Proteína De Huevo: Un Suplemento Alimenticio A Favor De Tus Músculos

La proteína del huevo como un suplemento en la práctica del culturismo es una manera de crecer o de afectar el físico de una manera muy positiva. Los huevos han tenido una mala reputación por décadas, pero en realidad son uno de los alimentos más saludables que pueden existir.

Pero a medida que las funciones de la proteína del huevo se van conocimiento como un suplemento en el mundo del fitness, la curiosidad va aumentando para saber hasta qué punto este alimento contribuye en la formación de masa muscular magra en aquellas personas que tienen frecuentes entrenamientos en el gimnasio.

Como es de esperar, debido a la composición principal de este alimento, la proteína del huevo puede ser consumida por cualquier persona que necesite una proteína de alta calidad para satisfacer sus necesidades diarias así como también para ayudar en el crecimiento muscular. La proteína del huevo también es buena para aquellas personas que sufren de alergias a la soja o productos lácteos.

De hecho, como es de esperarse, la proteína del huevo puede ser lo que exactamente un cuerpo necesita para alcanzar sus objetivos físicos. Pero en primer lugar, se debe conocer los pros y los contras de este suplemento tan popular.

Alimentación con huevo

Revelando En Ciencias La Proteína De La Clara Del Huevo.

Aislar la clara del huevo, secándola con un atomización y el resto haciéndolo en un polvo es la forma más típica de hacer un suplemento de proteína de huevo. A veces se incluye la yema del huevo, aunque la mayoría de los suplementos de proteína de huevo están compuestos exclusivamente por la luz (también llamada la ovoalbúmina).

Cuando nos encontramos con el término “albúmina” es fácil pensar en que proviene de la separación de la mayor parte del contenido graso que debería haberse eliminado mediante una filtración. El proceso de pasteurización de la clara del huevo es un arte quirúrgico. Al igual que con los productos lácteos, en la pasteurización de la clara del huevo se manejan altas temperaturas, o es un proceso de calentamiento que mata a los microorganismos.

Los culturistas no son los únicos interesados en la proteína del huevo. El polvo de proteína de huevo sólido también se utiliza en la producción de alimentos y la clara de huevo se utiliza para dar ese efecto especial en la comida en general.

Una forma de identificar la proteína en polvo es que por lo general tiene una alta concentración de albúmina y una baja concentración de hidratos de carbono, grasas y agentes gelificantes.

Aumento De Masa Muscular A Causa De La Leucina.

La proteína del huevo estimula el crecimiento muscular y se ha demostrado en los estudios universitarios que aumenta la síntesis de proteínas musculares. Estos efectos se dan principalmente por la alta concentración de un aminoácido llamado leucina (alrededor del nueve por ciento).

El aminoácido leucina es el principal responsable de estimular la síntesis de proteínas musculares después de las comidas. La única fuente de proteína que contiene una mayor cantidad de leucina y tiene un gran alcance es la proteína que contiene el huevo.

El huevo contiene entre diez y veinte por ciento más de leucina en comparación a la mayoría de las otras fuentes de proteínas. Una investigación de doctorado realizada mostró que la proteína del huevo puede llegar a ser más anabólica que la soja y que la proteína del trigo. Además, el huevo aumenta la masa muscular magra más que estas dos proteínas ya mencionadas, incluso a dosis altas.

El cuerpo digiere la proteína del huevo a una tasa de crecimiento muscular bastante considerable. Después del consumo, esta rápida digestión conduce a un fuerte incremento de los aminoácidos en el plasma. Las células musculares son sensibles a los cambios en los niveles sanguíneos de aminoácidos y este rápido crecimiento causa una mayor reacción de la construcción de músculo.

La Proteína Del Huevo, Ideal Para Perder Grasa Y Más.

Otros investigadores pudieron demostrar que la ingesta de la proteína de huevo promueve la saciedad al mismo tiempo que reduce el consumo de alimentos en un corto plazo. Por lo tanto, el huevo puede ser beneficioso para las personas que quieren perder grasa, pero no quieren morir de hambre.

Sin embargo, los beneficios no se limitan al crecimiento muscular. La proteína del huevo también está llena de vitaminas, minerales y micronutrientes importantes. El consumo de huevos tiene otros beneficios sustanciales más allá de los músculos de apoyo.

Ante Los Síntomas De Alergia A La Leche, La Proteína Del Huevo Es La Mejor Opción.

La proteína de huevo es una fuente rica de leucina, pero el suero de leche tiene una proporción de leucina con una densidad más alta (9% vs 11%). Dicho esto, la Organización Mundial de la Salud afirma que entre el uno y el cuatro por ciento de los adultos son alérgicos a los productos lácteos.

La sensibilidad a la leche que no es una alergia a los productos lácteos, tiene casi la misma prevalencia. Estas personas sensibles estomacalmente a la leche pueden evitar problemas al optar por la proteína del huevo. La pequeña diferencia en la densidad de las proporciones de leucina es, digamos, un pequeño precio.

Aquellos que son intolerantes a la lactosa también pueden optar por la proteína del huevo; “El cuerpo digiere la proteína del huevo en una tasa similar al fortalecimiento de la velocidad de la proteína del suero en los músculos para su respectivo desarrollo absoluto.”

La Proteína Del Huevo No Solo En Un Buen Desayuno.

La cantidad de proteína de huevo que se debe consumir dependerá de muchos factores que incluyen el peso corporal, la ingesta total de proteínas y si se consume la proteína del huevo sola o con otras fuentes de proteínas. Puesto que la proteína del huevo es rica en leucina en comparación con otras fuentes de proteínas, no es necesario consumir una gran cantidad para maximizar el crecimiento muscular.

Digamos que eres un hombre de noventa Kg y que sólo consumes la proteína del huevo. Para maximizar la respuesta de tu crecimiento muscular y así aumentarlos de tamaño, deberás consumir un estimado de treinta a cuarenta gramos. Si deseas obtener el mismo efecto de la proteína de la soja puede ser necesario que consumas hasta cincuenta gramos.

También te recomendamos que leas . . . LAS 10 REGLAS PARA TENER UN ABDOMEN MARCADO. ¡RESPONDEMOS A TUS PREGUNTAS!

La proteína del huevo puede ser consumida en cualquier momento del día, y los efectos en la asimilación del contenido proteico sobre los entrenamientos y el desarrollo de los músculos es excelente. Muchas personas, por supuesto, frecuentan el uso de la proteína del huevo antes y después del entrenamiento.

Proteína del huevo en el culturismo.

El laboratorio del Dr. Stuart Phillips de la Universidad Mc Master, estableció que el consumo de la proteína del huevo, incluso en dosis mínimas de cinco gramos después del entrenamiento mejora la síntesis de proteínas y la recuperación posterior a un fuerte entrenamiento. Sin embargo, se pudieron observar mejores respuestas con dosis de veinte y cuarenta gramos.

Mezcla De Varias Proteínas Para Una Liberación Constante Y Sostenida De Aminoácidos.

Ya que los huevos se digieren de una forma relativamente rápida, muchos fabricantes de suplementos combinan el huevo y la proteína del suero de digestión lenta, como el caso de la caseína. El objetivo es crear una mezcla de proteínas que proporciona una liberación más constante y sostenida de aminoácidos en el torrente sanguíneo.

Si buscas es una proteína en polvo para tratar de satisfacer tus necesidades proteicas, debes estudiar muy bien si tienes algún tipo de condición importante y analizar entre las que más te convenga para satisfacer el objetivo que deseas.

También te recomendamos que leas . . . ¿SE DEBEN TOMAR BATIDOS DE PROTEÍNA LOS DÍAS DE DESCANSO? AQUÍ LA RESPUESTA A TU DUDA.

Cuidado Con Ciertos Efectos Secundarios De La Proteína Del Huevo.

