27 Maneras De Detectar Un Falso Culturista Natural Y Sus Variantes

1
1363

El ambiente en un gimnasio muchas veces puede ser un poco confuso. Por lo general a las personas con grandes músculos que frecuentan los entrenamientos no les gusta admitir el hecho de que alguna vez en su vida han probado algún tipo de droga como los esteroides anabólicos.

Es una cuestión de orgullo y de no querer asumir que el tamaño o volumen de sus músculos no es del todo por el esfuerzo que hacen todos los días en sus entrenamientos y por el régimen de alimentación que llevan.

La mayoría de estas enormes figuras, niegan la realidad del uso de anabólicos, y son a estas personas que se les llaman Falsos culturistas naturales.

¿De Verdad Existe El Culturismo Natural?

¿Qué se considera culturismo natural? Existen muchos conceptos que necesitan de muchas explicaciones para poder ser entendidas de una forma correcta. Está la definición oficial, que es la capacidad que tiene una persona de obtener un buen desarrollo muscular de una forma natural, es decir, sin ayudas de anabolicos ni ningún producto sintético que estimule el crecimiento muscular. También existen otras definición que pueden considerarse como “secretas”, pues solo los que se han dedicado a realizar un análisis riguroso del mundo del fitness pueden saber lo que en realidad significa.

Culturismo natural o con esteroides

El Culturismo Natural (Una Definición Oficial)

El culturismo natural puede ser considerado como un deporte de competición en el que los que participan se juzgan por su físico o por su cualidad atlética. Los practicantes ambicionan con el aumento del tamaño de su musculatura mientras disminuyen el número de células adiposas o de grasa al mínimo posible, sin usar ningún tipo de sustancia que mejore el rendimiento y que estén ilegales por las leyes nacionales. Dependerá de la legislación del país que estas sustancias sean prohibidas, pero también dependerá de la federación en la que se realice la competencia.

Los culturistas que se consideran como naturales, deben pasar por distintas pruebas de drogas para poder ganarse el derecho de competir. Los procedimientos más frecuentes para determinar o saber el estado de un culturista son los constantes controles de orina, de sangre y también el uso de un polígrafo que es la máquina de la verdad.

Dependiendo de la organización en la que se vaya a competir, se puede también requerir que el participante haya tenido un tiempo libre de consumo de sustancias por lo menos siete años antes de estas pruebas. Todo esto conlleva a las siguientes variantes de culturistas naturales.

Loading...

También te recomendamos que leas . . . 8 CONSEJOS DE RECUPERACIÓN POST- ENTRENAMIENTO PARA AUMENTAR LA ENERGÍA.

Variantes De Un Culturista Natural.

  • Culturistas Naturales De Por Vida.

Los culturistas naturales de por vida son aquellos que jamás han tomado ningún tipo de sustancia prohibida para aumentar o mejorar su rendimiento físico. Este tipo de culturistas no tienen un aspecto muy impactante, pues solo cuentan con un buen plan de nutrición y con el entrenamiento físico en su búsqueda de un aspecto perfecto.

  • Falsos Culturistas Naturales.

Los falsos culturistas naturales son aquellos que frecuentan las sustancias dopantes en su preparación para una competencia de culturismo. Se les llaman falsos culturistas naturales porque a pesar de que usan sustancias ilegales como los esteroides anabólicos, la hormona de crecimiento, los diuréticos y otro tipo de sustancias, estos individuos aun afirman y aseveran ser naturales y continúan compitiendo bajo una falsa naturalidad muscular.

Muchas de las pruebas de sustancias las logran manipular a través de diferentes estrategias muy bien elaboradas para pasar los controles.

Falso culturismo natural

  • Culturistas Semi- Naturales.

Los culturistas que son semi- naturales son aquellos falsos naturales que tienen una mala respuesta genética a las sustancias anabólicas o que solo utilizan una pequeña proporción de esteroides para construir músculos.

También es muy cierto que la mayoría de las personas clásicas que entrenan fuerte y que pueden llamarse solo culturista de sala de gym pues no participan en competencias como tal, por lo general son falsos culturistas naturales o culturistas semi- naturales. Estos casi nunca revelan que usan esteroides en frente de otras personas y siempre procuran mantener oculto su secreto.

  • Culturismo Natural (Definición Clandestina).

Una definición clandestina se considera en culturistas naturales que solo ha utilizado hormonas que son producidas de una forma natural por el propio cuerpo humano. Por ejemplo, la testosterona y todas las sustancias que son dopantes que se basan en esta hormona. Estos individuos se consideran como naturales a pesar del uso de sustancias que incrementan el rendimiento.

También te recomendamos que leas . . . ¿SE PUEDE TOMAR PROTEÍNA DE CASEÍNA Y CREATINA A LA VEZ?

Acotaciones Y Consideraciones Finales.

Cada persona debe sacar sus propias conclusiones, pero más o menos lo que se considera como “natural” con respecto a una competición, dependerá de la legislación del área o sitio donde la competencia se realice y de la federación en la que se compita. Un culturista natural de una federación cualquiera puede considerarse como no natural en otro tipo de federación. Eso dependerá de las apreciaciones o consideraciones de cada federación.

Una persona que es considerada como un culturista natural en cierta competencia, puede haber logrado buena parte de la base de toda su musculatura siendo no natural durante algunos años y luego presentarse a una competencia luego de haber estado un par de años limpio.

