5 Tácticas infalibles para ganar masa muscular rapidamente

ganar masa muscular

Ganar músculo rápidamente y alcanzar la máxima cantidad de masa muscular en base a tu potencial genético no es un arte, es una ciencia. Y algunos de los pasos claves más importantes son fáciles de implementar, por ello, aquí tienes varios consejos para implementar en tu planning para ganar músculo.

1) Duerme lo suficiente

Puede parecer extraño ver dormir lo suficiente al inicio de la lista, pero es una de las mayores diferencias entre los culturistas naturales con grandes músculos y culturistas que semanas tras semana obtienen únicamente pequeñas ganancias.

Leer más5 Tácticas infalibles para ganar masa muscular rapidamente

Los 4 Macronutientes que debe tener una dieta para Ganar Masa Muscular

ganar masa muscular

Dependiendo de tu tipo de cuerpo, aumentar la masa muscular puede variar de dificultad, de ser una tarea muy frustrante, a una tarea moderadamente difícil o fácil, mientras que otros ni siquiera lo intentan.

La gente suele pasar por alto la dieta para ganar masa muscular y se centran en los suplementos, técnica y entrenamiento. La verdad del asunto es que tu dieta tiene el mayor efecto en recuperarte y aumentar masa muscular.

Leer másLos 4 Macronutientes que debe tener una dieta para Ganar Masa Muscular

L-carnitina L-tartrato, lo último para ganar músculo

l carnitina l tartrato

La L-carnitina es producida en nuestro cuerpo a través de la unión de dos aminoácidos, la lisina y la metionina, esta sirve para asistir en la metabolización de los ácidos grasos además de transportarlos a la mitocondria celular para que sean oxidados para formar energía.

La derivante L-carnitina L-tartrato se usa pero con otros tipos de beneficios, y es que ha tenido numerosos estudios mostrando su efectividad para incrementar la masa muscular.

Leer másL-carnitina L-tartrato, lo último para ganar músculo