Qué comer para ganar peso y músculo

0
598

¿Estás bajo de peso y no sabes qué comer para ganar o aumentar masa muscular? Las personas se gastan millones de dólares (todas en total, no cada una claro está) cada año en revistas, libros y suplementos para subir de peso. El aumento de peso no sucede de la noche a la mañana y requiere de un compromiso de tu parte, pero no tiene por qué ser difícil si te ejercitas y comes los alimentos adecuados en cantidades suficientemente grandes.

qué comer para ganar peso

Numerosas personas están continuamente buscando las maneras más rápidas para aumentar de peso y no saben qué comer. Si realmente deseas aprender qué comer para ganar peso y ganar músculo, una dieta rica en calorías y proteínas combinadas con un régimen de entrenamiento con pesas regular te ayudará a lograr tus metas.

Si estás buscando el mejor suplemento de aumento de peso para ti, toma en cuenta tu dieta y rutina de ejercicios antes de tomar una decisión. Los suplementos para subir de peso pueden ser muy beneficiosos cuando se utilizan junto con la dieta adecuada y una rutina de entrenamiento con pesas.

La mayor parte de tu consumo de calorías y el consumo de proteínas debe provenir de los alimentos normales de la dieta, es decir, de comidas de verdad y no de suplementos, por lo que usar un suplemento de aumento de peso para sustituir una comida nunca es una buena idea. Tu cuerpo necesita los nutrientes naturales que se encuentran en las carnes magras, aves, pescado, verduras y carbohidratos. Los suplementos para subir de peso pueden ser utilizados con eficacia como una ayuda para el aumento de peso cuando se utilizan como complemento a tu dieta, no como un sustituto como parte de la misma.

Una dieta consistente en grandes cantidades de proteínas, grasas, carbohidratos y alta en calorías es esencial para cualquier esfuerzo de aumentar de peso con la ayuda de suplementos para subir de peso. El entrenamiento con pesas es necesario si quieres construir nuevo tejido muscular, y un suplemento de aumento de peso se puede utilizar después de un entrenamiento, entre comidas o como aperitivo, pero nunca debe sustituir una comida.

La proteína es un componente importante de cualquier dieta diseñada para agregar peso corporal. Las carnes rojas magras, pescado, aves de corral y los huevos son una excelente fuente de proteína. Realizar varias comidas pequeñas al día que contengan grandes cantidades de proteínas es crucial para tu esfuerzo de aumentar de peso. La cuestión de lo que debes comer para ganar peso no es tan complicado como algunos creen.

Junto a una dieta con un montón de proteínas, grasas e hidratos de carbono otra parte importante de cualquier dieta para ganar peso es el evitar los dulces y calorías vacías, ya que lo único que harán serán ayudarte a ganar peso graso y no la masa muscular magra que tanto ansias y por la que trabajas tan duro todos los días.

Loading...

Si estás teniendo dificultades para seguir una dieta de aumento de peso, trata de comer cinco o seis comidas pequeñas por día en lugar de tres grandes. Tenga en cuenta que un pedazo de pollo y una papa al horno es siempre mejor que un batido o una píldora.

 

Si decides utilizar un suplemento de aumento de peso, asegúrate de que consumes cantidades adecuadas de alimentos todos los días, además del suplemento. Los suplementos para subir de peso pueden darte proteínas y calorías extras y pueden ser especialmente útiles si se usan inmediatamente después del entrenamiento con pesas. Siempre asegúrate de que tu dieta contenga todos los elementos requeridos y utiliza suplementos para subir de peso de forma inteligente.

 

Resumiendo

Aprender qué comer para ganar peso es una tarea relativamente simple. Aumenta tu ingesta de calorías y asegúrate de que estás comiendo alimentos ricos en proteínas saludables. Esto, combinado con el entrenamiento con pesas y un montón de descanso debe permitir que tu cuerpo crezca efectivamente y te ayude a conseguir ese nuevo cuerpo que tanto deseas. Por ejemplo el sistema somanabólico maximizador de músculos te aporta una correcta alimentación y un buen sistema de entrenamiento para ganar masa muscular.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here