27 Maneras De Detectar Un Falso Culturista Natural

  1. Si alguien está haciendo dinero de su físico, existe un 90% de posibilidades de que esté utilizando esteroides.
  2. Unos pectorales superiores totalmente desarrollados, grandes y redondos, con deltoides en 3D, trapecios sobresalientes y piel de papel son indicadores de que alguien usa esteroides.
  3. Si alguien ha llegado a ser muy grande y rayado (súper definido) en poco tiempo, es probable que se esté pinchando.
  4. Si una persona tiene un apodo en sus redes sociales qué contiene la palabra natural, pero tiene un aspecto gigantesco, lo más probable es que sea un consumidor de drogas o esteroides pesados.
  5. Si alguien se presenta a sí mismo como un culturista natural y que tiene toda la vida en eso con un aspecto demasiado grande y redondo, por lo general es probable que haya usado esteroides por lo menos una vez en su vida.
  6. Si una chica tiene voz de hombre, lo más seguro es que sea una consumidora de esteroides es potencia.
  7. Si una persona hace press de pecho con más de cuatrocientas libras y es una persona de edad avanzada, también es muy probable que sea un consumidor de drogas de esteroides.
  8. Si alguien hace sentadillas con una técnica perfecta con tres veces su peso corporal, tenlo por seguro que es un consumidor de anabólicos.
  9. Si un hombre tiene un pecho enorme (ginecomastia) y enormes músculos al mismo tiempo, por lo general también es un consumidor de drogas anabólicas.
  10. Si alguien con grandes músculos presume que nadie es tan grande como él, y que no cuenta la cantidad de sus macronutrientes y obvia cualquier tipo de dieta novedosa e igualmente es superior a todo el mundo en músculos, entonces es seguro que esa persona sea un gran consumidor de esteroides.
  11. Si alguien con unos músculos enormes dice que la clave para el crecimiento muscular es comer más de 6 comidas al día sin darle importancia a la calidad de lo que consume, lomas seguro es que esta persona esté usando drogas anabólicas.
  12. Si una persona con músculos grandes opina que todo lo qué se necesita para adquirir ganancias de músculos es proteína en polvo, es un mentiroso y probablemente también es un usuario de esteroides.
  13. Todos, absolutamente todos los competidores de escenario en el culturismo son consumidores pesados de esteroides androgénicos anabólicos sin excepción.
  14. Si alguien con grandes músculos constantemente habla de obtener ganancias musculares a base de creatina, lo más probable es que sea un usuario de esteroides.
  15. Si una persona con músculos muy grandes te está diciendo que la clave para el crecimiento muscular es un entrenamiento secreto y evade sus técnicas para poder llegar a un crecimiento asombroso, es seguro que esté usando esteroides.
  16. Si alguien te dice que puede llegar al cinco por ciento de grasa corporal comiendo hamburguesas y cualquier tipo de dulces y comidas chatarras, es un consumidor de esteroides y un idiota.
  17. Si alguien con músculos grandes, bien definidos y con un corte perfecto en su musculatura deja de entrenar y a causa de esto sus músculos se desvanecen, pero al activarse nuevamente en seguida sus músculos se inflan en un tiempo súper corto, inclusive puede verse hasta más grande de lo que era, este personaje de seguro es un consumidor de esteroides anabólicos.
  18. Si una persona con grandes músculos tiene testículos tan pequeños como una pasa o una uva, este es consumidor de esteroides.
  19. Si alguien es muy musculoso y sufre de acné severo, este usa esteroides (aunque esto no le sucede a todos).
  20. Si alguien gana músculos de manera rápida y a la vez pierde mucho cabello, este es un indicador obvio de que esa persona usa esteroides.
  21. Si una mujer tiene los seis cuadritos del abdomen muy marcados, venas brotadas en la parte inferior del abdomen sobresaliente, deltoides en 3D y parte superior del pecho prominente, es un indicativo que usa esteroides. Abdomen marcado
  22. Si una persona con 20 pulgadas de brazos te está diciendo que la clave para el crecimiento de los brazos son sus propias rutinas sin importar que está utilizando técnicas mal aplicadas, este usa esteroides.
  23. Si alguien es de edad avanzada y sin embargo tiene músculos enormes y abdominales perfectos, esta usando esteroides.
  24. Si alguien de menos de 185 centímetros, pesa 90 kilos y aun así está muy rayado, usa esteroides.
  25. Si alguien con grandes músculos parece 10 o 15 años mayor en su rostro, es usuario de esteroides pues los esteroides hacen que su rostro envejezca más rápido.
  26. Si un hombre tiene músculos bastante grandes y sus glándulas mamarias son capaces de producir leche, lo más probables es que use esteroides y sufre de severos desequilibrios hormonales a causa de los anabólicos.
  27. Si alguien con grandes músculos dice que gasta mucho dinero en suplementos y que a eso se debe su enorme y rápido crecimiento, usa esteroides.

El 99 por ciento de los atletas de internet que los fanáticos del fitness admiran han estado usando por años cualquier tipo de esteroides anabólicos, con la diferencia que lo han hecho en diferentes dosis y con distintas combinaciones de sustancias, es por eso la diferencia de tamaños entre todos esos culturistas.

También te recomendamos que leas . . . CAPSULAS DE ANIMAL M- STACK. EXPERIMENTA UNA EXPLOSIÓN MUSCULAR NATURAL.

­

Loading...
Compartir

1 Comentario

  1. Los esteroides no hacen que el rostro te envejezca más rápido, lo que pasa es que normalmente los consumidores tienen niveles muy bajos de grasa lo que acentúa sus arrugas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here