Más

    Aspectos a considerar cuando se intenta bajar de peso

    El exceso de peso no es saludable, y perder esos kilos de más debe ser una prioridad para toda persona. El problema es encontrar un método que realmente sea efectivo para ello. A pesar de lo difícil que parezca, esta tarea es simple, siempre y cuando siga los pasos adecuados.

    ¿Por qué usted necesita bajar de peso?

    Las personas que tienen sobrepeso tienden a sufrir de presión arterial alta, diabetes y problemas cardíacos. Nada se gana con tener más peso del adecuado.

    bajar de peso

     

    Márquese metas

    Por desgracia, no se puede bajar de peso en un día, usted debe tratar de hacerlo por etapas. Es esencial hacer y cumplir objetivos, por ejemplo, «Voy a perder entre 5 kilos al mes.»

    Hacer ejercicio

    Haga actividad física por lo menos 30 minutos todos los días. Puede caminar, correr, bailar, lo importante es que lo haga continuamente. Esta actividad le permitirá gastar más energía de la que consume, en la práctica, resultara en la pérdida de peso.

    Coma menos azúcar y calorías

    Desafortunadamente, los alimentos dulces son los que tienen más calorías, y con el tiempo, se convertirán en depósitos grasa que le harán aumentar su peso. Una dieta basada en este tipo de comida no le da nutrientes importantes como proteínas, minerales y vitaminas.

    Variedad en la alimentación

    Una de las mejores maneras de bajar de peso, es variar la alimentación. Esta es también la mejor manera de obtener todos los nutrientes que su cuerpo necesita.

    Tambien te puede interesar

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí