6 Errores De Un Culturista Por Lo Que No Le Es Posible Tonificar O Construir Músculos.

0
1

No dejes que estos errores comunes te roben tus ganancias musculares. Si evitas cometer los errores que a continuación te mencionaremos, de seguro ayudarás a que tu cuerpo construya más músculo en menos tiempo!

Muchos culturistas consideran que invertir tiempo y trabajar bien duro en el gimnasio es la pieza fundamental para poder construir una buena masa muscular. La nutrición puede ser la parte más difícil del culturismo, pero también es el componente más importante para maximizar un éxito en el gimnasio.

Existe demasiada información contradictoria en el medio fitness, sin embargo, puede ser difícil saber qué es lo correcto y lo incorrecto, además de lo que funciona mejor en tu caso particular. Descubriendo los mayores errores nutricionales de los culturistas, podemos acercarnos a las verdades del rompecabezas nutricional y desbloquear la clave para una dieta anabólica óptima.

Cuerpo perfecto

6 Errores de un Culturista al querer tonificar sus musculos

Error Nº Uno. Comer Demasiado.

Los culturistas aman consumir grandes platos de comidas, en realidad, esto se debe a que entrenan bastante fuerte. Para construir músculos de calidad, es verdad que es necesario que comas un montón de calorías. Más importante aún, se debe comer una gran cantidad de las calorías adecuadas.

Con demasiada frecuencia, los culturistas pueden confundir el aumento de volumen con el aumento de su ingesta calórica más allá de los requerimientos diarios de sus cuerpos. El exceso de calorías son almacenadas como grasa en el cuerpo.

La grasa corporal es el enemigo número uno del culturista, porque cuanto más grasa ganas, más tienes que perder, y cuanto más grasa tengas que perder, más difícil será mantener tu masa corporal magra mientras disminuyes los niveles de grasa corporal.

Para perder grasa y retener el músculo, además de ejercicios aeróbicos, es necesario comer cantidades precisas de proteínas de calidad, carbohidratos y grasas. La supervisión de tu ingesta de nutrientes con un registro de alimentos es la mejor manera de asegurar un buen funcionamiento del metabolismo para que así se pueda aumentar la masa corporal magra, y para no aumentar de una forma equivocada.

Loading...

Además, en realidad no tendría sentido la idea de construir un físico impresionante, muscularmente hablando, si solo es para tenerlos cubierto con una capa de manteca.

Error Nº Dos. Comer Demasiado Poco.

El comer poco es tan malo como comer en exceso. Fisiológicamente, es imposible construir músculo si tu dieta carece de los nutrientes adecuados. Unas moderadas cantidades de proteínas, carbohidratos e incluso grasas son necesarias para construir músculos. El truco es el balance.

También te recomendamos que leas . . . Los 7 Errores para Perder Grasa que Tú No Cometerás Esta Vez.

Específicamente, la proteína es el único nutriente más importante para la regeneración y el edificio del músculo. Comienza por ingerir 1,5 a dos gramos de proteína por libra de peso corporal por día. Divide tu ingesta total de proteínas en cuatro a ocho porciones iguales y coma estas comidas a intervalos regulares durante todo el día.

Además, trata de estructurar estas comidas alrededor de tu entrenamiento. Come una comida que consista en una proteína magra como el pescado blanco, con un poco de arroz blanco luego del entrenamiento, esto te ayudara a aumentar tu sensibilidad a la insulina.

El arroz blanco específicamente es más alto en su índice glucémico y ayuda en la síntesis de la proteína con mejores resultados totales en los esfuerzos por construir o edificar los músculos.

Error Nº Tres. No Preparar Las Comidas Antes De Tiempo.

La preparación de la comida es una habilidad crítica. Para ser verdaderamente exitoso como culturista, debes ser capaz de preparar tu propia comida y tenerla lista para cada horario para consumir tus alimentos.

La falta de una comida o comer algo que no deberías, o no comer lo suficiente durante el día y luego comer demasiado en la noche, puede descarrilar cualquier éxito que estés teniendo en el gimnasio.

No sólo tienes que lidiar con la preparación de los alimentos de antemano, también tienes que desarrollar un amplio repertorio inventivo de platos y comidas. Comer los mismos alimentos día a día con exactamente los mismos sabores, sin ningún tipo de variación, puede hacer que abandones tu dieta cuando menos te lo imagines, asimismo, puede aumentar tus posibilidades de que te rindas por completo en una lucha que solo se trata del comer.

Para la mayoría, el trabajo en la sala de pesas es la parte fácil. La planificación y preparación de comidas requiere mucho trabajo y tiempo, pero es crucial para los hábitos nutricionales de cualquier culturista exitoso.

Error Nº Cuatro. No Beber Suficiente Agua.

Con demasiada frecuencia, los culturistas subestiman la cantidad de agua que deben beber. El agua potable no sólo es saludable, sino que también aumenta la eficiencia de una amplia variedad de procesos metabólicos involucrados en la construcción de músculos y la quema de grasa. El cuerpo está conformado mayormente de agua, y los músculos no son excepción.

Los músculos son más del 75% de agua, y el transporte adecuado y la entrega de muchos nutrientes a los músculos requieren de agua. El agua también limpia el sistema de forma continua y regular, regenerando las células musculares a través de la reposición del agua y manteniendo el hígado y los riñones funcionando eficientemente.

Hidratacion de un culturista

El agua también puede ayudar a frenar el apetito y hacer que te sientas más lleno, lo que se hace más importante a medida que la ingesta de calorías disminuye más cerca de la competencia. Ciertos alimentos también pueden ayudar a aumentar la ingesta de agua, incluyendo lechuga romaine, lechuga iceberg, brócoli, apio y sandía.

De hecho, incluso beber agua helada en realidad también te puede ayudar a perder peso. Tu cuerpo tiene que calentar el agua para que pueda ser utilizado correctamente. El calentamiento del agua utiliza la energía, que a su vez utiliza calorías.

Error Nº Cinco. Beber Alcohol.

Se ha demostrado en algunos estudios que el alcohol puede tener un efecto negativo sobre la síntesis óptima de proteínas y puede ralentizar el proceso de recuperación. Una manera de hacerlo es acelerando la deshidratación, y sabemos la importancia de la hidratación adecuada para maximizar los objetivos en el gimnasio.

También te recomendamos que leas . . . 8 Principales Errores Que Se Cometen Cuando Se Desea Ganar Masa Muscular

El azúcar en el alcohol puede desarrollar cualquier desorden metabólico, sin mencionar las libras que puede ganar con la adición de la toma calórica en el alcohol.

El consumo excesivo de alcohol también puede conducir a tener niveles más bajos de testosterona, esta es una hormona clave que ayuda en los esfuerzos que se realizan para acelerar el crecimiento muscular de cualquier culturista.

Error Nº Seis. Ignorar La Suplementación.

Todos tenemos pequeños agujeros y deficiencias en nuestras dietas, los suplementos nos ayudan a redondear dichas faltas. Todos los atletas de élite usan suplementos.

El gasto, la incertidumbre de los efectos, la confusión de estar haciendo la dieta más acertada, y muchos otros factores podrían asustar a cualquier persona que se esté sumergiendo en el mundo del culturismo, todo está factores pueden predisponer a una dieta a que tenga  alguna deficiencia probable.

Es por esto que es bueno contar con un arsenal de suplementos para  que la edificación de los músculos pueden ser lo más eficiente posible. Un polvo de proteína de calidad puede ayudar a obtener las calorías correctas que se necesita para la recuperación y el crecimiento de los músculos.

La Glutamina.

La glutamina puede ayudar con la recuperación, lo que limita tu tiempo de inactividad y te permite volver al gimnasio con la misma energía que el entrenamiento del día anterior.

Complementar con un polvo de hidratos de carbono de alto grado también puede ayudar con el mantenimiento de la energía a través de entrenamientos más largos o más intensos, o también puede ayudarte a mantener tu ingesta de carbohidratos bajo control, en especial cerca de una competencia.

La Leucina.

Es un aminoácido de cadena ramificada que se encuentra en el BCAA´s, es crucial para la síntesis óptima de proteínas.

Por último, puedes complementar con un té verde en polvo para que puedas aumentar tu ingesta de fibra. Algunos han añadido otros productos muy beneficiosos, como el cardo de leche, que es excelente para la desintoxicación del hígado, pues este órgano puede estar bajo un mayor estrés al tener una dieta alta en proteínas.

La clave es escuchar a tu cuerpo, entrenar duro, para que la disciplina y la determinación te ayude a alcanzar tus metas!

El Área Más Dura Del Cuerpo Para Tonificar O Construir

Cada persona puede tener un único grupo muscular que lo enfurece y perturba por ser difícil de tonificar, un musculo difiere de otro, pero generalmente los músculos más difíciles de construir son los encontrados en las pantorrillas.

Esto se debe a la configuración anatómica de los músculos de las pantorrillas, pues se resisten al acto de la hipertrofia, lo que significa la síntesis de los músculos, mucho más que otros grupos musculares.

Conformación De Los Músculos De Las Pantorrillas.

Las pantorrillas se componen de dos músculos principales. El gastrocnemio, que es el 51 por ciento de fibras musculares de contracción rápida, se origina detrás de la rodilla en el fémur y se adhiere al talón con el tendón de Aquiles.

El sóleo, que es alrededor del 80 por ciento de fibras musculares de contracción lenta, se encuentra debajo del gastrocnemio en la parte posterior de la pierna. Es más activo cuando la rodilla está doblada. Los otros músculos incluyen el tibial, tanto anterior como posterior, y el peroneo.

Los Nervios De Las Pantorrillas.

Las pantorrillas es un área difícil debido a la falta de suministro de nervios. Existen tres veces más nervios en la cara de las pantorrillas en comparación con las piernas, y las piernas han tallado un área en el cerebro tres veces mayor que el área dedicada a las pantorrillas solas, según el Dr. David Ryan, un fisicoculturista profesional.

La función de la pantorrilla requiere una cantidad desproporcionada de concentraciones nerviosas en comparación con otras partes del cuerpo.

Pantorrillas definidas

La Genética De Las Pantorrillas.

La genética tiene un papel importante en el tamaño de la pantorrilla. Tienen control parcial sobre la cantidad de músculo, distribución nerviosa y tipo de músculo, la contracción lenta o contracción rápida.

Esto es verdad para todos los músculos, pero los músculos de la pantorrilla están en una desventaja particular debido a una coordinación más pobre. Algunas personas usan naturalmente sus caderas y las piernas superiores mientras caminan debido a la distribución del nervio y del músculo, quitando la carga lejos de las pantorrillas. Esto evita la acumulación de músculos fuertes de la pantorrilla en muchas personas.

La Circulación En Las Pantorrillas.

Los músculos de la pantorrilla son los músculos principales más alejados del corazón, por lo que se necesita más tiempo y presión para obtener la sangre de los terneros. Para compensar, las piernas suelen tener vasos sanguíneos más grandes, alrededor del 65 por ciento del suministro de sangre va a las piernas, pero los terneros tienden a recibir una mala circulación.

La Solución Para Las Pantorrillas.

Una manera de mejorar la coordinación y la fuerza es colocar más equilibrio en los talones y, por tanto, los músculos de la pantorrilla. Puedes integrar fácilmente esto en tus sesiones de entrenamiento.

Todo lo que necesitas es algún tipo de paso. Párate en el escalón, levanta los talones en el aire y aprieta tus pantorrillas. Realiza esto por unos veinte a treinta repeticiones en total. Otros ejercicios de ternero incluyen prensas para las piernas y levantamiento de pantorrillas.

Los Músculos Más Difíciles De Aislar Y Construir Masa Muscular.

Todo el mundo tiene ese conjunto específico de músculos que los enfurece. Ese es un lugar donde no importa lo duro que entrenes, no importa lo duro que te presiones, simplemente no ves los resultados que quieres.

Pero si preguntas alrededor del gimnasio, es probable que encontraras en la mayoría de las personas que tienen algunos músculos problema en sus cuerpos. Estas son quejas universales que la mayoría de los culturistas tienen incluso después de años de estar entrenando en el gimnasio.

Lo primero es primero, sin embargo, hay algo que decir acerca de la genética. Algunas personas pueden tener mayores dificultades con ciertos músculos debido al ADN que cursa a través de su cuerpo. Muchas veces no puede ser ayudado y sólo significa que tiene que trabajar más duro que la persona que probablemente este a su lado.

Además, la forma de entrenamiento adecuada es clave para todos estos grupos musculares. Es clave para cualquier entrenamiento en realidad, pero aparte de lo que hace que estos músculos específicos sean tan difícil es porque la mayoría de las personas no utiliza la forma correcta de entrenamiento. Así que tenlo en cuenta a medida que avanzas con el aislamiento de estos músculos.

Los Terneros O Pantorrillas.

Las pantorrillas suelen ser los músculos problema para la gran mayoría de los culturistas para construir masa muscular. De cualquier manera, a menudo representan más de un problema en comparación con otros conjuntos de músculos.

Pero en realidad existe una razón detrás de por qué son tan desafiantes. La configuración anatómica de los músculos de la pantorrilla  resiste el acto de la hipertrofia.

Lo que a menudo es el problema, es que la mayoría de las personas tratan a las pantorrillas como un suplemento que se debe aportar al final de un entrenamiento, pero debido a que los terneros son mucho más difíciles de desarrollar, en realidad necesitan de una concentración intensa de un buen entrenamiento específico.

Lo mejor es que puedas crear una rutina de ejercicios bien estructurada que se centre en los tres principales músculos de las pantorrillas con el fin de ver realmente el crecimiento en este musculo tan aislado y pequeño. Si puedes centrarte en esos músculos, entonces comenzarás a ver algunos cambios positivos en el crecimiento de las pantorrillas.

También te recomendamos que leas . . . ¡10 Consejos Rápidos Para Construir Masa Muscular! + 7 Errores A Evitar.

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here