Conozca los 3 factores clave de Hunter Labrada para la selección de fitness

Hay muchos movimientos diferentes que uno puede hacer en el gimnasio. Hay numerosas variaciones de ejercicios en las categorías a escataa estocada, emprendedordibujo, un bisagra de caderacomportamiento, o vueltas. Incluso profesional fisicoculturistas al más alto nivel simplifican sus programas y seleccionan los mejores ejercicios para sus objetivos, pero ¿cómo lo reducen?

El 21 de junio de 2022 finalizó cuarto en el 2021 Sr. Olimpia competencia Cazador de Labrada acudió a su canal de YouTube para explicar su proceso de selección de fitness en otro programa de su serie "Tuesday Tip". Mira el video a continuación:

[Related: Nick Walker Tackles Leg Day With 212 Olympia Competitor Derik Oslan]

Índice
  1. Cómo elegir los ejercicios de Labrada Hunter
    1. Arriostramiento y Estabilidad
    2. Perfil de resistencia
    3. Alineación de miembros

Cómo elegir los ejercicios de Labrada Hunter

Al decidir qué ejercicios agregar a sus sesiones de entrenamiento, Labrada ha reducido el proceso a tres elementos clave: refuerzo y estabilidad, perfil de resistencia al movimiento y cómo el ejercicio se alinea con la articulación.

Arriostramiento y Estabilidad

el es El primero de los tres filtros, por así decirlo, es vigorizante y estabilidad. O más bien, ¿qué tipo de refuerzo y estabilidad ofrece el ejercicio? Labrada usa la analogía "no se puede disparar" para respaldar su posición de que se necesita una plataforma estable para generar resultados.

La primera lente a través de la que miro es cómo puedo hacer que el estado físico sea lo más estable posible.

Labrada se da cuenta de que se está desperdiciando energía y debe estabilizar un movimiento que no se enfoca en esa estabilización. Por ejemplo, al operar un cable fijo cometa, se requiere refuerzo cardíaco para estabilizar el torso a medida que los cables empujan a través de cada repetición. Mejor alternativa que sentarse en un Banco de pesas y elimine la necesidad de ese refuerzo para que toda la salida pueda ejecutarse contrae los pectorales (es decir, los músculos diana).

Perfil de resistencia

La segunda lente es el perfil de resistencia del ejercicio.. Esto está calibrando cuánta resistencia hay en cada punto a través del Rango de movimiento y de dónde viene esa resistencia: del mango, del aparato, de la junta, etc.

En un mundo perfecto, el perfil de resistencia coincidirá con el perfil de fuerza muscular.

Labrada simplifica aún más eso al decir idealmente, por movimientos de una sola articulación, es la "carga más liviana cuando el músculo es más corto y la más pesada cuando el músculo es más largo". Hay varias herramientas de uso frecuente para ejercicios multiarticulares. cadenas o Bandas de resistencia - cualquier cosa que afecte el grado de resistencia durante una repetición.

Por estos motivos, Labrada entrena con más frecuencia máquinas de cables en lugar de con pesas libres. Notablemente, mancuernas tienen el mismo perfil de resistencia en todo el rango de movimiento y los cables están más cerca del perfil de resistencia ideal de Labrada.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Hunter Labrada IFBB Pro (@hunterlabrada)

[Related: Time Under Tension is the Key to Ryan Terry’s Leg Day]

Alineación de miembros

La tercera lente al elegir ejercicios es la alineación de las articulaciones. Labrada tiene un cuerpo enorme, como la mayoría de los culturistas competitivos en la División Abierta Masculina. La alineación conjunta es aún más importante al hacerlo. grandes cantidades de masa porque los ángulos de las articulaciones cambian. Riesgos de descuido de la alineación articular adecuada amarguratendinitis e incluso lesiones.

Un ejemplo de una mejor alineación de las articulaciones se encuentra en un tríceps empujado hacia abajo. Para atletas más grandes, el cuerda de tríceps puede que no sea lo suficientemente amplio como para ofrecer retiro escapular durante el movimiento, obligando al espalda su ronda hacia adelante. En cambio, Labrada aplicaría presión hacia abajo con una mano o mejor con un cable cruzado. alinear su estructura.

Labrada volverá a competir en el Competencia Mr. Olympia 2022 del 16 al 18 de diciembre de 2022 en Las Vegas, NV. Una corriente físico en la temporada baja Se ve muy bien. Veremos si su elección de ejercicios con buena sujeción y estabilidad, perfiles de resistencia ideales y alineación adecuada de las articulaciones puede ayudar al Sr. Olympia a liderar una ventaja de dos carreras. Mamdouh "Gran Ramy" Elssbiay.

Imagen destacada: @hunterlabrada en Instagram

►Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir