Preguntas Frecuentes

Algunas Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes – ¡Conoce las Respuestas Aquí!

Sobre El Programa Para Aumentar la Masa Muscular

¿Concretamente Como se Puede Aumentar de Masa Muscular?

Ciertamente existen muchos aspectos a tomar en cuenta tanto en alimentación como también en ejercicio, para ello puedes revisar todo el presente blog: javierchirinos.com, aquí encontrarás consejos gratuitos para aumentar de peso con músculo, sin embargo los artículos aquí publicados son básicos y no profundizan en el tema, a su vez tampoco representan un programa específico y esquematizado para para la ganancia de peso con músculo.

Si deseas algo verdaderamente completo y efectivo para aumentar de masa muscular, la mejor recomendación es conocer y poner en practica el programa “Somanabólico: Maximizador de Músculos”.

Soy Ectomorfo/a Consagrado ¿El Programa Somanabólico Tendrá Algún Efecto en Mi?

Absolutamente sí, de hecho el programa SMM (Somanabólico: Maximizador de Músculos) esta especialmente diseñado para ayudar a personas delgadas.

Tan solo aplica los pasos y se constante con el programa y podrás efectivamente dejar esa casilla de “flaco/a” y pasar a tener un cuerpo bien estructurado.

Específicamente ¿Qué Aspectos Abarca el Sistema SMM Para el Aumento de Peso?

Abarca los todos aspectos necesarios para que cualquier persona pueda vencer su genética y conseguir la ganancia de músculos, sin embargo es necesario mencionar que el sistema SMM hace un especial énfasis en el factor de la alimentación.

El programa SMM no apunta a ayudar a personas involucradas en el fisiculturismo o en deportes de alto rendimiento, todo lo contrario se enfoca en personas primedio que desean aumentar de peso y volumen pero con músculos y no con grasa.

El sistema de SMM funciona como una programa el cual te va guiando en 4 fórmulas:

Loading...

– Personalizador Somatobólico (Calorías macronutrientes de acuerdo a tu somatotipo.)
– Reconstructor Somatobólico (Alimentación Recontructiva)
– Nutrabolismo Sistemático (Descubriendo las Venetanas Anabólicas)
– El Factor de Esfuerzo en el Entrenamiento (Ejercicio con Pesas)

Tres (3) de cuatro (4) son fórmulas relacionadas a la alimentación, solo la última fórmula trata el aspecto del ejercicio. Y pensar que tantas personas se clavan horas de horas en el gimnasio sin ver los resultados que desean.

¿En Cuanto Tiempo Podría Estar Obteniendo Resultados Positivos en mi Cuerpo?

El sistema SMM esta diseñado para dar resultados significativos y visibles en 2 meses (8 semanas), sin embargo antes de ese tiempo es muy pero muy posible que consigas cambios muy positivos con los cuales te vayas sentir muy satisfecho o satisfecha. Tan solo apegate al programa y se constante.

Si por otro lado, tu deseo es llegar a participar en algún concurso tipo fisicoculturismo, entonces te llevarás más tiempo.

¿El Programa S.M.M Funciona Únicamente para Hombres?

Para hombres y para mujeres también por igual. Serás tú quien decida hasta donde quieres llegar en tu aumento de peso con músculo. Por lo general, las mujeres no desean desarrollar tanto músculo como los hombres.

¿Dónde Puedo Conseguir el Sistema S.M.M?

El programa S.M.M únicamente lo puedes obtener a este enlace:

Somanabólico: Maximizador de Músculos

¿Puedo Conseguir Este Programa en Alguna Librería o Editorial?

Lamentablemente no.

Este sistema de entrenamiento y de alimentación únicamente se puede conseguir vía online es decir, no puede ser hallado en librerías, editoriales y demás establecimientos físicos.

Sobre el Pago y la Garantía

¿Cuanto Cuesta el Programa Somanabólico: Maximizador de Músculos?

Por el momento el programa tiene un valor de $47 dólares estadounidenses. Esto incluye todo el paquete S.M.M:

¿Cómo Puedo Hacer el Pago de Este Sistema?

La mejor y más segura formas de hacer tu compra es pagando con tarjeta de débito o de crédito. Las tarjetas con las cuales se recibe el pago de planilla o de salario también funcionan. Las tarjetas aceptadas son: MarterCard, Visa, Diners Club, Discover, American Express y JCB.

Además de esto, si lo deseas puedes hacer tu pago con PayPal.com

Para guiarte y saber como hacer el pago, SIGUE ESTE TUTORIAL

No Tengo Dólares ¿Puedo Pagar Con Mi Moneda Local?

Claro, la conversión a dólares al momento de hacer tu compra es automática, sin embargo si te encuentras en Venezuela es muy posible que debido a las restricciones propias del país debas comprar dólares.

¿Cómo Llega a Mi Casa el Programa? ¿Qué Sucede si el Programa se Extravía y No Llega a Mi Casa?

Para evitar este tipo de conflictos, el sistema S.M.M es totalmente digital, en otras palabras, una vez efectuada tu compra podrás acceder de manera automática y sin ningún retraso a la sección privada para hacer a la descarga del programa, el proceso es totalmente automatizado. De esta manera, no habrá riesgo en que el programa se extravíe y así también no deberás esperar días (o semanas) a que llegue a tu casa.

¿El Sistema Somanabólico: Maximizador de Músculos Cuenta con Alguna Garantía?

Por supuesto que Sí.

Si por cualquier motivo o razón llegarás a considerar que el programa no te ha sido útil o no se ha ajustado a tus necesidades, puedes obtener una devolución del 100% de tu dinero dentro de los primeros 60 días una vez hecha tu compra.

Cuando haces tu compra recibes en tu correo toda la información necesaria para hacer la devolución si así fuera el caso.

 

 

Si tienes cualquier pregunta con respecto al sistema  “somanabolico Maximizador de Musculos  que no esté contestada en esta página de Preguntas Frecuentes, puedes enviarme un correo electrónico en mi área de “Contacto” que te responderé tan pronto como me sea posible.

Estas son una serie de preguntas, que se encuentran en la página de Kyle Leon’s,  que personas suelen hacerse frecuentemente acerca del Metodo “Somanabolico”:

Pregunta:

1) Los Métodos Que Muestras en Tu Sistema “Somanabolico” – ¿Funcionan Para Todas Las Personas?

Respuesta:

Por supuesto que si, no importa si eres hombre o mujer. Tampoco importa si eres un joven de 20 años o un hombre de 40 o mas. Las técnicas que aprenderás dentro de este sistema están 100% comprobadas por personas de casi todas las edades y situaciones que realmente funcionan.

Pregunta:

2) ¿Hay algún efecto secundario al usar los secretos que están dentro del método ”Somanabolico”?

Respuesta:

Realmente no. Al ser todas nuestras técnicas completamente naturales tienes el beneficio que no vas a tener ningún efecto secundario al usar nuestras técnicas.

Es mas, incluso vas a obtener algunos beneficios alternos como mejorar tu estado físico general, sentirte mejor y con mas energía durante todo el día.

Pregunta:

3) Si compro el sistema hoy, ¿En cuanto tiempo empezaré a ver resultados?

Respuesta:

Esto depende de muchos factores. Que tanta dedicación le pongas a los ejercicios y técnicas que aprenderás, cual es tu situación actual y que tan grande quieres construir el tamaño de tus musculos.

Pero si eres persistente, verás resultados en el tamaño de tus musculos en 30 días o menos. Otra cosa importante es que no necesitas hacer los ejercicios horas y horas para obtener resultados, de hecho cuando veas la guía sabrás que el secreto es TODO LO CONTRARIO.

Pregunta:

4) ¿Recibiré algún producto físico, un libro impreso que llegará a mi casa?  

Respuesta:

No, el sistema ”somanabolico” es un producto de descarga digital. Esto significa que, una vez hecho el pago, recibirás acceso inmediato a la descarga de la guía, la plataforma donde esta el software secreto y los bonos de regalo.

De esta forma, podrás comenzar a utilizar los ejercicios y técnicas que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m.

Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y así poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si así lo desearas.

Pregunta:

5) ¿Es seguro pagar en línea con mi tarjeta de crédito?

Respuesta:

Si, es 100% seguro.

Para asegurarnos de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizamos la plataforma de pagos de Clickbank para procesar las órdenes de compra. Clickbank es la empresa más grande del mundo en procesamiento de pagos de productos digitales, vendiendo literalmente miles de productos digitales todos los días en todo el mundo. Además, Clickbank cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquil@, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea.

>>>Clic Aqui Para Descargar Ya Somanabolico<<<

Loading...