13 Consejos Infalibles Y Esenciales Para Ganar Masa Muscular

0
9

Los culturistas no son los únicos que luchan para agregar músculos a su cuerpo. Es probable que entrenes constantemente y comas lo que crees que es lo debido para obtener un buen crecimiento, sin embargo, es probable que sientas que no pareciera haber una gran diferencia después de un tiempo al no ver mayores resultados, entonces lo más seguro es que estés en el camino equivocado. A continuación te daremos una nueva hoja de rutina a seguir para ganar masa muscular.

¿Quieres más tamaño en tus músculos? Definitivamente no eres el único! Muchos de nosotros queremos cada vez más masa muscular. Sin embargo, aumentar con éxito es donde las cosas se ponen difíciles. Muchas personas, incluyendo a las mujeres, consumen sus alimentos sin tomar en cuenta las mediciones de los mismos y reflejan lo tanto que les gusta comer.

Se debe comenzar a tener principalmente un control integral de lo que respecta a la alimentación para que posteriormente el desarrollo de los tejidos musculares comiencen a fluir en su debido desarrollo durante y después del entrenamiento.

13 Consejos Esenciales Para Ganar Masa Muscular

  1. Conoce La Debida Distribución De Los Nutrientes.

Es incorrecto y un error darle a tu cuerpo cierta cantidad de calorías cuando no haces más que estar acostado en un sofá. Alimentarte muy bien en tus entrenamientos, con una buena nutrición, es uno de los elementos fundamentales en el éxito del aumento muscular.

variedad de comidas fitness

La sensibilidad a la insulina por lo general estará en su pleno apogeo a primeras horas de la mañana e inmediatamente después de tu entrenamiento. Según algunos expertos, el comer más carbohidratos temprano en la mañana y después de los entrenamientos es lo que puede conllevar a resultados más óptimos.

Aun se expliquen una cantidad de puntos de vista, todavía se tendrá mucho que aprender en el tiempo sobre los nutrientes, por lo que es muy difícil dar una receta universal. Se debe reconocer que todo el mundo es diferente, pero también se debe conceder la posibilidad de que cuando comes, esos alimentos pueden tener un efecto importante en tu composición corporal, además de qué y cuánto comes.

  1. Entrena Lo Que Menos Te Gusta Entrenar.

¿Odias hacer sentadillas? Tal vez eso es una señal de que debes hacer tu mayor esfuerzo porque ese sea tu ejercicio prioritario de formación! Entrenar tus debilidades puede marcar enormes diferencias en tu físico.

Loading...

“El juego mental para superar tus debilidades en ciertos ejercicios puede crearte una ilusión de proporciones bestiales”, explica Noah Siegel, modelo de fitness. Para ganarle el juego a tus ganas, es importante golpear tus puntos débiles y convertirlos en características que se destaquen entre los demás.

Siegel opina que siempre primeramente debes comenzar un entrenamiento hasta lograr cansar a los grupos musculares que se sienten más débiles, y luego ir directamente hacia tus músculos más fuertes. De esta manera, entrenaras a tu máxima capacidad.

  1. Un Buen Consumo De Carbohidratos.

Cuando se trata de construir una masa muscular de calidad, la comida de calidad es la clave. Una buena parte de esa comida de calidad debe venir en forma de carbohidratos. “Grandes fuentes de carbohidratos incluyen patatas, arroz integral, harina de avena y pasta”. Las frutas también son una excelente fuente de carbohidratos debido a su alto contenido de antioxidantes y contenido de nutrientes en general. ¡No te sientas culpable comiéndolos!

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que los músculos necesitan carbohidratos para crecer. Si consideras que has estado comiendo hidratos de carbono a granel en tu dieta, entonces lo mejor es que “bajes los carbohidratos”, tal vez sea hora de cambiar tu plan de dieta.

  1. Consume Algún Suplemento Estimulador De La Ganancia De Masa Muscular.

Los suplementos de proteína para aumento de peso por lo general contienen más de 500 calorías por porción e incluyen un montón de carbohidratos, proteínas e incluso algo de grasa para ayudarte a ganar tamaño.

Es importante, sin embargo, conocer tu tipo de cuerpo para que puedas seleccionar un ganador de peso que sea el más adecuado para ti y tus objetivos. “Serious Mass es increíble para los culturistas y el Pro Complex Gainer es una excelente opción para los mesomorfos”.

También te recomendamos que leas . . . Los 8 Mejores Ejercicios Para La Zona Lumbar.. Dile Adiós A Los Lumbares Débiles.

La ganancia de masa muscular puede que no pareciera tener tanta ciencia, pero si piensas así lo más probable es que no llegues a tener éxito. Utiliza las herramientas adecuadas para trabajar en el crecimiento de masa muscular y comienza a disfrutar de los resultados sobre tu cuerpo!

  1. No Obvies Tu Buen Descanso.

La recuperación es uno de los elementos más subestimados del ganar masa muscular magra. Si no duermes lo suficiente por la noche, le robaras a tu cuerpo el tiempo principal que esta usa para reparar los daños musculares y para que así puedas volver a entrenar en el gimnasio sintiéndose más fuerte que antes.

Debes comenzar a priorizar el tiempo que dedicas a un buen sueño, y es muy probable que quizás es la techa que falta por utilizar para que puedas ver grandes ganancias en la fuerza y ​​en el tamaño de tus músculos. Un cuerpo fatigado nunca será fuerte.

Descanso para crecer

  1. Mantén La Grasa Al Margen Pero No La Elimines.

Algunas personas tienden a evitar la grasa de la dieta por el miedo que tienen de pensar que el comer grasa les hará más gordos. Esto simplemente no es el caso. Las personas que están construyendo el músculo necesitan de un poco de grasa para alcanzar sus niveles necesarios de ingesta de calorías.

La grasa saturada ayuda a mantener los niveles de testosterona en un rango más saludable para que puedas ganar músculo de calidad. El objetivo es obtener entre quince y veinte por ciento de las calorías de grasas saturadas y el resto de las variedades no saturadas y omega.

  1. Aprovecha El Tiempo Y Ama Lo Que Haces.

Steve Cook considera que tomar el tiempo necesario para detenerse y simplemente disfrutar del proceso lo ha ayudado a sacar el máximo provecho de su dedicación al fitness.

El físico pro de la IFBB pro explica: “Cuando se ejecuta un maratón en el que no logras centrarte en la línea de la meta, en lo único que podrás centrarte es en lo que esta inmediatamente por delante de ti. Lo correcto es enfocarte en hacer todo lo que puedas por ser capaz de ver más allá de lo que a simple vista se puede ver. No te centres en el ahora pues es el después donde de verdad veras los resultados”.

No hay necesidad de que te apresurares. Sepa que la construcción del músculo toma mucho tiempo, y la mayoría de las veces es un trabajo a largo plazo que lo verá a través del tiempo. ¡Sé paciente y diviértete!

También te recomendamos que leas . . .  Capsulas De Animal M- Stack. Experimenta Una Explosión Muscular Natural.

  1. Entrena Siempre Con Intensidad.

Piensa en la última vez que estuviste en un entrenamiento. ¿En realidad le diste con todo? Mucha gente va al gimnasio y simplemente medio hacen los ejercicios. Pueden pasar más tiempo tomando selfies, mensajes de texto o encontrar la música correcta que el tiempo que le dedican en realidad al entrenamiento intenso. Nadie puede esperar grandes resultados si le dedica la mitad del esfuerzo al entrenamiento.

La próxima vez que vayas a montarte en una máquina de prensa, al montarte lo primero que debes hacer es enfocarte. Siente tus músculos apretar en la parte superior de cada repetición. El enfoque adicional puede aumentar tu intensidad y significar la diferencia entre los resultados mediocres y los resultados superiores.

Entrenamiento intenso

  1. Agrega Variedad A Tu Rutina De Entrenamiento.

Es importante agregar variedad a tu rutina de entrenamiento en el gym. Si continúas haciendo los mismos ejercicios una y otra vez, tu cuerpo podrá prepararse para los entrenamientos pero no obtendrá tanto de su formación. Para mantener tu cuerpo en un constante crecimiento del volumen muscular debes añadir incluso pequeños cambios en los movimientos en tu entrenamiento.

Por ejemplo, puedes realizar una sesión de pull- down de gran agarre y una pull- down de agarre hacia atrás la próxima vez. Puedes jugar con las diferentes variaciones de inclinación o inclusive diferentes posiciones de las manos de empuje hacia arriba. Puedes contribuir a lograr resultados más rápidos haciendo pequeños cambios que puedes agregar rápidamente.

  1. No Comer La Misma Comida Todos Los Días.

Si tu dieta consiste en comer pollo y arroz, pollo y arroz, y pollo y arroz, lo más recomendable y seguro es que necesites cambiarlo. Si comes las mismas comidas exactas en tu día a día, entonces corres el riesgo no sólo de aburrirte de la dieta, sino que también puedes aburrirte de la deficiencia nutritiva real a la que tú cuerpo puede llegar.

Es probable que tengas mucho cuidado de manejar muy bien todos tus macronutrientes, con las proporciones adecuadas de proteínas, carbohidratos y grasas, pero no puedes olvidar que los micronutrientes que tu cuerpo necesita también son de suma importancia. Ellos juegan un papel muy crítico en la construcción de los músculos, en la energía de tu cuerpo, en la reparación de los tejidos descompuestos y en mantener tu sistema inmunológico fuerte.

Puedes estar confiando en los mismos seis o siete alimentos del día que consumes, pero inclusive si son alimentos saludables, es probable que no obtengas toda la nutrición que tus músculos necesitas. Agrega algunos alimentos nuevos a la mezcla, y tus papilas gustativas y tu cuerpo te lo agradecerán.

  1. Sigue Tu Progreso.

Llevar una secuencia de todo lo que haces en el gimnasio toma tiempo, pero finalmente puedes obtener un gran beneficio. Podrías recordar lo que hiciste para tu último entrenamiento, pero ¿qué hiciste el mes pasado? Si no realizas un seguimiento de los cambios, con el tiempo, ¿cómo detectarás las tendencias en tu progreso, aprenderás qué los programas producen los mejores resultados o descubrirás cómo reacciona tu cuerpo ante los nuevos estímulos?

Progreso muscular

Al mantener un registro de entrenamiento, podrás ser capaz de realizar un seguimiento de tu historia en el gimnasio. Ese es un aspecto importante cuando se trata de elegir nuevos regímenes de entrenamiento, evaluar las fortalezas y debilidades y determinar tus metas futuras.

  1. No Te Mortifiques Con El Pero Que Marque La Balanza.

Si eres del tipo de persona que es perfeccionista y que tiene grandes expectativas, puedes pasar mucho tiempo preocupándote por lo que dice la balanza. Recuerda que es normal y natural que tu peso varíe ligeramente de un día a otro, así que no te asuste si pisas en la balanza y no te gusta lo que ves. Presta atención a las tendencias a largo plazo de tu cuerpo. Esas variaciones diarias son pequeñeces comparadas con los cambios que verás durante semanas o meses.

  1. Nunca Dejes De Aprender.

Tu búsqueda de aumento de masa muscular también debe ser una búsqueda de conocimiento. Desde los nuevos protocolos de nutrición hasta la nueva información sobre los suplementos y las técnicas de entrenamiento, siempre hay algo que aprender. Las personas más exitosas constantemente se esfuerzan por mejorar a sí mismos, en la mente y en el cuerpo.

Tómate el tiempo necesario para investigar, leer y aprender acerca de tus metas. Cuanto más sepas los detalles sobre ellos, más preparado estarás para vencer los contratiempos, y más probable serás de encontrar el éxito.

También te recomendamos que leas . . . Entrenamiento de Hipertrofia Para el Ectomorfo: El Programa de 10-8-6-15. ¡Averigua Cómo Es!

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here