Al igual que cualquier suplemento de proteína, el huevo puede producir ciertas reacciones alérgicas en algunas personas. Es necesario que sepas que algunos de los efectos secundarios incluyen gases, distensión abdominal, diarrea y molestias gastrointestinales.

La proteína del huevo aumenta la cantidad de gases a una proporción más de lo normal. Esto es debido al alto contenido de azufre que contiene la proteína del huevo. Así que nada de consumir en exceso y si se te ha aconsejado por un médico que no debes consumir este producto por problemas de salud, entonces es mejor que lo evites.

La proteína del huevo es una proteína que está estimada dentro de las que tienen mayor calidad con un precio bastante accesible, con una gama de beneficios para la salud y el culturismo que de verdad vale la pena utilizar.

­­­9 Beneficios Generales De La Clara De Huevo En El Fitness.

1. Bajar De Peso.

Consumiendo la clara de huevo, podrás eliminar esos kilos que te vienen molestando, ya que cuenta con pocas calorías y no tiene nada de grasa. Asimismo ayuda en el proceso de la pérdida de peso, pues la proteína de la clara, origina un importante gasto de energía en el cuerpo, por el proceso de metabolización.

2. Brinda Saciedad.

Este factor es otro aspecto por el que es clave la clara de huevo para bajar de peso, sin tener que pasar hambre, ya que genera una buena sensación de saciedad. Puedes comenzar el día con paz sin consumir más carbohidratos. Serán suficiente unas veinte calorías y con la clara de huevo podrás quedar satisfecho, como si hubieras consumido otro alimento y todo gracias a su contenido proteico.

4. Formación De Masa Muscular.

La clara del huevo, cuenta con la cantidad de aminoácidos suficientes para crear músculos nuevos. Todo esto, por estar compuesta primordialmente por proteína, inclusive hasta cuatro gramos de proteína completa. Ante esto, se recomienda en las etapas tempranas de crecimiento pues desarrolla los músculos y beneficia en la mineralización de los huesos.

5. Ayuda En El Sistema Inmune.

Uno de los minerales que se hallan en la clara del huevo es el selenio, que favorece en la formación de enzimas antioxidantes, con lo que se evita el daño en las células. Es clave al brindar una ayuda al sistema inmune, por lo que te sentirás con más fuerza y podrás evitar enfermedades.

6. Recuperación De Los Músculos.

La clara del huevo es ideal para la recuperación de los músculosporque la proteína se absorbe con mucha facilidad. Se trata de un alimento magnífico para las mañanas, pues en este horario estimula el metabolismo.

Se puede consumir la clara del huevo sin ningún tipo de preocupación, pues el colesterol se concentra es en la yema del huevo.

Recuperación muscular

7. Beneficia El Corazón.

La clara ayuda al buen funcionamiento del corazón, al contar con selenio, pues es un mineral muy necesario que requiere el cuerpo para producir las proteínas en los tejidos y descomponer los carbohidratos.

8. No Tiene Grasa.

Está claro que uno de los grandes beneficios que tiene la clara de huevo es que no posee grasa y cuenta con una carga de carbohidratos bastante baja. Además, este cuenta con un coctel de minerales y vitaminas, las cuales van directamente a los músculos, otorgando enormes beneficios.

9. Promete Energía.

Para culminar con los grandes beneficios de la clara del huevo se puede agregar que ofrece al cuerpo la energía que se necesita para arrancar un día lleno de actividades sin necesidad de grasa, azúcar o carbohidratos, y esto es gracias a toda la carga proteica que contiene. Es por esto que siempre se dice que es un alimento muy bueno para el desayuno o para consumir luego de practicar algún deporte, con lo que se podrá aprovechar mejor todos sus beneficios.

También te recomendamos que leas . . . DIME QUE HACES Y TE DIRE QUE DESAYUNAR. 8 DESAYUNOS PERFECTOS Y AJUSTADOS AL TIPO DE ACTIVIDAD QUE REALIZAS.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.