agua para facilitar su consumo de 15 a 30 minutos antes de su entrenamiento.

    20% de descuento

    Juego Pulso Legión Entrenamiento previo

    Juego Pre-entrenamiento Legion Pulse

    Juego Pre-entrenamiento Legion Pulse

    Este suplemento pre-entrenamiento puede venir con o sin cafeína y en 16 sabores diferentes. Cada porción proporciona 350 miligramos de L-teanina y ocho gramos de citrulina, lo que puede facilitar un mejor bombeo.

    Compras en la Legión

    Quién debería comprar el trabajo previo de Legion Pulse

    • Aquellos que buscan betaína en una fórmula sin estimulantes adoran evitar los efectos secundarios de la cafeína y los choques de cafeína.
    • Los atletas que buscan la dosis más efectiva de betaína, mientras siguen tomando otros suplementos, apreciarán la alta dosis de 2500 mg aquí.
    • A cualquiera que aprecie los suplementos de origen natural y no le guste el sabor de los edulcorantes artificiales, le encantará esta fórmula.

    Quién no debería comprar el trabajo previo de Legion Pulse

    • Si está buscando un pre-entrenamiento que sea un solo suplemento de betaína, este no es el producto para usted.
    • Las personas que quieran hacer ejercicio temprano en la mañana pueden disfrutar de una fórmula con algún tipo de cafeína o estimulante en su interior. Afortunadamente, esta opción también ofrece una versión con cafeína.
    • Los clientes que buscan una mayor gama de opciones pueden probar una marca diferente con una variedad más amplia de opciones.

    Este suplemento proporciona una dosis sólida de 2,5 g de betaína, la dosis clínicamente eficaz más alta, así como una serie de otros ingredientes para aumentar el rendimiento, la recuperación y la resistencia. Los ingredientes de origen natural y la falta de edulcorantes y sabores artificiales hacen de esta una de nuestras mejores opciones.

    Mejor betaína a granel

    Bulk Supplements es una empresa que fabrica una gran variedad de productos de calidad en sus propias instalaciones, sin subcontratación aquí. Este producto en particular es simple, pero efectivo, y puede comprar hasta 2.2 libras al mismo tiempo.

    Suplementos a granel de betaína anhidra

    Bulk Supplements Betaine Anhydrous no contiene azúcar, haba de soja, lácteos, levadura y gluten, y también se prueba en laboratorio para determinar su pureza y potencia. Una de las mejores partes de este suplemento es que puede comprarlo a granel (hasta £ 2.2 a la vez), lo que puede ahorrarle mucho dinero. El producto se fabrica en una instalación operada y propiedad del proveedor, lo que puede permitir un mejor control de calidad, lo cual es una gran adición a cualquier producto que esté agregando a su gabinete de suplementos.

    El polvo se prueba en laboratorio para determinar su pureza y potencia antes de enviárselo. Dada la facilidad de comprar grandes cantidades, esto puede terminar fácilmente con el suplemento de betaína menos costoso. Y además de eso, obtienes 1500 mg de betaína por porción, sin ingredientes adicionales; eso es tan simple como obtener un suplemento.

    Suplementos a granel de betaína anhidra

    Suplementos a granel de betaína anhidra

    Suplementos a granel de betaína anhidra

    La betaína a un precio muy bueno convirtió a $ 0027 en una importante instalación libre de alérgenos donde el laboratorio de $ 0027 realizó pruebas de pureza. Este producto contiene 1500 mg de betaína por servidor y puede tomarlo hasta dos veces al día.

    ►Te puede interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir