Echa un vistazo al entrenamiento cuádruple de gran tamaño de Shaun Clarida para mejorar sus posiciones iniciales

Oh, un tiempo feliz cuando fisicoculturista Se pone a jugar con juguetes nuevos. en el gimnasio. el 10 de mayo de 2022, iar 212 Olimpia campeón Shaun Clarida experimentó su alto volumen, jornada de pierna centrada en cuatro le Nuevo equipamiento. El "Asesino de Gigantes" está en la mitad de la temporada, llevándose a las masas en el entrenamiento para lo que podría ser un regreso ganador en el 2022 olímpico Arkansas 16-18 de diciembre de 2022, en Las Vegas, NV.

Clarida podría intentar 212 reconquista de Olimpia título del campeón 2021, Derek Lunsfordo Clarida podría tomar una decisión subir una división a la categoría Open Masculina gracias a su victoria en el Festival deportivo de la Legión 2021. Aunque aún no se ha anunciado en qué sección competirá en el escenario más grande del deporte, su todavía entrenamiento de alto octanaje. Vea el entrenamiento de piernas de Clarida con nuevos equipos en el siguiente video, cortesía de su canal de YouTube:

[Related: 2022 Pittsburgh Pro Bodybuilding Show Results]

Este día de pierna en particular fue diferente a otras sesiones de pierna recientes cuando fue extremadamente pesado en el rango de 8 a 12 repeticiones para una serie o dos. Ese día, Clarida hizo más de cuatro series por ejercicio e incluyó conjuntos de gota y conjuntos de grupos enfatizar el flujo de sangre para bajar su cuerpo y obtener su bomba legítima.

Índice
  1. Subidas de terneros y marineros
  2. Curl de isquiotibiales y extensiones de piernas
  3. Sentadillas con péndulo y prensa de pies
  4. Rumano Dead Rises & Chains Lung

Subidas de terneros y marineros

Clarida abre su entrenamiento con un becerro sentado se levanta con solo 45 libras placa de peso y se enfoca en mantener el crecimiento en contracción total. Para el cuarto grupo de terneros sentados en Clarida, el peso aumenta a 150 libras. Aunque su objetivo era obtener 10 repeticiones, el éxito de cada uno de los ocho éxitos parecía ser muy difícil. Para el cuarto grupo de terneros sentados en Clarida, el peso aumenta a 150 libras. Aunque su objetivo era obtener 10 repeticiones, el éxito de cada uno de los ocho éxitos parecía ser muy difícil.

Pasando a la maquina aductora - un ejercicio que hace cerca del comienzo de cada sesión de piernas - Clarida descubrió que ayuda a levantar la parte interna de los muslos para cerrar la brecha que de otro modo estaría allí durante piernas hacia adelantecomo el doble bíceps frontal o el extensión lateral frontal. El espacio visual en la parte inferior del cuerpo durante estas situaciones puede socavar la estética del escenario, y Clarida tiene cuidado de no sufrirlo.

El primer juguete nuevo - un alfileres de gimnasio - es útil durante el entrenamiento de aductores. Los pines de gimnasio son un barra con pesas manguito unido con pasadores que se pueden insertar en el peso de la máquina de acero. Luego, las placas de peso se pueden cargar para una mayor carga cuando el peso de todo el acero es insuficiente. Dos discos de pesas de 25 libras encontraron su camino hacia los pines del gimnasio en su tercera y cuarta fila.

Curl de isquiotibiales y extensiones de piernas

Los rizos de piernas pesadas no son extraños, Clarida golpea tres juegos mientras se empuja contra la almohadilla del asiento. Esto asegura una espalda baja permanece preparado y pone la carga sobre ella isquiotibiales sin mucha ayuda de ella glúteos. Después de apretar su cuna lo suficiente, cambió a extensiones de piernas y admitió que sus piernas se sentían apretadas. Durante las extensiones de pierna, sus isquiotibiales todavía estaban quemados. Clarida terminó con tres juegos de extensiones de piernas de más de 200 libras y luego terminó con participativo.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por IFBB Pro Shaun Clarida (@shaunclarida)

[Related: Terrence Ruffin Trains Arms With Kim Jeong Hyun, Poses for Olympia Head Judge Steve Weinberger]

Sentadillas con péndulo y prensa de pies

Una máquina de sentadillas de péndulo se llama así por la apariencia oscilante de un péndulo. Se ve como un hackear en cuclillasexcepto que en lugar del movimiento detrás de una línea recta, los pies del usuario se colocan en una plataforma inclinada y la almohadilla se balancea hacia el usuario durante el movimiento. escata. El beneficio de una sentadilla pendular sobre una sentadilla trasera estándar es un mejor estirar en los muelles.

Clarida se asegura de que cada representante pase por todo el Rango de movimiento, incluyendo una buena flexión de rodillas para enfatizar los cuádriceps. En su tercer set, agregó rodilleras y levantó cuatro platos de 45 libras para ocho repeticiones. Encontró el trabajo "fácil" y procedió a mover hasta seis discos de peso completo: 60 libras más que sus 210 libras de peso corporal, sin contar el peso de la máquina de péndulo, que es de aproximadamente 80 libras. Cerró con seis repeticiones. de 320 libras.

Ese último set tomó mi vida por asalto.

Clarida siguió el penalti a quads en el prensa prensa máquina. Al colocar sus pies estrechamente hacia la parte inferior de la plataforma de la máquina de prensa de pies, podía inclinar los puños.

Rumano Dead Rises & Chains Lung

Con su cinturón de elevación encendido y apagado sogas para cargar alrededor de un muñecasclarida lo hizo entrenador rumano las 120 libras mancuernas en cada mano. Lo elevó a 130 libras con ambas manos para el segundo set. Después de golpear esos sets enérgicamente, Clarida cerró la pierna un día con pulmones caminando con grueso cadenas en un espalda. Se le ve caminando por el gimnasio tres veces, pero no compartió cuántas repeticiones completas hizo.

Clarida no está tirando libras... comienza a entrenar la parte inferior de su cuerpo durante su temporada baja. Veremos si hay alguna diferencia entre empujar sus pies de regreso a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos de 2022 en diciembre.

Imagen destacada: @shaunclarida en Instagram

►Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir