Los 7 tipos de personas más molestos del gimnasio

0
33

Estos son los 7 tipos de personas que no quieres encontrarte dentro de un gimnasio.

El siguiente artículo no tiene la intención de ofender a nadie, es solo una recopilación de personalidades que frecuentan el gimnasio.

Cuando entras en un gimnasio, se supone que tienes que olvidar todas las cosas y problemas alrededor de ti para enfocarte solamente en la meta del día. Eres tu quien está compitiendo contra sí mismo, el cual es el desafío más grande que puedes encontrar, así que necesitas toda la concentración y motivación que tengas para poder concentrarte en el pump y establecer una mejor conexión cerebro muscular.

Pero entonces, tu entrenamiento se ve interrumpido por un tipo que toma 10 piezas de equipamiento al mismo tiempo mientras conversa con su amigo que está en la estación de al lado. Así que ahora tienes que desperdiciar 15 minutos esperando que el desocupe algo o perder la paciencia y confrontarlo. Lo cual arruina tus planes por completo.

Te guste o no, tienes que admitir que el gimnasio es una comunidad pequeña y rara que consiste en grandes personalidades y terribles personas por igual. Y ya que tú eres parte de esta comunidad, vas a tener que aprender a lidiar con ese tipo de personas que van a los gimnasios que pudieran arruinar fácilmente tu gran entrenamiento.

Así que ¿Quiénes son estas personas? Vamos a averiguarlo – aquí está la lista de os 7 tipos de personas más molestos que puedes llegar a conseguirte dentro de un gimnasio. Y si por alguna razón te reconoces a ti mismo en alguna de las descripciones, sencillamente DEJA de ser esa persona, por el bien de los demás.

Los 7 tipos de personas más molestos del gimnasio

Los 7 tipos de personas más molestos del gimnasio

1 – Los socializadores excesivos

No es ningún pecado hacer un par de buenos amigos en el gimnasio, pero eso no significa que deberías ir por ahí y acecharlos e interrumpir sus entrenamientos para hablarles. La parte más molesta es que esa gente tiene a balbucear cosas que la verdad no merecen atención alguna.

Loading...

Curiosamente, este hábito es increíblemente molesto para todos menos para el hablador, quien pareciera incapaz de darse cuenta que su oportunidad de ser abofeteado por su víctima incrementa a cada segundo. Pudiera ser producto de algún desorden psicológico en algunos casos.

Cuando estás en una situación como esta, no te molestes en ser cortés e inmediatamente huye de las garras del socializador excesivo, después de todo, tu tiempo en el gimnasio es limitado y no deberías desperdiciarlo en uno de estos tipos de personas.

tipos de personas más molestos

2 – Los adictos al Smartphone

Si no puedes despegar los ojos de tu teléfono cada vez que estás voluntariamente en el gimnasio estás creando un gran problema no solo para ti mismo, sino para todos los demás. Primero que todo ¿Cuál es el punto de desperdiciar tu tiempo y dinero en una membresía del gimnasio si todo lo que pretendes hacer es sentarte en una banca a chatear? Lo lamento, pero es que no entiendes que quizás otras personas quisieran usar esa banca o máquina que estás ocupando sin ningún tipo de sentido.

A nadie le importa un comino lo que decidas hacer con tu tiempo, pero muestra algo de respeto hacia la gente a tu alrededor. La próxima vez que te topes con una persona así, ilumínalos con algo de etiqueta de gimnasio.

7 tipos de personas más molestos del gimnasio

Recomendado para ti: Como construir tu propio entrenamiento portátil

3 – Los tipos con patas de pollo haciendo curl de bíceps en el squat rack

Vamos a ser claros aquí – el rack squat y el power rack son para sentadillas, overhead presses y otros ejercicios de barbell parecidos. Cualquier otra cosa es inaceptable, y ocupar el squat rack para hacer curl de bíceps es o peor que puedes hacer en un gimnasio.

Como ya te habrás dado cuenta, en la mayoría de los gimnasios los squat racks son limitados, así que cuando un inconsciente lo usa para verse así mismo en el espejo mientras hace curls (ejercicio que puede hacerse en cualquier lugar del gimnasio), vas a ver una línea de gente detrás de él esperando para usar el rack y hacer sentadillas.

Este comportamiento es tan irrespetuoso que podemos entender por qué algunas personas pierden el control y terminan discutiendo contra los tipos de personas que tienen esta actitud.

4 – Los novatos que usan esteroides

Esa gente que recién acaba de empezar a entrenar y usar esteroides y andan caminando por ahí como si fueran dueños del gimnasio. Los esteroides tienen esta habilidad de transformar mágicamente a las personas normales en imbéciles de primera clase que quieren enseñarle su recién adquirida fuerza súper humana a los demás al intentar levantamientos ridículos, o simplemente pavonearse por ahí con su clan de tontos dándole a todos la mirada de “yo soy mejor que tú”.

Las buenas noticias es que la mayoría de estos tipos de personas no duran nada en el gimnasio ya que se rehúsan a aprender la técnica y a como comer adecuadamente.

Los 7 tipos de personas más molestos

5 – Los crossfiters despistados

Casi todos los que practican Crossfit actual según su lema favorito “nuestro calentamiento es tu entrenamiento”, lo cual los hace uno de los tipos de persona más molestos en general. En el gimnasio, generalmente bloquean el uso del equipamiento a otras personas al levantar interminables repeticiones entre dos bancas o al hacer burpees al frente del rack de mancuernas.

Sus rutinas están diseñadas para una Caja de Crossfit, lo cual los hace inadecuados en términos de un gimnasio público lleno de gente, y su actitud hace que el problema sea peor. Y ya sabes lo que dicen – El Crossfit sería grandioso sino fuera por sus practicantes. Cuando te impiden que hagas un entrenamiento decente, trata de informarles sobre su imprudencia.

Los 7 tipos de personas más molestos del gimnasio

6 – Los fanáticos de los circuitos

Compartir el mismo espacio con otras personas significa que tienes que establecer ciertos límites para tu rutina, especialmente su tu ocupada agenda solo te permite visitar el gimnasio durante las horas más concurridas.

Hacer un circuito de seis estaciones no solo es difícil para ti, sino para las demás personas que están esperando impacientemente para usar el mismo equipamiento. Por el bien de todos, realiza tus circuitos cuando el gimnasio esté medio vacío o ajusta tu programa para ocupar menos estaciones al mismo tiempo.

Y si es absolutamente obligatorio que debas hacer los circuitos, dale luz verde a la gente para que use el equipamiento que no estás usando en ese preciso momento, se llama consideración.

Recomendado para ti: 5 razones para estar en forma | Motivación para entrenar

7 – Los acosadores

Estos individuos tienen un lugar especial en el panteón de los tipos de personas más molestos del gimnasio. No solo son gente incómoda con muy malas habilidades sociales quienes se paran en frente tuyo hasta que ya no puedes soportarlo más y te largas de ahí. Algunos son unos verdaderos predadores sexuales que harán lo mejor para molestar a cualquier mujer que entre en el gimnasio al tomarle fotos mientras entrena, o seguirla a todos lados diciéndole piropos inapropiados.

La solución es simple. Si alguien te molesta personalmente, ve hacia la administración del gimnasio y deja que ellos manejen el asunto. Si ellos no logran arreglar el problema, secillamente cámbiate de gimnasio.

Los tipos de personas más molestos del gimnasio

Si estos 7 tipos de personas molestas se parece a ti, es hora de cambiar, por el bien de todos.

Nos leemos en una próxima oportunidad. Hasta luego amigas y amigos.

No te vayas sin leer antes: Tips para preparar proteína como un profesional

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here