Aprende a evitar ganar grasa en navidad y conserva tu Masa muscular

evitar ganar grasa en navidad

Las navidades y sus compromisos se interponen en nuestra meta de conseguir un cuerpo musculoso y sin grasa, y es que la palabra navidad viene de la mano con cenas familiares y una gran ingesta de alimentos. Y es que no es por nada por lo que en finales de diciembre y principios de enero los gimnasios se saturan de personas que buscan bajar esos kilos de más ganados durante la navidad.

Si lo que quieres es reducir al máximo la ganancia de grasa durante las fiestas navideñas te recomiendo leer los siguientes consejos, y es que un físico bonito no es sólo uno con una gran cantidad de masa muscular, sino uno con casi nada de grasa.

Leer másAprende a evitar ganar grasa en navidad y conserva tu Masa muscular

Consejos generales para iniciar en el mundo del culturismo

Consejos generales para iniciar en el mundo del culturismo

Todos hemos sido novatos alguna vez en el mundo del culturismo, y probablemente todos hayamos cometido los mismos errores, comer poco, rutinas mal ordenadas, sin periodizar, tomar suplementos poco útiles y caros… la idea de este artículos es dar unos consejos para todos aquellos que vayan a empezar en el mundo del culturismo y no tengan ningún tipo de asesoramiento profesional.

Consejos generales para iniciar en el mundo del culturismo

Leer másConsejos generales para iniciar en el mundo del culturismo