¡8 Aperitivos Saludables Para Matar Antojos!

La próxima vez que sientas la necesidad de algo dulce, agarra uno de estos 8 Aperitivos Saludables Para Matar Antojos y ayuda a impulsar tu día sin sabotear tus objetivos fitness.

Los aperitivos son una parte que a menudo se pasan por alto en la dieta de muchas personas y que realmente pueden hacer o dañar tu cintura. Si comes pequeñas comidas cada cierta hora o prefieres tres platos grandes al día, lo que piques entre tu cronograma de comidas es importante. Elige los tipos de aperitivos errados – ese plato de galletas con chispas de chocolates en el comedor – y tu hábito entre comidas podría sabotear tu relación con la grasa. Sin embargo, si tienes los aperitivos apropiados disponibles, puedes reducir los antojos y tener la energía que necesitas para mantenerte fuerte todo el día.

Sé inteligente y empaca tus aperitivos antes de tiempo para que cuando el próximo antojo ataque – ya sea mientras estés sentado trabajando en tu escritorio, corriendo por la puerta, o durante una noche tarde en casa – ¡serás capaz de alcanzar las opciones saludables que ya tienes almacenadas y listas para llevar!

¿Necesitas ideas? ¡Aquí hay algunas opciones de Aperitivos Saludables Para Matar Antojos y puedas mantenerte con tus objetivos fitness!

1.- Uvas congeladas

Cuando estás anhelando un poco de algo dulce, pon alguna fruta en el congelador. “Las uvas congeladas son una simple manera de atacar esos antojos de azúcar a mitad del día”, dice la entrenadora y competidora Samantha Leete.8 aperitivos saludables para matar antojos

“Cuando están congeladas, están firmes pero aún tienen esa consistencia blanda que hace fácil morderlas.” Piensa en estas pegueñas amigas como unas mini peloticas de hielo aprobadas por la dieta. Simplemente coloca todas las uvas en un pequeño contenedor o una bolsa y congélalas por 4-5 horas.

2.- Céleri y mantequilla de maní

Lleva esta versión adulta de “hormigas en un tronco” a la oficina como un aperitivo bueno para ti que te va a ayudar a aguantarte hasta la cena. Además de estar nostálgico, la combinación clásica de céleri y mantequilla de maní contiene un numero esencial de nutrientes incluyendo la vitamina E, ácido fólico, magnesio y potasio.los aperitivos más saludables para matar antojo

Este aperitivo fácil de transportar también provee una saludable dosis de fibra y proteína, haciéndolo no sólo divertido sino que también llena.

3.- Carne seca

Con una sorprendente relación 10:1 de proteína-grasa para la mayoría de las marcas, la carne seca es una excelente opción. Después de todo, es básicamente el transporte de proteína en una bolsa amigable.

aperitivos para matar antojos

Cuando estás comprando en los pasillos o por internet, solo recuerda que no todas las carnes secas son creadas por igual. Algunas carnes secas contienen niveles altos de azúcar y sodio, así que lee la etiqueta antes de lanzar ese aperitivo carnoso al carrito. Una buena regla de oro: Busca las opciones que contienen 10 gramos de carbohidratos por onza.

4.- Barras de proteína crujiente de Combat

Las barras de proteína son una opción sabrosa y conveniente como aperitivo sin requisitos especiales de conservación. Eso hace de estas barras portátiles, para construir músculo, un combustible perfecto para cuando estás en la carretera o solo buscando rápidamente unos Aperitivos Saludables Para Matar Antojos.excelentes aperitivos para matar antojos

Las barras crujientes de Combat son deliciosas, bajas en azúcar, y contienen 12 gramos de fibra – casi la mitad del consumo recomendado para las mujeres. Te harán sentir como si estuvieses comiéndote una recompensa mientras apoyas tus metas.

5.- Yogurt Griego

El yogurt griego, cremoso y rico en proteína, hace que sea un aperitivo saludable y que te deja satisfecho cualquier momento del día. Para evitar la adición de azúcares que pueden dañar tu dieta, rechaza cualquier cosa con sabores artificiales. Recuerda, “bajo en grasa” no significa necesariamente “saludable”.8 aperitivos saludables para matar antojos repentinos

Claro, ese vaso de 6 onzas tiene fruta en el fondo – junto con más de 20 gramos de azúcar agregada.

