Breon Ansley dice que el rango total de movimiento es mejor para los deltoides y el crecimiento del pecho

Post-dos veces Olimpia Física Clásica El ganador Breon Ansley está tratando de deshacerse de la zanja final para recuperar ese prestigioso título en el 2022 olímpico del 16 al 18 de diciembre Las Vegas, Nevada. Dos semanas después de terminar cuarto en el 2022 Arnold Classic EE. UU.Ansley señaló su intención de competir por encima de su límite de peso Classic Physique de 185 libras después de este año. Se desconoce en este momento qué hará después de dejar el cargo.

Ansley implementó uno nuevo Régimen de dieta de carga. Está consumiendo más calorías que nunca y el nivel de intensidad del entrenamiento está en consonancia con ello. La ciudad natal de California de 42 años hizo un viaje a "una meca" Gimnasio de oro dentro Venecia, CAdonde esta el gorra en su delta y admiró las leyendas ante él.

Mira todo de Ansley dia de presion sesión a través del siguiente video.

[Related: Watch Chris Bumstead Forge His Pecs With Heavy Presses And Volume Training]

Índice
  1. Brets Ansley Delts y trabajo de pecho
    1. Press de hombros en máquina inclinada
    2. Posición lateral con mancuernas, filas verticales y levantamiento de delt frontal
    3. Juegos de mancuernas para axilas, plataforma de pectorales inversos, máquina de prensa de pecho
  2. Día de la prensa de Breon Ansley

Brets Ansley Delts y trabajo de pecho

Vea los detalles completos de la sesión de ejercicios del día de empuje a continuación.

Press de hombros en máquina inclinada

Ansley lo hizo él mismo en casa, localizando el arreglo perfecto en el que podría funcionar cofres de hombro mientras reproduce el monitor del gimnasio en torneos anteriores de Olympia.

La máquina de carga de placas permitió un movimiento desafiante y sin restricciones su estabilidad mantenga los mangos parejos durante todo el movimiento. Se potencia el beneficio simetría funcional y músculos estabilizadores más fuertes.

Ansley aterrizó al menos tres filas que se muestran en el video, deteniéndose cuando armas de golpe paralelo al piso anterior empujando el peso por encima de la cabeza justo antes de Bloqueo.

Posición lateral con mancuernas, filas verticales y levantamiento de delt frontal

Ansley expresó su visión del perfecto elevación lateral con mancuernasbajando las pesas frente a su cuerpo para estirar el deltoides medio y luego superar la carga externa usando rango completo de movimiento con las manos ligeramente dobladas.

No crean lo que alguien tiene que decir, amigos, el rango completo de movimiento siempre es mejor que la práctica.

Liderando con los codos, el ex campeón giró internamente moviendo los hombros hacia adentro. de pie para quitar la tapa del delta lateral. Eso siguió con alto se eleva el deltoides anteriorconstruyendo el mancuernas por encima del nivel del hombro, que también atrapa las trampas.

Juegos de mancuernas para axilas, plataforma de pectorales inversos, máquina de prensa de pecho

Aún sin terminar con el estante con mancuernas, Ansley cambió a un ejercicio similar axila o mono en fila, donde tiró de las pesas hasta la mitad de su torso, enfatizando los deltas posteriores y laterales. La élite profesional se adelantó al vuelo inverso de la máquina, asumiendo que tenía un agarre pronunciado para crear una dimensión más grande en su delta trasero.

Tiene que suceder o es un fracaso.

Antes de desnudarse hasta un poniendo un baúlAnsley visitó el área fuera de Gold's Venice, centrándose en su parte picotear le Neart Martillo prensa justa para terminar su día de presión. El entrenamiento real terminó a las 13:45. Sin embargo, Ansley pasó por eso. rutina de poses durante los próximos seis minutos de la visión.

Mira esta publicación en Instagram

Publicado por Breon Ansley (@breonma_)

[Related: 2022 Indy Pro Bodybuilding Show Preview]

Día de la prensa de Breon Ansley

Los siguientes ejercicios se enumeran en el mismo orden que Ansley realizó durante su ejercicio.

  • Press de hombros en máquina inclinada
  • Mancuerna lateral de pie
  • Serie vertical
  • Elevar Delt Delantero
  • Serie de mancuernas de axila
  • Plataforma de pectorales inversos
  • Máquina de fuerza de martillo de prensa plana

Ansley está a unas 13 semanas de su próxima competencia, la Tampa Pro 2022 Clasificación de Olympia, 5 y 6 de agosto i Tampa, Florida. No está claro en qué departamento competirá. Se clasificó automáticamente para todas las futuras competencias de Olympia en Classical Physique como ex campeón y se clasificó para cualquier espectáculo profesional independientemente de la división. Sin embargo, tener el límite de peso para el Tampa Pro sugiere que competirá en el Classic Physique.

Imagen destacada: @breonma_ en Instagram

►Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir