Ponte grande escogiendo suplementos sabiamente

0
1938

Seamos sinceros, las cosas hoy día no son baratas. Los precios de las viviendas están en aumento, los alimentos son cada vez más caros, y en general el costo de la vida siempre está en aumento. Pues lo mismo pasa con los suplementos. Con tantas opciones que hay en el mercado, es difícil elegir las que más nos beneficiarían.
Los vendedores te tratan de persuadir a comprar algo que les dará una buena comisión, tus amigos te dicen de probar algo que utilizaban, ves todos los anuncios en las revistas… ¿qué es exactamente lo que necesitas?

Hay simplemente muchas opciones con un montón de diferentes rangos de precios. Bueno, yo estoy aquí para arrojar algo de luz sobre el tema y ayudar a alcanzar tus metas sin romper tu cuenta bancaria.

Suplementos útiles para ganar masa muscular

Están los suplementos básicos que todo el mundo debería estar usando, y luego están los suplementos accesorios. Los básicos son los que debes tener con el fin de mantenerte saludable y también para ganar masa muscular magra. Los suplementos accesorios son cosas que se pueden agregar a tu régimen básico gastando un poco más de dinero extra.

Estos productos no necesariamente te dan ningún beneficio; la mayoría de ellos son una sensación temporal, tales como productos de vasodilatación, que te dan un agradable bombeo mientras estés en el gimnasio.

Aquí está una lista de los elementos básicos que debes escoger (sin ningún orden en particular):

  • Proteína en polvo

  • Multivitamínico

  • Aceite de pescado

  • Creatina

  • BCAA

Ahora estoy seguro de que te estás preguntando por qué he elegido estos productos. He aquí mi razonamiento:

Proteína en polvo
La proteína en polvo es una forma barata y bastante segura de aumentar tu ingesta diaria de proteínas. La mayoría de la gente no puede consumir 5-7 comidas al día por lo que recurren a los polvos de proteína para llenar los vacíos. La mayoría de los polvos en el mercado tienen un gran perfil nutricional y rellenan cualquier tipo de carencia.suplementos que funcionan

Pueden ser utilizados como aperitivos o incluso como sustitutos de las comidas. Sin embargo, el principal uso de los polvos de proteína debe ser para la nutrición post-entrenamiento . Deseas alimentar tus músculos con alrededor de 40 a 50 gramos de proteína después de tu entrenamiento para darles los nutrientes que necesitan para repararse y crecer. Hay muchos tipos diferentes de proteína en polvo así que encuentra uno que se adapte a tus necesidades y con un sabor que te guste.

Loading...

Proteína de Suero
Tu mejor opción para un polvo de proteína es el suero de leche. Puede ser cualquiera desde un concentrado a un aislado. El concentrado será menos costoso y los aislamientos tienden a ser más caros porque son absorbidos mejor y más rápido que los concentrados.

Los aislados también son bajos en hidratos de carbono comparados con los polvos de concentrado de suero de leche. Si el precio es un problema, un concentrado es tu mejor opción. También es una gran opción para los que empiezan.

Proteína caseinada
También hay proteínas de lenta digestión que se llaman caseína, que son de gran utilidad, antes de acostarse. La caseína se digiere entre 5-7 horas lo que la hace ideal para la noche.

Al arrojar un poco de proteína de caseína en la noche tu cuerpo se quedará en un estado anabólico y construirá y reparará los músculos en lugar de morirse de hambre por nutrientes y por ende catabolizando tus músculos.

Multivitaminas
Un multivitamínico es probablemente el aspecto más importante para un culturista. Para que tu cuerpo funcione correctamente necesitas las vitaminas y minerales adecuados para hacerlo. Si te conviertes en deficiente en cualquier área, tu salud y tu rendimiento disminuirá.

Cada vitamina y mineral hace miles de reacciones bioquímicas en el cuerpo y ayuda a mantener los niveles de hormonas constantes. Entonces, ¿qué quiere decir todo esto?

Esto significa que si no utilizas un multivitamínico o utilizas uno barato, no conseguirás los resultados que estás buscando. Puedes tomar con seguridad un suplemento multivitamínico en la mañana (que todo el mundo debe hacer sin importar si es un día de entrenamiento o no) y también uno después de su entrenamiento

Aceite de pescado
El aceite de pescado es una excelente fuente de ácidos grasos Omega-3. Un buen aceite de pescado debe incluir EPA y DHA en grandes dosis. Estas son las “grasas buenas” que todos necesitamos.
También ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones, así como para apoyar al cerebro, los nervios y la función visual. El aceite de pescado se puede encontrar en forma líquida (que la mayoría de las personas no les gusta el sabor) y también en forma de píldora.

Creatina
Para aquellos de ustedes que están interesados en el cuerpo humano ya deberían saber que la creatina se encuentra naturalmente en todos nuestros cuerpos. Su uso es para darnos energía para hacer movimientos explosivos rápidos. Nos da el fosfato de creatina, que luego se rompe y reconstruye para formar
ATP, que produce más energía para nuestros músculos.

La creatina es lo que nos ayuda a mantener la intensidad en nuestro entrenamiento sin cansarnos desde el principio. También nos ayuda a recuperarnos más rápido no sólo durante nuestra sesión de ejercicios, sino después de esta (que es cuando vamos creciendo).

La creatina se encuentra en nuestros cuerpos como he dicho anteriormente y también se encuentra en algunos de los alimentos que comemos, incluyendo carnes rojas, así como en el pescado. Sin embargo, con el fin de conseguir la dosis que necesitas, tendrías que comer mucha carne roja y pescado, lo cual no tiene sentido y sería muy caro.

La creatina se puede encontrar en forma de tableta o píldora y también en polvo. Hay productos naturales de monohidrato de creatina, así como creatina micronizada, y todas básicamente hacen lo mismo. La creatina menos costosa y más efectiva es la creatina monohidrato.

Algunas personas no responden a la creatina, por lo que podrían no funcionar para todos. Sin embargo, si consigues pequeñas ganancias, puedes probar diferentes tipos de creatina para ver lo que funciona mejor para tu cuerpo. No hay un suplemento que funciona para todo el mundo, todos nuestros órganos reaccionan de manera diferente a los suplementos.

La creatina no necesita ser cargada y es preferencia personal si deseas hacerlo o no. Puedes tomar con seguridad la creatina antes y después de tus entrenamientos. Para los que ciclen la creatina esto es un error, ya que perderemos la fuerza y el tamaño muscular que nos aporta a cambio de ningún tipo de beneficio.

BCAA
Si nos fijamos en la
etiqueta nutricional de tu proteína en polvo, es posible que veas algunos aminoácidos de cadena ramificada en la mezcla. Sin embargo, para la mayoría de los polvos de proteína, la dosificación de aminoácidos de cadena ramificada no es lo suficientemente alta para usarse sola. Por lo tanto sería inteligente invertir en un producto de BCAA. Los BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) son los aminoácidos esenciales que necesitamos.

El cuerpo humano no puede producir los aminoácidos esenciales y los debemos de obtener a partir de la dieta

  • Histidina

  • Isoleucina

  • Leucina

  • Lisina

  • Metionina

  • Fenilalanina

  • Triptófano

  • Valina

  • Treonina


Tu cuerpo puede producir aminoácidos no esenciales por sí mismo a partir de vitaminas y otros aminoácidos. Los
BCAA son lo suficientemente pequeños para entrar en el torrente sanguíneo y luego a los músculos. Estos ayudan a tejidos a construirse y repararse, tales como los músculos. Los BCAA pueden encontrarse en forma de tableta o píldora y también en forma líquida o en polvo.

Conclusión

Con todos los productos que están por ahí, espero que esto te haya abierto los ojos a exactamente lo que necesitas tener más. No sólo esto te va a ahorrar dinero, sino que también te ayudará a alcanzar la masa muscular que siempre has querido.
Si tienes algún dinero extra de sobra y quieres experimentar con otros productos, adelante. Sólo ten en cuenta que los efectos que se consiguen con la mayoría de los demás productos disminuirán con el tiempo. Necesitas una buena base antes de poder construir una casa.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here