Opta por el yogurt llano y sin grasa, y agrega a tu propia porción una cubierta como de 100 gramos de frutas ricas en antioxidante y una cucharada de un delicioso polvo de proteína.

6.- Cotufas o Palomitas de maíz

¿Estás buscando un aperitivo bajo en calorías que pueda atarte más? Pon algunos granos de maíz a explotar. Una sola taza de palomitas de maíz o cotufas contienen alrededor de 31 calorías en promedio. Incluso mejor, las palomitas de maíz están llenas de granos enteros y fibra.8 aperitivos saludables para matar antojos

Si no eres capaz de poner tus propios granos de maíz a explotar en un caldero, te recomiendo nuestra opción favorita de palomitas de maíz pre-empacadas: Skinny Pop. Ligeramente mézclalas con aceite de coco rocíalas con el condimento de tu elección para un sabor picante. El ajo, la canela o la pimienta, todas estas también funcionan a la perfección.

7.-  Cacao en polvo sin azúcar

Mientras que es muy posible de que no lo quieras comer directamente del contenedor, agregarle una cucharadita de cacao en polvo a tus batidos es una buena forma de satisfacer tu antojo de algo dulce sin arruinar tu importante dieta. “Con virtualmente cero calorías y mucha pero mucha fibra, ¡el cacao ayuda a aumentar mi energía, satisfacer mi hambre y reducir los antojos como no te lo imaginas! dice la miss embajadora del fitness: Kate Horney.aperitivos para matar antojo

El cacao también contiene feniletilamina, un componente que afecta positivamente los centros de places en el cerebro. “Para mí, agregar un poco de cacao en polvo extra a mis batidos de proteína o hacer una caliente y deliciosa bebida con cacao para perder grasa, ¡es una buena manera de mantener mis manos lejos del jarrón de galletas y aún puedo obtener mi solución con un batido de chocolate!”, agrega Horney.

A la modelo de portada fitness, Francisca Dennis, también le encanta la adición de algo dulce. “Yo agregaría dos cucharadas de cacao en polgo a mi deliciosa proteína de chocolate para llevar y lo pongo en la licuadora con mucho hielo”, dice ella. “Eso me proporciona un batido de chocolate sin sentirme culpable de tomarlo.”

8.- Gomitas de BCAA

“Para una mujer ocupada, los suplementos de aminoácidos de cadena ramificada hacen maravillas para ayudar a combatir el hambre y los antojos, ¡todo esto mientras ayudan a mantener el músculo!, exclama Kate Horney. ¡Además, mientras puedes simplemente beber BCAA para disfrutar sus beneficios, ellos son súper versátiles para convertirlos en aperitivos dulces!

Cuando necesitas algo sabroso que te impulse en el día, olvídate de las gomitas de osito llenas de azúcar. Esas gomitas de BCAA están llenas de mucho sabor y sin calorías extras.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de BCAA del sabor que prefieras.
  • 3 paquetes de gelatina sin sabor.
  • ½ taza de agua caliente.

Preparación:

  1. Vierte el agua, la cucharada de BCAA y los paquetes de gelatina en una cacerola.
  2. Calentar a fuego medio bajo por alrededor de 5 minutos, o hasta que la gelatina se disuelva y los productos empiecen a espesarse.
  3. Colócalo en una almohadilla calientes por unos cuantos minutos hasta que el producto final empiece a gelificar, luego colócalo en unos moldes.
  4. Congela por 15-20 minutos.
  5. Saca el resultado final y a disfrutar.

¿Qué te parecieron estos 8 Aperitivos Saludables Para Matar Antojos? Ahora ya sabes cómo combatir esos momentos en el día que a veces no te dejan tranquilo y no sabes qué hacer para evitarlo.

¡Esperamos que los apliques en tu día a día y así no termines arruinando tu dieta, ni esa meta que tanto quieres alcanzar! ¡Mucha suerte para ti!

No te vayas sin antes leer: Entrenamiento con balón medicinal

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.