Top alimentos para aumentar masa muscular rapidamente

Hay cientos de diferentes alimentos para aumenta masa muscular. Pero lo si tuvieras que elegir sólo algunos alimentos, ¿cuáles elegirías?. En este caso, querrás alimentos que podrían ayudarte a cubrir muchas necesidades nutricionales de diferentes modos para que puedas construir todo ese músculo que necesitas, los nutrientes que debes consumir son los siguientes:

  • Proteína para ayudar a construir y reparar los músculos y otros tejidos.

  • Grasas para estimular las hormonas adecuadas y reducir la inflamación.

  • Fitonutrientes, vitaminas y minerales para apoyar la salud en general.

  • En general calorías densas en nutrientes para proporcionar suficiente energía.

Alimentos para aumentar masa muscular

Salmón
Cuando se trata de un los alimentos para aumentar masa muscular, el trofeo se lo lleva el salmón. Está cargado de proteínas y ácidos grasos omega-3, dos nutrientes claves para construir y reparar el tejido muscular, y para mantener el hambre a raya. También se puede cocinar el salmón de diferentes maneras. El salmón también es rico en nutrientes esenciales, como el selenio, la vitamina D, B12, niacina y vitamina C. La lista sigue con beneficios para la salud asociados con el salmón, como la reducción del colesterol y la mejora de la memoria. Si no eres una persona asidua a comer pescado porque no te gusta, la alternativa es consumir ternera alimentada con pastos.

Huevos
Un segundo cercano al salmón, los huevos, estos están cargados con muchos nutrientes claves para desarrollar músculos. También se pueden cocinar de varias maneras, evitando por ende el aburrirse de ellos. Los huevos también contienen alrededor de 7-8 gramos de proteína por huevo, por no hablar de los ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Los estudios también muestran que los que comen los huevos en el desayuno son menos propensos a comer en exceso más tarde en el día.

Almendras
De todos los frutos secos en el mundo, la almendra proporciona la mejor variedad de nutrientes. Esta es perfecta para tus músculos. Llena de proteínas y fibra, las almendras ayudan a sentirte lleno durante la reparación de tus músculos desgastados. También contienen toneladas de grasas saludables que satisfacen el hambre, alivian dolor en las articulaciones, mejoran la cognición y proporcionan energía.

Boniatos

De todos los carbohidratos con almidón, las patatas dulces son la mejor opción. Son fáciles de hacer y dulces para comer. Las patatas dulces son hidratos de carbono complejos con vitamina A y vitamina B y contienen fibra y que pueden ayudar a que un atleta en una dieta se sienta lleno y satisfecho. Pueden ser utilizados pre-entrenamiento, post-entrenamiento y en cualquier otra comida.

Manzanas
Se trata de una fruta polivalente por muchas razones. Son una gran comida post-entrenamiento y una fantástica fuente de carbohidratos, electrolitos y fibra. Su piel contiene muchos fitonutrientes que el cuerpo necesita. Además, su sabor dulce puede aliviar muchos antojos y ansiedades que se suelen sufrir durante las dietas restrictivas en calorías o muy monótonas.

¿Has estado entrenando a lo largo de un tiempo y no ves los desenlaces deseados? ¿Vas a empezar un plan para agrandar tus músculos y deseas que todo sea veloz y efectivo? Perfecto, primero asegúrate de comprobar tu alimentación e incorporar los mejores alimentos para aumentar masa muscular.

Esto no es un juego. La nutrición es la base esencial que puede determinar el éxito o el definitivo descalabro de tu rutina de entrenamiento para ampliar tus músculos.

Por eso es esencial saber qué cosas comer y qué otra cosas no, y cuáles serian los momentos mas adecuados para hacerlo. Para ayudarte un tanto y animarte a continuar adelante, en este artículo voy a recomendarte los alimentos para aumentar masa muscular que son más importantes y también imprescindibles en una dieta para el desarrollo de los músculos. Básicamente estos alimentos para ganar masa muscular son los que aportan grandes cantidades de proteínas y que en general tienen pocas calorías, aunque esto siempre y en todo momento va a depender de la forma en como los prepares.

Lista de alimentos para Ganar Masa Muscular De forma rápida

Los próximos alimentos son recomendados para las personas que desean aumentar sus músculos, en tanto que ofrecen una notable cantidad de proteínas, elementos precisos para la formación de tejido muscular magro. Así que si ese es tu objetivo, acá tienes los alimentos para ganar masa muscular de forma rápida, que vas a deber añadir todos los días en tu dieta:

Carnes magras y pescado: Estos comestibles son todos considerados como proteínas de tipo animal, y son esenciales para construir excelente masa muscular. Conque consúmelos al menos tres veces al día en porciones grandes.

Leche y quesos bajos en grasa: Estos alimentos también son proteínas animales de buena calidad. Siendo bajos en contenido graso no aportan mucha grasa al cuerpo y en general dan otros nutrientes esenciales para poder formar músculos de forma fácil.

Legumbres y frutos secos: Esta pluralidad de alimentos nos dan las proteínas de origen vegetal. Entre ellos, se aconsejan las legumbres como los frijoles colorados, tal como la leche y el queso a base de soyaa, y frutos secos como las almendras y las nueces.

Huevos: El huevo es el rey de los alimentos para aumentar masa muscular. La cantidad mayor de proteínas se encuentra principalmente en su clara, así que puedes consumir múltiples claras al día, sobre todo en el desayuno. Uno o bien 2 huevos enteros es el límite al día, pero con las claras puedes ir más lejos.
Sin tener ningún tipo de dudas estos son los mejores alimentos que puedes consumir en tu dieta para ganar masa muscular. Elige siempre y en todo momento aquellos que sean bajos en grasa y cocínalos asados, hervidos, al vapor, de cualquier otra forma que no añada grasas innecesarias.

La combinación justa de ejercicio y alimentos para ganar masa muscular de manera rápida

Para concluir con este tema, es fundamental que en el momento de empezar una dieta con alto contenido de proteínas también integres otros nutrientes necesarios como lo son las frutas y los vegetales.

Además de todo esto no deberías olvidar nunca realizar la rutina de ejercicios de forma reflexiva y regular puesto que de no ser de este modo seguramente estos alimentos no te sirvan de mucho.

Conclusión

Estos alimentos para aumentar masa muscular deben de estar incluidos en tu dieta diaria, sin duda te ayudarán a mejorar radicalmente tus ganancias de masa muscular y añadirán un poco de variedad y sabor a tu dieta.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.