He aquí por qué Chris Bumstead toma baños de hielo 3 veces a la semana

Tres horas Olimpia Física Clásica morder chris bumstead bueno para "congelarse el culo". El 15 de junio de 2022, Bumstead echó un vistazo a su día de descanso para sus 1,86 millones de suscriptores de YouTube. Se trata de levantarse muy temprano y sumergirse en baño helado eso es alrededor de 40 grados. Tiene agua a 35 grados pero sintió que estaba demasiado fría para él. músculos canadienses.

En los buenos tiempos, Bumstead llenar la tina le agua y hielo literal. Hoy el campeonato fisicoculturista Tiene una tina que permanece encendida todo el día para retener el agua a los 40 grados Fahrenheit requeridos. Mira el día de relajación del baño de hielo de Bumstead en el siguiente video:

Puede obtener más información sobre los usos de Cold Plunge Bumstead leyendo BarBend's Reseña de Plunge Cold Plunge.

[Related: Mike O’Hearn and Tommy Chong on the Creativity of Bodybuilding]

Bumstead no toma tres baños de hielo a la semana para una reducción recuperación muscular. Lo hace principalmente para ayudar inflamación y golpea la dopamina rápidamente por la mañana. Mojarse en temperaturas frías tiene efectos positivos. De acuerdo a Hipótesis Médicas, "debido a la alta densidad de receptores de frío en la piel, se espera que una ducha fría transmita una cantidad excesiva de impulsos eléctricos desde las terminaciones nerviosas periféricas al cerebro, lo que puede provocar un efecto antidepresivo". (1)

Mira esta publicación en Instagram

Publicado por Chris Bumstead (@cbum)

[Related: Brandon Curry Reflects on Proving Naysayers Wrong; Reveals Physique Update]

Si bien Bumstead aún permanece en su baño de hielo, hay ventajas en moverse incluso en agua fría. Por ejemplo, agua fría. natación Se ha demostrado que tiene efectos positivos en el cardiovascular el sistema endocrino, el sistema inmunológico y la psique. (2)

Es muy bueno para la inflamación sistémica general.

El agua fría también ayuda a Bumstead a sentirse renovado y lleno de energía por la mañana cuando café no sólo hace el truco. Permanezca en el agua durante unos 8-10 minutos antes de saltar y haciendo el desayuno. Veremos si sus baños de hielo ayudan con su inflamación y rejuvenecimiento hasta el cuarto título consecutivo de Classic Physique de Olympia cuando él pasos en el escenario en Las VegasNV, del 16 al 18 de diciembre de 2022.

Referencias

  1. Shevchuk NA (2008). Ducha fría adaptada como tratamiento potencial para la depresión. hipótesis médicas, 70(5), 995–1001. https://doi.org/10.1016/j.mehy.2007.04.052
  2. Knechtle, B., Waśkiewicz, Z., Sousa, CV, Hill, L. y Nikolaidis, PT (2020). Natación en agua fría: beneficios y riesgos: una revisión narrativa. Revista internacional de investigación ambiental y de salud pública., 17(23), 8984. https://doi.org/10.3390/ijerph17238984

Imagen dirigida: Chris Bumstead en YouTube

►Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir