5 Fabulosos suplementos que debes tener en tu cocina

Los suplementos pueden sin duda ayudarte a obtener nutrientes específicos, y estos no solo se consumen agitándolos y bebiéndolos, tienen muchos usos y por esos debes tenerlos en tu cocina. Estos 5 suplementos son geniales para cocinar, hornear, mezclar, y muchas otras cosas más.

Consumir los nutrientes que necesitas en las cantidades necesarias a veces puede verse como un desafío diario monumental, pero no tiene porqué ser así. Al mantener solo cinco suplementos básicos en tu cocina puedes añadirlo a las recetas de sopas, pasteles, postres y mucho más, además serás capaz de lograr tus requerimientos nutricionales con una facilidad que seguramente no te esperarías ni en mil años.

Estos son los 5 suplementos básicos que debes tener en tu cocina siempre

1 – Proteína de suero

Esta central eléctrica del físico culturismo es una fuente de digestión rápida que posee proteína de la más alta calidad. La proteína de suero resulta muy fácil de incorporar en una gran variedad de platos. Y no, a pesar de lo que pudieras haber escuchado, el suero no arruina tus ganancias al ser cocinado.

Puedes hacer toda clase de dulce o postre con el suero de proteínas, es ideal para merendar sin luego tener que sentirte culpable, y lo mejor es que te ayuda a ganar músculo. Considéralo a la hora de hacer café, pizza, panquecas, panecillos, batidos, arepas o pasteles. ¿Ahora ves por que debes tener esto en tu cocina?

Recomendado para ti: 5 Comidas Increíbles de las que Nunca Has Escuchado

Suplementos que debes tener en tu cocina

2 – Proteína de Caseína

 La proteína de caseína ofrece la misma versatilidad y conveniencia que su contraparte de digestión rápida, pero esta tiene su propia gama de beneficios. La naturaleza aglutinadora de digestión lenta de la caseína tiene todo el potencial para ser incluido en una mezcla de pudín de proteínas, una quesadilla o algún postre helado lleno de proteínas.

Cuando hagas mezclas para hornear con caseína, quizás puedas darte cuenta que produce una textura mucho más ligera y  esponjosa que el suero. No dudes a la hora de poner caseína en unos panqueques, waffles o pastelillos. La caseína debe ser indispensable en tu cocina.

Lee este artículo: Consejos para una nutrición muscular correcta y efectiva

5 Suplementos para tener en tu cocina

3 – Verdes en polvo

 Este súper suplemento contiene una alta gama de vitaminas, minerales y anti oxidantes para ayudarte a respaldar el sistema inmune de tu cuerpo, niveles de energía y bienestar general. Los verdes pueden ser añadidos en cualquier comida o ítem alimenticio para obtener un mejor impulso en cuanto a nutrientes se refiere.

Trata de añadirle verdes en polvo a una comida al día, esta pudiera ser arroz recién cocido o couscous para sacar beneficios asombrosos. Los verdes funcionan incluso más cuando se mezclan con agua.

Por supuesto, los verdes en polvo como suplemento remplazan la necesidad de consumir frutas y vegetales, pero si sirven como una “red de seguridad” para asegurar que estés obteniendo los nutrientes esenciales que necesitas diariamente.

5 Suplementos que debes tener en tu cocina

Recomendado para ti: Porqué no Debes Subestimar el Nivel de Grasa Corporal

4 – Fibra en polvo

De acuerdo con las Guías Dietéticas Americanas de 2010, la recomendación mínima e fibra diaria es de 25 gramos diarios para las mujeres y 38 gramos por día para los hombres. Una ingesta de fibra adecuada apoya la salud del intestino, ayuda a que el intestino tenga un funcionamiento regular y es especialmente beneficioso para la pérdida de grasa.

A pesar de que un simple intercambio de arroz integral por arroz blanco o una manzana por papas fritas pueda darte un pequeño aumento en fibra, quizás no sea suficiente para alcanzar tu dígito diario. Para un poco más de mejoras, trata de tener en tu cocina polvo de fibra sin sabor a la mano. Proveerá una fibra soluble, la cual se disuelve fácilmente en agua y se convierte en gel durante el proceso de digestión.

La fibra soluble tarda un largo tiempo para ser digerido y disminuye la salida de otros nutrientes en la sangre, mientras que la fibra insoluble no es capaz de disolverse en agua. Esto mejora la habilidad de tu cuerpo para defecar más y mantiene la comida moviéndose por lo ancho y largo de tu sistema digestivo.

La fibra en polvo es un aditivo simple que puedes usar en una gran cantidad de platos, desde sopas, salsas y dips, hasta batidos y flanes.

Los 5 Suplementos que debes tener en tu cocina

Te recomendamos leer también: Para tener abdominales definidos, qué alimentos deben evitarse

 5 – Omega 3-S Líquida

Incluso si ya eres del selecto culto de los devotos a los beneficios los ácidos grasos del omega-3 encontrados en el aceite vegetal, quizás no vayas a disfrutar tanto las cápsulas gigantes en las que vienen. No te preocupes, no es la única presentación en la que viene el omega-3, este suplemento también viene de forma líquida.

A pesar de que hay unas opciones sin sabor disponibles, la mayoría de los aceites de pescado líquido vienen con un toque de sabor de limón o de naranja para ayudar a esconder el fuerte sabor a pescado. No importa si es con una cucharada en tu café de la mañana o silo ingieres junto con tu primer batido del día, el omega-3 líquido está diseñado para pasar con buena nota. Hasta lo puedes añadir en recetas para ensaladas.

Vinagreta de Omega-3 balsámica

Ingredientes

-Aceite de oliva extra virgen, 6 cucharadas

-Omega-3 versión líquida (Sin sabor o con limón), 2 cucharadas.

-Vinagre balsámico, un cuarto de taza.

-Vinagreta de vino tinto 2 cucharadas.

-Mostaza de Dijon, 1 cucharada.

 -Ajo (triturado y picado), 2 clavos o cabezas.

-Sal a tu gusto.

– Pimienta a tu gusto.

Instrucciones

1- En un bol pequeño, revuelve los ingredientes juntos.

2- Viértelo sobre tu ensalada favorita

Contenido Nutricional

Tamaño de la Porción: 2 cucharadas

Rendimientos de la receta: 6 porciones

Montos por porción

Calorías: 132

Grasa: 15 gramos

Carbohidratos: 1 gramo

Proteínas: 1 gramo

Bueno, ahora que ya conoces los 5 suplementos que no pueden faltar en tu cocina, anótalos y no olvides adquirirlos la próxima vez que visites tu súper mercado más cercano. Hasta una próxima oportunidad, amigas y amigos.

No te vayas a ir sin haber leído antes: Los Mejores 3 Ejercicios Para Construir Una Espalda Grande

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.